dolor en rodillas ¿tiene que ver con Q-rings?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por garypalmer, 19 Mar 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    desde siempre he tenido leves molestias en las rodillas, y para tratar de mitigarlas, hace un mes le puse unos platos rotor a las dos bicis (no las bielas, sino los Q-rings), la de montaña y carretera.. pero al contrario de lo que esperaba los dolores han pasado de ser algo anecdótico y muy muy puntual a algo constante.. cuando estoy en la bici no me duelen (cosa que antes si ocurría en ocasiones) pero cuando estoy en casa me duelen una barbaridad, al levantarme del sofá o de la cama sobre todo es cuando más me duelen..

    estoy bastante preocupado.. puede ser de verdad de los platos rotor???

    los llevo en la posición 2, pero voy a pasarlos a la 1 que es en la que hacen un efecto más parecido al rotor... a ver si mejora, porque estoy muy preocupado..
     
  2. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    No tendras una tendinitis.... A mi me duelen cuando hago mucho esfuerzo, un desarrollo mas fuerte del que necesito, y lo mejor es tomarme unos dias de descanso.
    Y por una mala posicion puede ser otra opcion.
    Qué te mejores ¡¡¡
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Según información que me dieron en rotor de los platos q-rings.
    Los platos Q-rings están desarrollados a partir de los conocimientos y experiencia adquiridos con el ROTOR, pero son productos diferentes: el Rotor elimina el punto muerto, mientras que los platos, tan solo reducen sus efectos, por ejemplo. Por contra, los platos son más baratos y su tiempo de adaptación es menor, al ser su pedaleo con bielas convencionales. Obviamente, también son más ligeros.

    Esto me lo contestaron a una duda que les formule por correo que trataba de instalar unos platos q-rings (que son mas baratos que el rotor )en una bici que tengo parada ya que no puedo pedalear sin rotor y como siempre te remiten una lista de precios reducidos y me recomendaron las bielas a los platos .
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Yo tambien tenia esos problemas, pensaba en la tendiditis pero el medico me dijo q no tenia nada en las rodillas, un amigo me recomendo ir a un osteopata y todo el problema venia de 2 vertebras q tenia descolocadas, me puso una en su sitio y la otra aun no ha podido, esta pendiente una visita para poner en su sitio la otra porq la primera vez no pudo, y si, he mejorado bastante, ya apenas me duelen las rodillas, y si, por una vertebra se t joden las rodillas...........2 tirones por aqi, 2 tirones por alli, pummm, sin dolores ;)

    salu2, nos vemos en el monte
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    roolez, la verdad es que tengo pensado ir a un osteopata, porque además de las rodillas, me duele un hombro de una caida.. veo que eres de cartagena, yo soy de torre pacheco, y este osteopata se llama Pepe Soler y tiene consulta en murcia, y es al que van todos los profesionales de carretera murcianos..
     

Compartir esta página