Dolor en los pies.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pipo, 20 Ago 2004.

  1. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Pues eso, que he puesto los automáticos y me he pillado las correspondientes zapatillas, y cuando llevo un rato montando, me entra un dolor por la planta y los dedos que no lo aguanto.

    Os ha pasado esto? que puedo hacer?

    Saludos!
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Jejejejejejjjjj... Todavía no has sacado los cristales rotos que te metí dentro ¿eh? :mrgreen:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Fuera de bromas: a mí se me dormían los dedos (incluso la planta del pie) e incluso me dolía... Hasta que me dijisteis aquí que no me apretara tan fuerte los cordones de las zapas...

    MILAGRO..!! :mrgreen: Se terminó el problema..!! De verdad que sois la ******... (perdón moderador)
     
  4. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    ASi es que fuiste tú, maldito endemoniado! Tengo los pies destrozados por los luciferianos cristales, verás cuando te pille...

    Bueno, probaré a aflojar los cordones, a ver que es lo que pasa.
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te metas la etapa "kilometrica Boomer" en primer día con zapas nuevas. Pasa con las de calle, pasa con las de campo... y pasa con las de bici.

    Saludos!
     

  6. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Creo que el dolor tambien puede ser debido a llevar mal posicionada la cala de la zapatilla.
     
  7. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    ¿Donde hay que llevar mas o menos situadas las calas? yo las tenía lo más adelante posible y ahora las he puesto más centradas, pero me siguen doliendo, se me duermen los dedos de los pies.
     
  8. agustin ventura

    agustin ventura Novato

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    son lass primeras zapatillas o es que te as cambiado lasa viejas no creo que las calas te influian en esto mas bien te daria problemas en las piernas no en los pies, no te pases apretando los cieres i procura que la zapatilla no te presione el pie en exceso, si no te pasa acude a un podologao, i dejate de pruebas i de historias nada mejor k un profesional a demas por una consulta no te clavaran mucho i puede ser interesante la opinion de un entendido en pies,
     
  9. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Si desapretando los cordones todavia te siguen las molestias puede ser el caso de que la suela de las zapatillas sea excesivamente dura y te venga mejor unas más blandas.
     
  10. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    HAy que aconstumbrarse, date unos dias
     
  11. Ibero

    Ibero Novato

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander (Cantabria)
    en mi caso me duelen despues de un par de horas, pero es porque son muy blandas. necesitas un periodo de adapatacion, yo cambie la posicion lo mas centrada posible y mejoro bastante.
     

Compartir esta página