dolor en cuadriceps femoral

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por biker78, 4 Dic 2005.

  1. biker78

    biker78 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    guadalajara
    pues eso ke se me pone un dolor cuando paso de las 2 horas,ke molesta un poco,ke puedo hacer para solucionarlo o ke puede ser.espero respuestas 1 saludo.
     
  2. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estaria bien que especificases un poco mas como es la molestia que tienes, y intenta aclararme donde te duele, porque como cuadriceps femoral me pierdo, nose si te refires al cuadriceps o a biceps femoral.

    Un saludo RyoniS.
     
  3. biker78

    biker78 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    guadalajara
    es en la parte exterior de la pierna encima de la rodilla ,ese creo ke es el cuadriceps,no?sabes ya donde digo?gracias x tu interes.
     
  4. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me imagino que dices en el cuadriceps externo, y esa parte, justo por encima de la rodilla viene a ser el tendo de este musculo, seguramante puede ser tendinitis, o principios de ésta, puede venir por un mal ajuste en la geometria de la bici, o por sobreesfuerzos. Yo para quedarme mas tranquilo iria al medico, y si no puedes por tiempo y el dolor es mas o menos suaves, y no es nada exagerado, haz un descanso de bici, o cualquier deporte que hagas, de unos 10 dias a ver si se te va. De todas formas en este foro se ha escrito bastante sobre la colocacion del sillin y las calas, utiliza el buscador del foro y veras como encuentras info, fijate bien y verifica la colocacion que llevas en la bici, tb tienes mucha info sobre tendinitis y trucos para curarla.

    Te adjunto una imagen para ver si hablamos del mismo musculo.
    Un saludo Ryhag.
     

    Adjuntos:

    • pierna3.jpg
      pierna3.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,6 KB
      Visitas:
      683
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, ta cachas el tio, eh!

    puede que lo que tengas sea una tendinitis del biceps femoral, mejor que al medico yo iria a un fisioterapeuta o un buen masajista
     

Compartir esta página