Dom 21 oct. Ruta totalmente inedita. Prohibido pisar asfalto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 14 Oct 2007.

  1. Chemis

    Chemis Señor del carballo

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    1.- <toni>
    2.- alakan
    3.- medinense
    4.- Garbu ( con alguna dudilla y mi novia es de la misma clase que la mujer de medinense)
    5.- Isratdi
    6.- Harpic
    7.- Piolet
    8.- obre2000
    9.- embarrao (si se alinean los astros)
    10.- 8jose8
    11.- Lola, amiga de Moniato
    12.- Raquelalbasa(lo más seguro que vaya a esa ruta way,la mua la conoce,jejeje)
    13.- Señora Jumulu
    14.- OnlyShe, amiga de Onlyou
    15.- Inegro (con cambio de sexo)
    16.- Conor (con sorpresa)
    17.- Chemis (llevaré minifalda y peluca rubia)

    a partir del 11 solo se admiten mujeres
     
  2. mon

    mon &#1064;&#1060;&#1062;

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    :drive Si tengo el coche arreglado para el domingo voy
    1.- <toni>
    2.- alakan
    3.- medinense
    4.- Garbu ( con alguna dudilla y mi novia es de la misma clase que la mujer de medinense)
    5.- Isratdi
    6.- Harpic
    7.- Piolet
    8.- obre2000
    9.- embarrao (si se alinean los astros)
    10.- 8jose8
    11.- Lola, amiga de Moniato
    12.- Raquelalbasa(lo más seguro que vaya a esa ruta way,la mua la conoce,jejeje)
    13.- Señora Jumulu
    14.- OnlyShe, amiga de Onlyou
    15.- Inegro (con cambio de sexo)
    16.- Conor (con sorpresa)
    17.- Chemis (llevaré minifalda y peluca rubia)
    1.8.- Mon ( si tengo coche )

    a partir del 11 solo se admiten mujeres
     
  3. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta vez en vez de encontrarnos con el jinete, nos vamos a encontrar con un par de ellos, que va a ser mucho mejor!!

    jajajja
     
  4. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    A este ritmo de gente apuntada mis rutas propuestas van a ser macroquedadas al estilo Tunin.
    Mi record son 24 personas con el club valtueña, pero el domingo creo q supero este numero.
    De verdad os tengo q dar las gracias a todos los q vengais, y a toda esa gente q esta interesada y no podra venir, mil gracias.
    Lo q tengo claro es q la ruta no va a defraudar a nadie, os pido q entre todos nos organicemos bien, pues un grupo tan numeroso me va a ser dificil controlarlo. Y sobre todo respetar el sitio y la gente q nos encontremos, pues los lugares por donde pasaremos son para senderistas, y senderistas de los buenos, porque mira q esta escondido el sitio jejjeje.
    No os podeis figurar la satisfacion mas grande q me lleve el pasado sabado cuando descubri esas veredas, mamones os lo vais a pasar pipa.
    De hecho el viernes me ire por la zona a descubrir mas cositas, porque esto requiere su curro, mirar mapas, meterse en sitios sin salida, etc etc, y sobre todo andar, estos senderos se descubren andando.

    Dar las gracias a Garbu, q al final averguo cual era el nombre de la vereda q os descubrire el domingo, cachis yo q queria ponerle nombre jejejje.
     
  5. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    <toni> voy a hacerme con unos walkies para el domingo y yo voy de coche escoba ;)
     
  6. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    A mi me gustaría ir, pero la bici nueva me la darán probablemente este viernes, junto con los pedales automáticos.

    Estaré sabado y domingo intentandome adaptar a las zapas automáticas (nunca las he usado), ¿será suficiente? No me gutaría perderme una ruta tan bonita, pero tampoco ir matandome por el camino.

    Un saludo.
     
  7. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Si todavía tienes los pedales antiguos,cambialos....:mrgreen:
     
  8. sonris

    sonris Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Yo dispongo de 2 walkies, por si os hacen falta... Aunque ultimamente no estoy en buena forma intentare ir y pasarlo bien, que hace tiempo que no os veo. Eso si, hare compañia a inegro en el furgon de cola me da la sensacion. Esperemos acabar pronto y que no nos perdamos para llegar a la Formula 1, tiempo hay. Hablando del tiempo, por lo que veo nos va a hacer incluso calor, pinta un buen fin de semana.
     
  9. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Con tanta gente, se va a enterar media sierra de la existencia de esas veredas, juas, juas :eek:la Procuraremos ir de puntillas, sin hacer ruido
     
  10. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    hola! a mi me gustaria apuntarme, no os conozco a ninguno, asi q si no teneis inconveniente, me gustaria ir, q parece una ruta perfecta! todo caminos, el sueño de cualkier mountain biker!!! otra cosa q me inquieta, es mi nivel , no kiero ser un estorbo, hombre, no creo q sea muy pakete, pero nose a q nivel vais!!! asi q nada, lo dicho, a ver si llega el domingo, si todo va bien(la bici esta en el taller, q es nueva y los pedales no van bien) estaré alli a las 9 30 en la estacion!!
     
