1. JuliusG

    JuliusG Kinki

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdeorras
    Al hacer descenso por pista algo rota me duelen los dedos y apenas soy capaz de cerrar o abrir la mano, y tardo más de 15 días en recuperar, alguna solución
     
  2. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Socorro!!! A mi me pasa lo mismo! y en dos o tres días no se me pasa el dolor. Concretamente, cuando bajas y hay mucho "traqueteo" de la bici con los baches, me dan unos dolores de aupa en los dedos de las manos. En el dedo anular y el meñique como comentas.

    Ya no se que hacer, porque al final no disruto las bajadas y voy apretando lso dientes por no dar muestras de debilidad jejeje, pero vamos que casi lloras del dolor. Es como tener artritis, apenas puedes cerrar la mano después.

    La horquilla que llevo es una SID Team y creoq ue está bien. ¿Serála forma de coger los mandos? Será que estoy mal hecho? :)
     
  3. oswaldog

    oswaldog Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa durante descensos largos, el agarre y el constante uso de las palancas de frenos endurmecen y fatiga los músculos del antebrazo y sobre todo los de los dedos, mi consejo es ayudarte con entrenamientos en el gimnasio donde fortalezcas tus músculos (para el caso lo de los brazos) y el agarre. Aunque otra solución podría ser apretar con tus manos constantemente una pelota de goma, este simple ejercicio te proporciona un mejor agarre y fortalece los músculos de antebrazo.
     

Compartir esta página