dolor en la parte trasera de la pierna

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por yoder7, 17 Jul 2006.

  1. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    hace un mes que estoy notando un dolor detras de la pierna creo que se llama femoral.El dolor empieza en el gluteo y baja por todo el femoral, cuando mas me duele es cuando me siento en casa o conduciendo, en la bici no me entero.Hace tiempo me paso esto ebn la pierna derecha y acabe con ciatica.Mi pregunta es si hay algun tipo de estiramientos masajes o algo para que no me pase otra vez lo mismo ya que estuve un mes de baja con corticoides y pastillas y lo pase muy mal . Un saludo y gracias.
     
  2. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi de fijo que tienes ciática. Cuando más duele es sentado, deberías hacer descanso total hasta que se pase, que se suele pasar , y entonces , como ya se ha dicho mil veces en este foro, hacer muuuuuchos estiramientos y abdominales para fortalecer la espalda, que es de donde te viene el dolor.
     
  3. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    pues eso del descanso es un poco ****** porque soy de los que no paro hasta que estoy muerto pero intentare aflojar un poco y tomarmelo con mas calma,estirare y trabajare los abdominales aunque no veas el odio que les tengo.Muchas gracias por tu consejo y un saludo.
     
  4. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    ve a un fisio y que te mire. Ahora se podrá solucionar mas facilmente que si esperas
     
  5. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estiramientos, Masajes Y Acupunturaa!!
     

  6. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Medico...un traumatólogo y un fisio serán los que mejor te podrán indicar, las ciáticas no son coñas, porque una cosa es que no puedas andar en bici y otra muy distinta no poder tener una postura en la que no te duela.

    un saludo y paciencia
     

Compartir esta página