1. bucaneroreal

    bucaneroreal Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso haber si a alguien le ha pasado y que es lo mejor.
    He empezado a correr(running) hace poco y cuesta mover las rodillas pero se me queda un dolor entre las caderas y el femur:bye
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    los musculos que trabajaban en la bicicleta son distintos a los que ahora trabajas al correr(To run) bueno, son los mismos pero asociados a otro movimiento, por ello te costará acostumbarte, por eso se te cargan partes de la pierna que no notabas al pedalear.
     
  3. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Si estás empezando a correr, es normal que tengas molestias. Debes empezar poco a poco y con incrementos de carga suaves. Aunque los músculos se adapten muy rápidamente al ejercicio, las articulaciones y ligamentos lo hacen más lentamente y, si te precipitas, tendrás lesiones.
    Pero en cualquier caso, si haciendo las cosas bien te sigue doliendo, te aconsejo que vayas al médico. Personalmente tengo un problema en la cadera y se me ha agravado por que llevo un año con molestias y no le hice caso, y aunque de momento no me impide seguir con la bici, he tenido que dejar de correr. Así que si tienes molestias durante más de tres o cuatro semanas, haz caso al cuerpo y acude al médico.
     

Compartir esta página