Dolor En La Cadera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JAVIER M5, 9 Dic 2006.

  1. JAVIER M5

    JAVIER M5 Novato

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, llevo unas semanas con dolores enla cadera izquierda, no son muy agudos pero me molesta bastante cuando hago mountain bike, me han comentado que puede ser desgaste o algo parecido, si supiera algo que ponerme o hacer para aliviar el dolor, porque dejar de salir en bici seria el ultimo recurso, un abrazo a todos y gracias.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.107
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Prueba a descansar unos dias, comprueba que no has hecho ningun cambio en la bici. De todas maneras revisa tus medidas y posicionamiento.
    Si las olestias persisten, no lo dudes, al medico....
     
  3. JAVIER M5

    JAVIER M5 Novato

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Pero Ya He Descansado Unos Dias Y Bueno Parece Que Las Molestias Bajan Un Poco, Pero Como Cuando Empiezo A Entrenar Siguen, Igual Dejo Un Poco La Bici Y Vuelvo A Correr. Gracias De Todas Formas, Un Abrazo.
     
  4. labiker

    labiker Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola javier m5 yo tambien tengo un problema parecido y fui al medico me mando unos sobres y ahora parece que lo tengo algo mejor aunque siempre persiste yo te aconsejo que le preguntes a un medico y haber lo que te dice.y sobre to que no sea mucho.Un saludo y ya nos contaras que tal vas
     

Compartir esta página