Dolor parte trasera de la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Juancar, 18 Nov 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    *****, como si no tuviese bastante con la rodilla derecha, que ya tengo ******, ayer en la salida me hice daño en la parte posterior de la rodilla izquierda...

    Esto se puede deber a que llevo el sillín un poco más alto de lo normal, ¿no? Aunque no me parece que lo lleve alto, la verdad...

    Un saludete :(
     
  2. falilambretta

    falilambretta Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Juancar, parece que este tema lo hubiera puesto yo, ya que tengo los mismos dolores que tu...asi que lo que te digan me lo aplico.
    A mi me dolia la rodilla derecha, entonces me aconsejaron que subiera un poco el sillin, lo hice y ahora ademas de la rodilla derecha me duele la parte posterior de la izquierda.......:cabezazo
    Yo tambien creo que llevo el sillin a la altura correcta, asi que no se por que sera.
    Un saludo:cool:
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Sera la edad???? :mrgreen:

    No se, ves al medico que sera el que mejor te lo pueda decir (sic).
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ***** que putada, parece que tus rodillas pasan del ciclismo jeje

    Ves al médico a ver que te cuenta esta vez, pero yo me pensaría mucho, el ir a un médico deportivo especializado. ¿Tienes médico por sociedad o sólo los de la ss?
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    De momento la semana que viene tengo que ir al traumatólogo a recoger las pruebas de alineación... Ya visité al principio a un traumatólogo deportivo y me mandó para casa con antiinflamatorios; con lo que me diga el de la SS (es un buen traumatólogo), me voy al deportivo a ver qué pasa... Ya apuntó que podría ser una condromalacia de los coj*...

    Un saludete :(
     

  6. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    haber,,haber...
     

Compartir esta página