Dolor En La Planta De Los Pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mendiz-1, 28 Ago 2007.

  1. mendiz-1

    mendiz-1 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Tengo bici de montaña y la cogo casi todos los dias unas dos o tres horas, pero desde el mes de Julio vengo teniendo dolores en la planta de los pies, cuando llevo pedalendo unas dos horas. Cuando dejo la bici se me pasa, y no tengo molestias al andar, ni cardenales ni nada y me toco para relajarlos, y tampoco tengo molestias, he cambiado la posicion de las calas y sigue igual, si a algien le pasado algo igual haber si me dice que es lo que ha hecho.
    Garcias a todos.





    " El MTB. es los mejor que me ha pasado"
     
  2. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Pues a mi también me pasa, pero desde siempre, he cambiado pedales,calas, zapatillas, todo lo posible, y no se me va el dolor.
    Me pasa casi siempre bajando las trialeras y es bastante desagradable.
    De toda la peña que vamos junta solo es a mi al que le pasa y no se que **** hacer yo tampoco.

    En una revista de Bike a Fondo, creo recordar que alguien hacia una consulta al preparados ese que hay contestando con la misma situación que nosotros, si la encuentro ya pondre aqui que solucion le dio.
     
  3. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi también me pasa. Yo lo relaciono en parte con las altas temperaturas del verano, puesto que en invierno no recuerdo tener estas molestias. Me remite ligeramente si aflojo los velcros de las zapatillas.
    decir que llevo unas sidi, que destacan por su comodidad, y además mi pie no es ancho.
    También he provado variar las calas pero nada, finalmente compré unas plantillas de esas antichoc, que llevan una especie de almohadilla en la planta.
    En cualquier caso se que me toca convivir con estas molestias seguramente hasta que baje el calor.
     
  4. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Yo tengo las molestias tanto en verano como en invierno, también tengo unas sidi, las he tenido con tres velcros y ahora las tengo con cierres de esos milimetricos, pero me sigue pasando igual.

    No tengo tampoco los pies anchos.

    Necesitaré unas plantillas especiales?
     
  5. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A mi me pasa lo mismo y también sobre todo en las bajadas, cuando subo, o apreto los pedales no me duelen, si os enteráis de algo ponerlo por aqui......un saludo.
     

  6. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Ya he encontrado el articulo de la revista que decia anteriormente era en SOLO BICI de julio del 2005----- me a costado encontrarlo----
    Pone lo siguiente:
    Se llama metatarsalgia, es un problema de exceso de presión en algún hueso del metatarsiano del pie, la solución que da es casera y dice que se coja una plantilla de goma-espuma con un agujero justo debajo del punto donde se localiza el dolor, y no poner las botas demasiado apretadas o con una suela demasiado delgada.
    En el articulo se enrolla bastante pero sin decir nada más que esto.

    Si alguien sabe algún remedio para que podamos evitar esto que lo suelte.
     
  7. mendiz-1

    mendiz-1 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras informaciones
     

Compartir esta página