1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dolor en la parte trasera de la pierna

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por yoder7, 17 Jul 2006.

1. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hace un mes que estoy notando un dolor detras de la pierna creo que se llama femoral.El dolor empieza en el gluteo y baja por todo el femoral, cuando mas me duele es cuando me siento en casa o conduciendo, en la bici no me entero.Hace tiempo me paso esto ebn la pierna derecha y acabe con ciatica.Mi pregunta es si hay algun tipo de estiramientos masajes o algo para que no me pase otra vez lo mismo ya que estuve un mes de baja con corticoides y pastillas y lo pase muy mal . Un saludo y gracias.

2. SUPERLOPEZ

SUPERLOPEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi de fijo que tienes ciática. Cuando más duele es sentado, deberías hacer descanso total hasta que se pase, que se suele pasar , y entonces , como ya se ha dicho mil veces en este foro, hacer muuuuuchos estiramientos y abdominales para fortalecer la espalda, que es de donde te viene el dolor.

3. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso del descanso es un poco ****** porque soy de los que no paro hasta que estoy muerto pero intentare aflojar un poco y tomarmelo con mas calma,estirare y trabajare los abdominales aunque no veas el odio que les tengo.Muchas gracias por tu consejo y un saludo.

4. galsmark

galsmark Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ve a un fisio y que te mire. Ahora se podrá solucionar mas facilmente que si esperas

5. sergi valles

sergi valles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estiramientos, Masajes Y Acupunturaa!!

6. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Medico...un traumatólogo y un fisio serán los que mejor te podrán indicar, las ciáticas no son coñas, porque una cosa es que no puedas andar en bici y otra muy distinta no poder tener una postura en la que no te duela.

un saludo y paciencia

Compartir esta página