Dolor En Los Testículos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por almogrote, 11 Sep 2006.

  1. almogrote

    almogrote Novato

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf

    Cuando monto me duele bastante la zona anterior de los testísculos, creo que es donde está la próstata.

    Me han dicho que es la falta de costumbre PERO NO
    Me han dicho que cambie la altura y regule el sillín NADA
    Me han dicho que cambie el sillín pero llevo tres y NADA

    Como solucionarlo :cursing sin tener que cortarme mis partes !!
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Quita el sillin y veras como te duele otra cosa . jeje.
    No en serio has probado el sillin Duopower.
     
  3. BoRc

    BoRc ¿Hace un culín de sidra?

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Has probado alguno con "agujero"?
    es decir, con "No pressing zone",
    yo tengo uno que me ha costo 18€ y va genial! un GoKa,
    Saludos
    P.D: Habia un post sobre este mismo tema ayer por aqui, busca un poco y lo encontraras en este mismo subforo.
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    A mi también me duelen y no es el asiento.Personalmente creo que el duopower es un churro de asiento para BTT (pero debe ir muy bien en carretera).En ocasiones estoy meses y meses sin molestias, saliendo 4 veces por semana.En las vacaciones, hago rutas larguitas y nada de nada.....pero cuando quiere y estoy sentado en una silla y sin bicicleta, me viene un cólico de ******* (nunca mejor dicho) el último este domingo tomando un vermuth, con ingreso a urgencias, creia que me moria....y no tengo nada de riñon y los análisis son normales.Mañana toca el urólogo, ya veremos.De momento, nada de bici, moto o coche y no puedo ni trabajar.Voy a base de antinflamatorios y calmantes.Y la ruta de vacaciones (el CID) se ha ido al garete, bueno se han ido todas las vacaciones al carajo.

    ......... y mañana me llega un nuevo chasis que difilmente usare.posiblemente tenga que dejar de usar definitivamente, la bicicleta.
     
  5. BoRc

    BoRc ¿Hace un culín de sidra?

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Pues lo siento mucho Hegoland, espero que no sea nada, y que en esos analisis salga definitivamente lo que es para poder tratarlo y asi poder volver a coger la bici,
    Suerte
     

  6. jussi

    jussi ::>_<::

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oaxaca, MEXICO
    no es por asutar a nadie ni por dcir nada malo, pero pues en muy famoso en los ciclistas el cancer de prostata no estaria mal hacerce un analisis no??????

    saludos
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Intentare sobrevivir.....y si me da tiempo, montare en bici.
    Gracias a todos.
     
  8. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Hay una vértebra lumbar que, si pinza el nervio baja un dolor hacia la zona testicular. A mi me pasaba y no era nada de los testículos sinó de la dichosa vértebra. Es caso similar al dolor de ciática, que baja *********** hasta la rodilla (por detrás de la pierna) y es por un pinzamiento en otra vertebra lumbar.
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    No sabemos aún que narices me pasa.El Urólogo no me ha podido "meter mano" pués el dolor es insoportable....hay que esperera que baje la inflamación.Vuelvo a las catacumbas el dia 19. entonces, sabre algo en cierto.De todos modos, estoy muy animado.

    Gracias por los consejos y experiencias.
     
  10. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba el Avatar o el Alias de specialized. Van muy bien.
     
  11. almogrote

    almogrote Novato

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que mi problema sea por una vértebra lumbar, hace dos años me dió ciática y los síntomas casi tardaron 14 meses en desaparecer. Yo padezco mucho de la espalda, voy a fisio una vez al mes en tratamiento contínuo. En la próxima visita se lo comentaré, de todas formas intentaré encontrar algunos de los sillines que me recomiendan.


    UPSSSS
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    supongo que ya habras bajado la punta del sillin... asi que desearos tanto a hegoland como a almogrote suerte y que podais pronto pedalear agusto!
     
  13. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    En mi caso no tiene nada que ver con el sillín ni siquiera con la bici, me pasó tomando unas cervezas con unas bravas.... sentado en la barra de un bar....pero me esta "tocando los *******" y de que manera....hoy estoy bien, casi sin dolor, pero "eso" parece una naranja de las gordas, de lo grande que esta.Seguimos con el voltaren a saco !!! y ya son 5 dias...(además, sin bici y haciendo tripa)

    Gracias
     
  14. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues a mi me pasó algo parecido. Pero aclaremos un par de cosas: la próstata no está en la zona anterior de los testículos (o me perdí esa clase en la facultad) y lo del dolor testicular irradiado es más por cólicos nef´riticos que por lumbalgias.

