dolor en la planta de los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rullo00, 2 Jun 2006.

  1. rullo00

    rullo00 Novato

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por que despues de un par de horas de montar en mtb tengo un fuerte dolor en la planta de los pies a la altura de las calas de los pedales automaticos?
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues siendo a la altura del pedal, puede ser por que halla mucha presion, igual las zapatillas son poco rigidas; mira a ver que lleves las calas en buen sitio, en varios temas sale un dibujo con la linea de colocacion correcta
     
  3. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Procura no apretarte mucho las zapatillas, siempre un poco flojas y mucha cadencia de pedaleo, nada de ir atrancado y lo peor, con dos meses de reposo se te pasa, procura hacer lo primero.
    Un Saludo
     
  4. rullo00

    rullo00 Novato

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sera que las zapatillas son muy malas, desde que me las cambie las viejas por unas spezialiced mtb solo tengo problemas, primero que si se duermen los pies, despues que si dolor en la planta y al final seguramente por una colocacion defectuosa de las calas, desgaste y rotura de menisco interno casi que estoy por colgar la bici una temporada
     
  5. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Seguro que hay otra solución que colgar la bici, a mí me duelen las plantas de los pies despues de los descensos rápidos por trialeras. Supongo que entra dentro de la normalidad.
    Saludos y ánimos!
     

  6. funcy

    funcy Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canarias
    ten cuidado con ese tema por que puede ser una fascitis y puede que te tengan que infiltrar ademas de ponerte unas plantillas correctoras,no pierdas tiempo y ves a un buen podologo,un amigo mio ha estado 2 meses parado a causa de esto,aunque el tb corria bastante.....cuidate
     

Compartir esta página