  11. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Venga, yo también me animo, espero llevarme bien con los pedales :biker

    Un saludo.
     
  12. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    seguro q si, hombre, vamos a fundir als bicis nuevas, eh, Carlos!!! y que no me entere yo que no la tratas bien!! a ver que bonita es...grrr...!!
     
  13. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja, seguro que sí tocayo, ya verás mi nueva scale flamante dandote caña :pistolas

    ¡¡¡Que ganas!!!

    Un saludete.
     
  14. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Oye, yo pensaba hacer una rutilla con unos amigos, q no son mu aficionados, montan de vez en cuadno y ya esta, y nose yo si tendran suficiente nivel para esta ruta con vosotros...alomejor relentizan el ritmo, es q nose..., que me deciis?
     
  15. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Solo una pregunta han andado con la bici por la sierra habitualmente?
    Si no conocen nada de la sierra, mi consejo es q no vengan, porque se meten en un marron, son 1500m de desnivel, con dos subidas muy duras.
    quien conoce el pto navacerrada sabe q la subida del calvario es dura, y mas aun el ultimo tramo, q para cumplir mi premisa no se sube por asfalto.
    No es por desanimar a la gente, pero para hacer esta ruta hay q estar un poquito preparado, y saber a lo q se expone uno.

    espero q no se moleste nadie, pero yo creo q el que viene a alguna de estas rutas ya sabe mas o menos lo q le espera.

    Espero y deseo q todos los q lleguen al puerto decidan continuar, seria muy buena señal.
     
  16. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Bueno, algunos son mas aficionados que otros, la verdad, uno si q se apunta, me ha dixo que cuente con el! Y bueno, el ya ha subido la fuenfria(por el camino normal) El abantos en el escorial(aunque no del todo) hizo la ruta de Karacol el año pasado y el anterior, pero otros no son mucho de sierra ni nada, asi q supongo q se rajarán ellos mismos, jeje! Bueno, creo q me verás alli por que tiene pinta la ruta de no defraudar nadaAAaAA!!! :D para distinguios en al estación simplemente seguir la piña de bicis, no?jejej, a la salida...!?
     
  17. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Nadie estorba amigo Carlos, se espera absolutamente a todo el mundo, el consejo que te da <toni> e más por ellos que por nosotros. Para que sepas a qué me refiero, te invito a que leas la crónica de Un pitufo que no sabe dónde semete, donde un dominguero que cree estar preparado se mete en la boca del lobo... menos mal que aún le quedaron ganas de continuar con esta maravillosa afición. Léela merece la pena ;) (verdad Jack Randall)

    Tío, me has acojonao hasta a mí Diossss el calvario :toilet2 jajajaa
     
  18. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    A mi me reconoceras rapidamente, ire disfrazado de tele-tubi, jejejje q inmejorable ocasion para grabar unos videos con la tonicam.
    Garbu esta vez saldran mejor los videos ehhhh, q los de las navas del marques el camara era sobrepasado por todo el mundo jejejeje, porque por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya tengo mi bici, despues de 6 semanas.

    Bueno no ha estado mal esperar, ya que al final todo los arreglos entraban en garantia. Asi q todo me ha salido gratis, un 10 a rock-shox por su garantia en productos, pero un 0 en su servicio tecnico, q por momentos me ha desesperado.
     
  19. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    1.- <toni>
    2.- alakan
    3.- medinense
    4.- Garbu ( con alguna dudilla y mi novia es de la misma clase que la mujer de medinense)
    5.- Isratdi
    6.- Harpic
    7.- Piolet
    8.- obre2000
    9.- embarrao (si se alinean los astros)
    10.- 8jose8
    11.- Lola, amiga de Moniato
    12.- Raquelalbasa(lo más seguro que vaya a esa ruta way,la mua la conoce,jejeje)
    13.- Señora Jumulu
    14.- OnlyShe, amiga de Onlyou
    15.- Inegro (con cambio de sexo)
    16.- Conor (con sorpresa)
    17.- Chemis (llevaré minifalda y peluca rubia)
    1.8.- Mon ( si tengo coche )
    19.- Lord of freeride
     
  20. pankal

    pankal Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- <toni>
    2.- alakan
    3.- medinense
    4.- Garbu ( con alguna dudilla y mi novia es de la misma clase que la mujer de medinense)
    5.- Isratdi
    6.- Harpic
    7.- Piolet
    8.- obre2000
    9.- embarrao (si se alinean los astros)
    10.- 8jose8
    11.- Lola, amiga de Moniato
    12.- Raquelalbasa(lo más seguro que vaya a esa ruta way,la mua la conoce,jejeje)
    13.- Señora Jumulu
    14.- OnlyShe, amiga de Onlyou
    15.- Inegro (con cambio de sexo)
    16.- Conor (con sorpresa)
    17.- Chemis (llevaré minifalda y peluca rubia)
    1.8.- Mon ( si tengo coche )
    19.- Lord of freeride
    20. - Pankal !!! ire con "carlos the rider" y de "lord of the freeride" de la web :p :D
     

Compartir esta página