Dolor en las muñecas

Tema en 'General' iniciado por BorchCMT, 15 May 2005.

  1. BorchCMT

    BorchCMT Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Acabo de iniciarme en esto del mountain bike. Llevo hechas como unas cuatro salidas en cosa de una semana, y el caso es que tengo un dolor terrible en las muñecas, especialmente en la derecha, como si la tuviera abierta...
    A alguien le ha pasado esto?

    Gracias y un saludo!!
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿Llevas horquilla de suspensión?
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    a mi me pasaba al principio cuando empecé con el mtb, les decia a mis amigos .......y pq hay que ir por caminos?jajajaj
    yo llevaba una rockshox cuadra de 4 cm de recorrido.........y solia tener dolor en las muñecas..............
    al final me acabé acostumbrando y ya no queria otra cosa que no fuesen caminos y bajadas divertidas....
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Dolor en las muñecas? Como que casi que debe ir este hilo en otro sub-foro (medicina, entrenamiento...). Revisa el ángulo de las manetas.

    Un saludo.
     
  5. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Yo el único dolor que he tenido en las muñecas a causa de la bici ha sido debido a los frenos que eran una mi***a y me acababan por doler los tendones de tanto apretar las manetas. Nunca tuve ningún otro problema a pesar de llevar una rígida, a ver si ahora resulta que no se va a poder hacer mtb con una rígida :lol: .
    En cualquier caso es posible que simplemente se arregle con un poco de paciencia, pídele un poco al Dr. Power que tiene de sobras :wink:
     

  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    paciencia,paciencia vendo grandes dosis de paciencia!!!!!!!venga Marias a 3€ la dosis!!!!!!!!! :mrgreen:
    jajaja q simpatico ese nor bak :evil:
    aver el dolor en las muñecas puede ser de una mala posicion en la bici,manillar muy bajo,potencia muy larga,manetas de freno mal puestas...o por culpa de algun mal movimiento o por no estar acostumbrado a los trotes q se le meten a las muñecas con el mtb.
    yo te aconsejaria q primero fueras a una buena tienda especializada y q te pusieran la bici a medida.
    tampoco estaria de mas descansar unos dias hasta q desaparezca el dolor y despues realizar unas sesiones de gimnasio para reforzar los antebrazos.
    tambien es importante q sepas q aun que lleves suspension es fundamental no llevar los brazos rigidos y absorber las iregularidades del terreno con ellos.
    espero q disfrutes muy mucho de este deporte,venga animos q los primeros dias siempre son los q mas cuestan. :wink:
     
  7. BorchCMT

    BorchCMT Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Me tendré que resignar y esperar a que se pase un poco. Con el día que hace!!!

    Gracias otra vez y un saludo!!
     

Compartir esta página