Dolor en la corva de la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Tonie, 4 May 2005.

  1. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, creo que se llama así, es en la parte posterior de la rodilla derecha. El sábado pasado hice una salida de 50 Kms, por la noche empezé a notar un leve dolor en esa zona y el domingo por la mañana no podía ni andar. Decir que salgo tres veces por semana, unos 100 ó 120 kms a la semana todo en mtb.
    El mismo domingo, se pasó un poco el dolor y volví a montar. Esta vez hice unos 40 Kms por la Sierra de Huelva (preciosa). Durante el pedaleo no me molestó, pero cuando empezé a andar y la cosa se enfrió, no veas como dolía.
    Total que fuí al médico de cabecera y según él es una tendinitis. Me recetó crema y antiinflamatorio.
    Necesito información sobre esta lesión. No sé si esperar la semana de reposo que me ha aconsejado o ir yá al fisio o al traumatólogo.
    Gracias "Monstruos". :?: :?
     
  2. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Pues.... va ser que llevas muy alto el sillín (creo yo). Yo iría al fisio cuanto antes, en mi caso aceleró la recuperación de la espalda.

    Saludos
     
  3. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero si es el sillín, porque ha aparecido ahora si llevo así todo el año?
     
  4. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Pues porque vas forzando los ligamentos poco a poco. Pero ten en cuenta que yo no soy médico ni nada que se le parezca. Te comento lo del sillín porque a mí me pasó algo parecido pero sin llegar a producirme tendinitis.

    Saludos.
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pillin tiene razon, a mi me pasaba eso,solo me dolia cuando bajaba de la bici y se me enfriaban las piernas, o al dia siguiente, todo se soluciono bajando un poco el sillin.

    SALUDOS :ymca
     

Compartir esta página