dolor en la muñeca izquierda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lekrin, 7 Ago 2017.

  1. lekrin

    lekrin Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona
    Buenas llevo un tiempo haciendo descenso y demas y nunca he tenido problemas en las muñecas solo tube un problema en la muñeca derecha y fue por ir al gimnasio y dar mas caña de lo normal. Pero ayer fui a bikepark de vallnord y todo iva de lujo hasta que subi la bici al telesilla dando un tiron al manillar porque estan demasiados altos y me dio un mini crujido en la muñeca izquierda y desde ahi me duele bastante la muñeca por la parte interior donde tenemos el huesecito este que abulta.. me duele al girarla y bajando la palma tambien, al subirla no me duele.. alguien sabe que puede ser?? me da rabia porque al bajar no me dolia, solamente fue esa simple tonteria que me ha acojonado la verdad.. lo que tenia pensado es muñequera, ibuprofeno y voltaren en pomada durante una semana y sino se arregla ir a un fisio.. ya que con la otra muñeca ya fui a medicos y estube 2 años con citas medias con radiografias ecografias y resonancias i no encontravan nada hasta que me pincharon en el hueso... enfin alguien ha pasado por algo asi?? tiene alguna idea de que puede ser?? saludos
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.553
    Me Gusta recibidos:
    21.862
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si estas preocupado lo mejor es ir al medico,unas placas y si no tienes nada mejor y ya te dira lo que tienes que hacer,por tu cuenta si tienes alguna rotura,o un esguince lo que harás sera alargar y empeorar.
     
  3. puertom

    puertom Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    22
    Lekrin estoy pasando por lo mismo, ya fui al medico, y sacaron placas y no hay nada raro,pero el olor y las molestias no se quitan,estoy con anti flamatorios a 10 y una benda,a ver.
     

Compartir esta página