1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dolor en las muñecas

Tema en 'General' iniciado por BorchCMT, 15 May 2005.

1. BorchCMT

BorchCMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Acabo de iniciarme en esto del mountain bike. Llevo hechas como unas cuatro salidas en cosa de una semana, y el caso es que tengo un dolor terrible en las muñecas, especialmente en la derecha, como si la tuviera abierta...
    A alguien le ha pasado esto?

Gracias y un saludo!!

2. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Llevas horquilla de suspensión?

3. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    47
    a mi me pasaba al principio cuando empecé con el mtb, les decia a mis amigos .......y pq hay que ir por caminos?jajajaj
    yo llevaba una rockshox cuadra de 4 cm de recorrido.........y solia tener dolor en las muñecas..............
    al final me acabé acostumbrando y ya no queria otra cosa que no fuesen caminos y bajadas divertidas....

4. juanpedal

juanpedal ¿Señor? :)

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Dolor en las muñecas? Como que casi que debe ir este hilo en otro sub-foro (medicina, entrenamiento...). Revisa el ángulo de las manetas.

Un saludo.

5. nor_bak

nor_bak Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo el único dolor que he tenido en las muñecas a causa de la bici ha sido debido a los frenos que eran una mi***a y me acababan por doler los tendones de tanto apretar las manetas. Nunca tuve ningún otro problema a pesar de llevar una rígida, a ver si ahora resulta que no se va a poder hacer mtb con una rígida :lol: .
    En cualquier caso es posible que simplemente se arregle con un poco de paciencia, pídele un poco al Dr. Power que tiene de sobras :wink:

6. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    17
    paciencia,paciencia vendo grandes dosis de paciencia!!!!!!!venga Marias a 3€ la dosis!!!!!!!!! :mrgreen:
    jajaja q simpatico ese nor bak :evil:
    aver el dolor en las muñecas puede ser de una mala posicion en la bici,manillar muy bajo,potencia muy larga,manetas de freno mal puestas...o por culpa de algun mal movimiento o por no estar acostumbrado a los trotes q se le meten a las muñecas con el mtb.
    yo te aconsejaria q primero fueras a una buena tienda especializada y q te pusieran la bici a medida.
    tampoco estaria de mas descansar unos dias hasta q desaparezca el dolor y despues realizar unas sesiones de gimnasio para reforzar los antebrazos.
    tambien es importante q sepas q aun que lleves suspension es fundamental no llevar los brazos rigidos y absorber las iregularidades del terreno con ellos.
    espero q disfrutes muy mucho de este deporte,venga animos q los primeros dias siempre son los q mas cuestan. :wink:

7. BorchCMT

BorchCMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

Me tendré que resignar y esperar a que se pase un poco. Con el día que hace!!!

Gracias otra vez y un saludo!!

Compartir esta página