1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Domigo 3 Kdd En Kollserola

Tema en 'Freeride' iniciado por Edgar_sbd, 30 Sep 2005.

  1. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Pa que vengan los de la semana pasada y puedan venir el resto que no pudieran venir! Aver si nos ponemos de acuerdo para kedar todos los k podamos el domingo en kollserola!!!
     
  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    - Edgar_sbd
    -JorgeGD
     
  3. B!KER_SBD

    B!KER_SBD Katbiker_13

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    wenasss, yo me apunto, pero si acen eso de rally, como k va a ser k no se podra vajar bien por los sitios alomejor. nuse, podriamos acer una kedada pero envez de acer trialeras, pues kedamos en el bmx de terrasa, o de horta, o alguno de estos no? nose k os parece.
     
  4. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Sera mejor dejarlo a otro sitio.. El Bmx terrasa no taria mal.. Ami kon k sea una mañana..o en horta tmb..
     
  5. Tiaguu

    Tiaguu Novato

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    mejor orta k tarrassa
    si es el domingo 9 no podre venir (xamenes), si se pudiera aplazar x el siguiente.... ^o)

    si k vendria, tengo ganas jeje, ad+ ace tiempo k no bajamos juntos katbikers!!!
     
  6. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Y porque no asta el campillo de st cugat?
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jo yo este no puedo! estaré porel dh de sant andreu! :(
     
  8. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    I repararlo?
     
  9. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Tati, k suerte xDDD nosotros en tren tardamos 3 horikas i vaserkno xDD ciauu
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jodo!! 3 horas?? de donde soys?
     
  11. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Sabadell! Soy El jorge del msn xD
     
  12. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    aps!! ajajajaja ok perdona!! XD
     
  13. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    jajajajaja Tati tati.. Aix..xDDDD
     
  14. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    CULUNGUELE, ta chungo llamar a esto 3 kedada, yo pienso que para hacer una kedada guapa como las dos ke se han organizado hay que hacerlas con tiempo una o dos semanas de antelacion no de un dia casi para otro si no la peña no se decide, luego aparte por lo de la maraton cicloturista, yo pienso ir el domingo lo tengo claro.
    si ellos pasan yo tambien.

    el ke kiera venirse pues nada a las 10 de la mañana en el peu del fenicular o 10:20 en el mirador del tibidabo, yo hare un dar de bajadas.i si puedo me voy a can coll.
    yo si no veo nadie tiro palante :p
     
  15. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Aparte es Domingo 2 xDD
     
  16. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    al final con el rollo algunos que decian que venian no han venido...
    La verda que se ha podido bajar tranquilamente i no ha molestado ni un ciclista para nada, hay que pensar que estos bajaran caminos mas normalitos, por eso es logica que no nos han molestado para nada por los caminos por donde hemos ido, fuimos Jorged, chiko, xavichan, giantshiver.
    ha llovido pero el terreno estava cojonudo pese a una piña jeje
     

Compartir esta página