Domingo 10/06/07, Bola-noruego-cercedilla-fotos pag,13

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 4 Jun 2007.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pantani ajustate bien la mochila que tendras que tirar de mi,ya estoy estudiando mi tactica para cuando menos te lo esperes me engancho jejejejeje.

    mass y compañia almenos podreis subir tranquilos sabiendo que yo voy cerrando el grupo en las subidas,en las bajadas que otros cierren el grupo a los que no os guste bajar rapido.
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Que lo paseis bien mañana y cuidadin con los pedrolos, estos de pastrana me han dejao sin ganas de ruta serrana, el proximo finde.
     
  3. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues mañana nos vemos.
    Mass pon el parte pronto, que para mañana los del INM dan lluvia por la sierra, asi quee seguro que nos hace un dia de sol radiante.
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me he dormido anoche sali un ratito y ese ratito fue mas largo de lo que esperaba asi que he perdido el tren.Q ue lo paseis bien y no me deis mucha envidia con las afotos.
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    y donde esta el que nos petaria subiendo:badair :toilet2
     
  6. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    llueve por cerce?
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ahora para fustigarme saldre con la flaca aunque no es lo mismo
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    esta a medias un poco nublado y tambien por algunas zona despejado,por lo que veo saldra el sol timidamente,nubes negras no hay,y la temperatura es calor,minimo en estos momentos 18 grados he,yo he salido a la calle y hace calor he,yo saldre de cortos y de cortos jejejeje,porque luego nos azaremos seguro
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    anoche lluvio que te cagas,por tanto es terreno esta de lujo para agarre de las cubiertas
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    isra esta semana lo mas seguro es que la tenga libre a partir del martes asi que el miercoles podriamos hacer lo de bajar de la bola a collado de los pastores.De todas formas hablamos por tlf.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    panta me has leido la mente en la ruta,tu si que sabes heeeeeeeeeeee.solo que yo libro este martes por ley no tengo otra arternativa,venga vente el martes.



    p.d,ASI ESTA EL CIELO
     

    Adjuntos:

  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    es que el martes tengo examen no puedo faltar.
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    QUE FAENA,MI JEFA SE VA DE VIAJE ESTE MIERCOLES,POR ESTA RAZON ESTOY OBLIGADO A LIBRAR MARTES,AAAAAAAAAA YA HE COMPRADO LOS BILLETES,MADRID MUNIH,MILAN MADRID,YA SI LA COSA MARCHA COMO HASTA AHORA,EL DIA 5 DE AGOSTO EMPIEZA UNA DE MIS MEJORES AVENTURAS,ALEMANIA,AUSTRIA,SUIZA,ITALIA,DIOS MIO ESTOY INPACIENTE,MIL GRACIAS POR BUSCARME LOS ENLACES PARA COMPRAR LOS BILLETES DE AVION,ERES UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN AMIGO,SIEMPRE DIGO,CON LA EDAD QUE TU TIENES Y LO MADURO Y RESPONSABLE QUE ERES,ESO VALE MUCHO,UN ABRAZO AMIGO
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    todo sea por que nos traigas unas fotos espectaculares.
     
  15. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo hago las maletas para casa del Mass, aunque es cierto que desde aquí no se ven las montañas, pero si que parece que pueda despejar y que si llueve serán 5 o 6 gotitas....
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno yo me voy con la flaca a lo mejor me tiro a subir navacerrada si me da el venazo,si esa asi os doy un toque para veros.
     
  17. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Jaime!!

    Pasarlo bien hoy que segun veo vais a ser un huevo, no deis mucha envidia con las fotos.

    Un saludo!!!
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno como hoy se sido un chico malo pues me he fustigado un ratito;al final 140 km con 3 puertos( 1 de 1º y 2 de 3º).Espero que lo paseis bien y que no os halla llovido como a mi que parece que jack me ha pasado el gafe y salgo a chaparron por salida.Bueno pues que nos vemos esta semanita que pondre algo para el miercoles o jueves(se aceptan propuestas y compañia).
     
  19. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que el descenso de El Noruego acabase sin caídas. Yo debía llegar a casa a comer y no lo pude bajar.
    Pero bueno, me quedé contento por haber subido a "La Bola" por primera vez.

    Un saludo.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Pues eso que al final hemos salido 19 biker,subiendo el calvario por senderos,para luego enlazar la pista del mismo,llegamos todos muy bien a navacerrada puerto,para luego subir la bola,a un rimo muy alegre,contando con la exelente compañia de dos chicas,aqui lo bueno el noruego que pasada de bajada,Carolus difrutando como enano con su burra nueva,ya en cotos nos rejuntamos y nos sacamos la fotos de rigor,en eso sorpresa,nos encontramos con mitrhil,tanto sin verle,tiramos todos a navacerrada puerto,donde un grupo se fue por el calvario,porque tenian prisa,y otros por las cabrillas,en eso me recuerdo que nos falta carolus,que en ese mismo instante me llama,esta en la pista de cotos,donde se encuantra mareado,dejo a toni a y a los demas sigan subiendo,tiro para la carretera donde me encuentro un chaval en bici,que me conocia por cierto,le pregunto si ha visto a un chaval en una lapierre,me dice que esta tirado en el suelo en la cuneta,me da un susto de mala manera me despido y tiro en busca de carolus,alivio al ver que este esta vivo,Dios mio que susto,esta mareado y borrazo jejejejejeje de la pajara,le di nueces y gel energetico,ya se recupero un poco y en eso llamo a toni y le comentop que tiuramos por el calvario para no arreisgar a que le pase algo a carolus,ya saveis que por los amigos yo lo doy todo,llegamos a cerce donde dejamos las bicis en mi casa y nos fuimos a comer al pueblo,ya esta mejor ahora mismo,con mala cara pero en vias de recuperacion,ya otra ves en casa descxansando un rato y fon de la odisea
     

Compartir esta página