Dolor en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gravesen, 18 Jun 2005.

  1. gravesen

    gravesen Novato

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,soy nuevo por el foro,y aunque llevo unos dias leyendo los mensajes,no me decidia a intervenir.
    El caso es que solia salir con la bicicleta de montaña ,una vez a la semana mas o menos,unos 35km,hasta que un dia ,hice unos 60km por que me queria preparar para una marcha popular mas larga.
    Al dia siguiente empece con molestias en la rodilla,y al siguiente,ya tuve que ir al medico pues cojeaba bastante.
    Me receto antiflamatorios,con los que mejore de la cojera rapidamente,pero seguian las molestias,como si la rodilla,no estuviera sujeta.
    El dolor es debajo de la rotula,en la parte derecha(rodilla izquierda),he estado haciendo estiramientos,me pongo hielo,y esto no mejora,y hace ya 20 dias que tengo la lesion.Ya no se que hacer,ni si devo seguir estirando,asi que me estoy poniendo ya un poco nervioso.
    Ya me dirais que devo hacer,por lo menos para estar seguro de que estoy haciendo las cosas bien.
    Un saludo,y espero me aconsejeis.
     
  2. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Ve al médico y que te hagan una resonancia. No suelen mandarla de primeras porque es cara pero díle que te duele mucho y no mejora con nada.

    A mí me paso y después de mucho tiempo la única manera de saber lo que tenía fue la resonancia.

    Saludos.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Puede que tengas una tendiditis. Yo la tengo y con hielo, estiramiento y una pomada parece que mejora, pero me ha costado ver resulatados. Vete a un fisio a que te mire, el te dirá algo.
     
  4. gravesen

    gravesen Novato

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos.
    Hoy he estado otra vez en el medico de cabacera,y por fin me manda al hospital,ahora a esperar la llamaday haber que me dicen.
    De todos modos,seguire con los estiramintos y con el hielo,tambien probare en la piscina haber si fortalazco la pierna .
    Un saludo.
     

Compartir esta página