Dolor del culete

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por luisete, 23 Oct 2005.

  1. luisete

    luisete El cigüeño

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Utebo
    Como estais ti@s.

    De nuevo os pido consejillo. Ahora que vuelvo a realizar rutas con acumulación de km, a las 2 horas ya casi no puedo llevar el culo pegado al sillín. Llevo buen culote y eso, sillín creo que tambien, pero haber si conocecies algún truquete para llevar esta transición más comoda. Ya sé, que estas molestias serán temporales, pero bueno, consulto a la grán sabiduría popular, (que tiene un valer) .



    Saludos, y gracias por adelantado.
     
  2. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    yo creo ke lo ke tienes ke hacer es montar mas esa burra ke tienes y no dejarla ke se oxide ke al final te pasara lo mismo con esa doble ke te vas a comprar y no es cuestion.

    asi ke ya sabes, esta semanika a rodar y el sabado y el domingo con toa tropa ke nos vamos de ruta, asi ke ya sabes. ke esas rutas duran mas de 2 horas, por lo menos 4 o por ahi, dependiendo si viene el jhony y sus reventones o el antonio con su tubeeeeeleeeeeessssss

    en fin mou ya hablaremos!!!
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que duela el culo en bici es normal. Pero normalmente se acaba mitigando a base de montar, montar y amoldar el cuerpo a la máquina. Lógicamente con un sillín muy bueno, esa costumbre se coge antes, pero vamos...
     
  4. luisete

    luisete El cigüeño

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Utebo
    Gracias juanma, para presumir sufrir. Pillo mensaje.

    De nuevo gracias.

    Saludetes.
     
  5. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    prueba de ir solo con la tija
     

  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.099
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pues se me hace colega que ajo... y agua....
    vamos a joderse y aguantarse
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Aparte de que el tiempo lo cura todo... ¿como bajas?¿sentado?. Lo digo porque mucha gente que viene de carretera (no sé si es tu caso) parece que se fijan al sillín con superglue, absorbiendo todos y cada uno de los impactos (aunque probablemente esto lo notarías en la espalda, también). Igual pasas demasiado tiempo sentado.

    Un saludo.
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues es normal que te duela hasta que no lleves mucho tiempo seguido montando. Intenta levantarte del sillín y pedalear de pie unos segundos más a menudo, no solo cuando vienen repechos. Pero bueno, para salir del paso, te puedes poner una badana extra o ponerte otro pantalon con badana, y por lo menos algo más amortiguarás y te dolerá menos. Pero lo suyo es que te duela ahora, así te haces antes a el jeje
     
  9. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso siempre pasa cuando has dejado de lado la bici durante un periodo de tiempo algo extenso...se te ira cuando te salga "el callito" en el culo.

    UN SALUDO.
     
  10. luisete

    luisete El cigüeño

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Utebo
    Gracias chicos. Deciros que tuve que dejar la bici a causa de una lesión (5 meses), y ahora vuelvo a la carga. Teoría tengo algo, pero me falta la práctica.

    Gracias de nuevo.

    Saludos.
     
  11. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    debe ser cuestión de meterte más kilómetros aunque no estaría de más que revisaras la inclinación del asiento, al menos a mí me ha pasado que luego de hacer muchas bajadas se me levantaba ligeramente el asiento y cuando tocaba pedalear me venían todos los dolores..
     
  12. Elkike

    Elkike Amunt i arras

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, mirate si tienes el sillin bien recto.Utiliza un nivel para comprovarlo.
    A mi me paso. Cambie de bici y me lo montaron mal y cada salida era una tortura.
     
  13. luisete

    luisete El cigüeño

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Utebo
    Ya se me va haciendo el callito, y casi no lo noto.

    Gracias de nuevo.

    Saludos.
     
  14. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    si el callo no es igual en los dos gluteos vigila una posible desviacion de cadera...y si no una pierna mas larga que la otra.
    Es lo que suele pasar como consecuencia de las lumbalgias de esfuerdo, se contrae una parte de tu cuerpo, la parte derecha o la izquierda, la que mas fuerces y llega el dia que solo apoyas un gluteo en el sillin.
     
  15. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    lo primero compratre una bici doble, ya verás la diferencia con una rígida, luego si tanto t duele hay unas funditas de gel para el sillin q t pueden valer a amortiguar... y si todo esto no funciona ponte un poquito de HEMOAL ya q tiens algun problema jeje
     

Compartir esta página