1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Dolor en la rótula izquierda, ¿Alguien sabe por que?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Paulí, 2 Feb 2007.

1. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que cuando subo un puerto, llega un momento que la rótula izquierda me empieza a doler. Sé que las malas posiciones de pedaleo afectan a los laterales de las rodillas (mas que a la parte central que es donde está la rótula).

¿Puede tratarse solamente de sobrecarga muscular?

.- El sillín está a la altura correcta
    .- Uso relaciones de cambio cortas, buscando cadencias de pedaleo rápidas.
    .- ¿Defecto de fábrica?

Nota.- A lo mejor es que como soy capricornio y los de nuestro signo tenemos delicadas las rodillas, pues no hay nada que hacer :mad:

2. FERNANDO J

FERNANDO J Viña's team

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues la rodilla tiene multiples patologias y pueden ser varias cosas,pero te recomiendo que veas a un medico deportivo.
    Te mandara unas radiografias y comprobara el estado de la rodilla.
    La cosa puede ser una lesion leve o algo mas serio como la condromalacia que es un desgaste en el cartilago de la rodilla.
    Existen unos ejercicios isometricos para fortalecer la zona y ademas el cuadriceps que mantienen la rotula en su sitio.
    Pero sobre todo tienes que ver al medico y que te den un diagnostico de tu dolencia.
    No es tonteria el dolor de rodilla y de la rotula mal colocada hay que solucionarlo.
    Lo digo por propia experiencia.
    Animo y ya contaras que te han dicho.

3. kapaloa

kapaloa Molinillo???NUNCA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues por propia experiencia puede tratarse cosa del cartilago si lo que te duele es un lateral, suele empezar dando punzadas hasta que se hace inevitable dejar de pedalear,pero lo mejor es que acudas a un médico deportivo o traumatólogo para que te lo digan con certezas y te pongan en tratamiento, espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Compartir esta página