Dolor planta de pie

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mickyaguer, 31 Ene 2007.

  1. mickyaguer

    mickyaguer Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todo el mundo.

    Tengo el siguiente problema: he cambiado de zapatillas de mtb. Tenia unas de shimano q estaban un pelin rotas y he cogido el siguiente modelo
    http://www.scottusa.com/category.php?UID=48

    Ayer las estrene para ir a spining, y tuve un dolor bastante grande enla planta del pie.

    He leido por aqui posibles soluciones, y veo q quizas sea debido a una mala colocacion de las calas, me da q a lo mejor puedan estar un poco atrasadas, o dicho de otro modo poco adelantadas.

    ¿Alguien le ha ocurrdio algo asi?, ¿Soluciones?.

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues sí que pueden ser las calas... prueba a revisarlas. También pude ser que estés en un pequeño periodo de adaptación de las nuevas zapatillas.

    Damos por hecho que ya antes hacías spinning sin ninguna molestia con tus anteriores zapatillas. ¿Fue una clase con mucho pedaleo de pie, más de lo normal?
     
  3. mickyaguer

    mickyaguer Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, claro q hacia spining con las anteriores de shimano, y fue una clase como todas, sin novedad alguna. La verdad es q este tipo de cosas me dejan bastante fastidiado, por no saber q hacer. Hay algo q no he hecho, y es mirar la diferencia de posicion de las calas en las zapatillas, para ver si estan igual o diferentes.

    Edito: Finalmente mire las zapatillas anteriores y veo q las calas estan en la misma posicion o muy parecidas, esta tarde volvere a spining y a ver q pasa, no se si finalmente adelantarlas o dejarlas asi, estoy hecho un lio.


    Muchas gracias.
     

Compartir esta página