Dolor en rodilla por los pedales?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por oskr, 12 Oct 2005.

  1. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    LLevo un tiempo con dolor en rodilla por dentro el fisio me ha dicho que puede ser la rotula o cartilago, estoi buscando solucion y haciendo reposo.
    Puede ser por no llevar las calas alineadas?
    puede que no tenga los pedales apropiados?
    como se que las calas estan alineadas
    Gracias cualquier opinion o esperiencia me valdrá, ahora kiero poner un rotor aver como me va ,estoi desesperado ya
     
  2. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace dos años cuando estaba en un club de cross country me empezaron a doler las rodillas. También estuve haciendo reposo, rehabilitación ,etc. Al final me dijeron que yo tenía los cartílagos muy delgados "de nacimiento" y que al forzar demasiado con la bici y hacer tantos quilómetros me acabaron rozando los huesos. Algo así es lo que me dijeron... aunque tampoco me fío demasiado.

    Total que ahora cojo la bici de nuevo pero haciendo muy pocos quilómetros y forzando muy poco, casi siempre en bajada. Mi recomendación es que no te fies de un sólo médico, sino que vayas a varios para ver si coinciden.

    No te puedo decir nada de la posición de las calas porque la verdad es que no tengo ni idea... En cuanto a lo del rotor, aunque no lo he provado, me han dicho que hace maravillas.

    Suerte!
     

Compartir esta página