    La próstata está situada frente al recto y es una glándula. Se ha discutido mucho sobre si los sillines le afectan hasta el punto de dañarla. Y aún se sigue discutiendo.

    Cuando se tiene un cólico nefrítico (más bien "frenético") es normal que se irradie dolor al testículo del mismo lado. UEso es un pedrusco en el riñón y cuando baja hace ver las estrellas. Y ser ciclista no te libra de un posible cólico.

    Otra cosa es que sea una inflamación testicular o una epididimitis (el tubo que lleva los espermatozoides desde el testículo a la uretra). EN mi caso, un amigo urólogo tuvo que rendirse a la evidencia de que la bici me había provocado una epididimitis (y duele un huevo).

    Me dolía hasta tal punto que tuve que dejar de montar en bici. Me hicieron ecografías, análisis y todo lo que se os ocurra por lo que a más de uno le partirías la jeta. Y al final la conclusión fue: no tengo ni p. idea de dónde viene. Yo insistí en que venía de los microtraumas repetidos de la bici (el pu...sillín golpeándote los bajos).

    Al final, dos meses de descanso, algún antiinflamatorio y SOBRE TODO desde que regulé mejor la inclinación del sillín y bajé un poco la punta. AHora molesta de vez en cuando pero no me impide salir.

    Vya lección de sintomatología hueveril. En fin. Tambiénb hay otro remedio: bajar tan acojonau que los huevos se te suben al cuello y ya no molestan.
     
    • Útil Útil x 1
  15. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pués sospecho que SVI que por ahí andas los tiros......pero es curioso que esto me ha sucedido : levantandome de la cama, viajando en cohe, sentado en un bar,.......solo en una ocasion hace 2 años me sobrevino, volviendo en bicicleta....y siempre es el mismo testículo.CEn ocasiones, horas después de salir en bici, también he notado molestias...he pobado: 5 asientos diferentes, tres bicicletas,.... no se que probar......

    Esto lo ha de decir el facultativo, pero para mi que es una inflamación de los conductos y algo que tiene que ver con las posturas en bici y fuera de ella (estoy mal hecho).....hace 30 años cero qu tube lo mismo y se fué eapontaneamente.Entonces no había bicicleta.....no a este nivel.

    SVI ¿no te aumento "el huevo" a un tamaño exagerado? no se, como el triple del "otro"?

    Dos meses parado??? Jolin, hoy empezaba las vacaciones.....

    Que desgarciado soy.

    Gracias por la informació y experiencia, es de gran ayuda

    Saludos
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Venga animos hegoland, seguro que no es nada. Aunque por lo que comentas, dejaría de ir al mismo bar, a ver si va a ser eso, que hoy dia con las sillas de diseño ya se sabe...:mrgreen:

    Es broma ein!!!!!! ;-)

    Nos vemos.
     
  17. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Ostras Msxt... estoy confinado en casa.Me llaman parar salir a hacer unos kms en bici, me llaman para tomar el vermouth en bici, me llaman para desayunar en algún pueblo en bici, todo el mundo me llama para que saque la bici... ahora que estoy aqui, quieto y con un cabreo que no veas, además de un dolor de ******* (nunca mejor dicho).Es que la cosa tiene guasa.

    Pero pronto estaré subiendo de nuevo, el "hematocrito".... y sin EPO.

    Grácias por el mensaje

    Ens veïem aviat.
     
  18. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Despues de la consulta médica, sigo igual de fastidiado....no se ve claro que pasa.Parace una infeción, pero los análisis son normales y no he tenido nada de fiebre..Podría ser posicional, lo que a lo peor, me impediria volver a coger la bici.Mañana tengo más análisis, cultivos y una ecografía del abdomen, ppor si sale algo "raro"....en las radiografias no parece verse nada anormal.Me voy a empezar a desanimar.Espero mejores noticias mañana.Seguro que así será.

    Saludos a todos.
     
  19. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animo, yo estoy sentado encima de un cojin con forma de herradura, va que tecagas, lo compre en una ortopedia se te quedan los huevos colgando y no apollas la zona perineal.
    suerte, ya nos contaras
    Un Saludo
     
  20. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Gracias por los animos.....me voy a que me hagan una "ecografía"....esto no se acaba nunca....

    Cuidate SaKaManTeKas
     

Compartir esta página