Domingo 10/06/07, Bola-noruego-cercedilla-fotos pag,13

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 4 Jun 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    bueno por fin puedo escribir unas lineas, ayer por la tarde con tanto acontecimiento deportivo, y hoy por la mañana currando sin tener internet, no he podido comentar nada.

    Lo primero saber si Carolus se ha recuperado ya del susto. Fui yo el ultimo en verle en Cotos, le dije q se pusiera a rueda, pero no pense q en tan pronto espacio de tiempo se pusiera tan mal.
    Lo segundo un placer conocer a los nuevos, jejejje q eran un monton, como para acordarse de todos. Gracias por los elogios por las veredas free-riders que os enseñe a los 3 bikers q me acompañaron en la parte final.
    No os quejeis tanto, leches q eran 200 m de cuestecilla jejejeje anda q nos disfutaisteis con la bajada q os enseñe ehhhh

    Oye Mass, ya me preoucupa q conozcas vereditas q ya ni recordaba, jejejje un 10, por hacer alternativas muy chulas nada mas salir.
    Y lo de esperar y preocuparte por Carolus, lo dice todo, eso si q es un amigo.

    Y sobre todo gracias a todos, por esperarnos a Raquel y a mi, hubo gente q nos espero cuando bajabamos el noruego, de verdad se ve q os preocupais para q todos lleguemos bien.

    Por lo demas disfrute como un enano bajando el noruego con mi bici doble (era la primera vez) que maravilla parece una bici con piloto automatico, solo hay q dejarla caer q ella sola se come las piedras.

    Davicito, levanta el animo, q te vi muy preocupado con la horquilla, venga q la proxima salida maltratamos tu horquilla a base de pedrolos.

    Sin mas me despido hasta la proxima ruta.
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de llegar de mammouth ahora y de lujo horquilla nueva,ya la tengo puesta jejejejeje.mañana salgo aprobarla haber si tengo mejor suerte.que hoy ya no me apetece mucho.

    toni ya me han comentado la pedazo de ruta que vamos a hacer el domingo y es de las mias,menos un tramo que no me gusta mucho ya que sufri de lo lindo la ultima vez que lo hice,no digo mas.el domingo que viene me tengo que vengar por lo de este domingo asique preparar las camaras de fotos y la de video que mare mia tengo que quemar toda la adrenalina que no queme este domingo jajajajjaja.
     
  3. David-Bike

    David-Bike Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta fue buenisima la pena que me perdi la ultima trialera, porque era demasiado tarde, sique espero que me la enseñeis otro dia.
    Davicito al final que la pasaba a la horquilla?
    Un saludo a todos los de la ruta
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    [


    Oye Mass, ya me preoucupa q conozcas vereditas q ya ni recordaba, jejejje un 10, por hacer alternativas muy chulas nada mas salir.
    Y lo de esperar y preocuparte por Carolus, lo dice todo, eso si q es un amigo.


    vereditas hay varias que tu no conoces,el aprendis supera al maestro,ya te las ire enseñando,dare una pista de una ruta que en tu vida la has echo,subes la bola,bajas a las pista a la derecha del noruego,aque no sabes donde te llevan esos senderitos?pues yo si,fue mi escurcion del miercoles pasado que tengo fotos eneditas heeeeeeeeeeeeeeeee:eek:la2
     
  5. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    me han dicho que son las camaras que lleva dentro de la botella que se ha comunicado.pero vamos que tengo una nueva y ya esta.haber que tal va.
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    vereditas hay varias que tu no conoces,el aprendis supera al maestro,ya te las ire enseñando,dare una pista de una ruta que en tu vida la has echo,subes la bola,bajas a las pista a la derecha del noruego,aque no sabes donde te llevan esos senderitos?pues yo si,fue mi escurcion del miercoles pasado que tengo fotos eneditas heeeeeeeeeeeeeeeee:eek:la2[/QUOTE]

    yo si lo se jejejejejeje.mass ahora pongo fotos de la horquilla nueva.
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    a cambiado los diales de regular el bloqueo y el resto es igual.mañana os cuento.
     

    Adjuntos:

  8. David-Bike

    David-Bike Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada te cojo la plabra y haber si nos sorprendes algun finde con una ruta de muchas trialeras .
    Yla horquilla a disfrutarla por los pedrolos que para eso estan
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    las rutas son made in mass y toni.lo de las camaras lo digo para que se preparen que voy a bajar como nunca ya que tengo que quemar la adrenaliuna de este domingo jejejej.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    este domingo tendremos una ruta para liberar adrenalina al 100%
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :saltarin :saltarin

    que ganas que tengo de que llegue el domingo para estrenarla en condiciones.
     
  12. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Enhorabuena a todos por la ruta... Q envidia da leer como disfrutais mientras uno esta aqui asqueado... Hoy empece los examenes asi q ya me queda menos, y llevando un finde solamente sin salir estoy q me como las uñas... imaginaros como estare dentro de dos... jajaja
    Davicito, si tu estas deseando estrenar tu horquilla nueva (2) jejeje (valla put...da lo tuyo) imaginate yo con mis nuevas ruedas XDDD.
    Un saludo a todos y no gasteis todas las piedras, dejarme algo pa cuando acabe los examenes....:qmeparto
     
  13. jsblur

    jsblur Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene el track de esta pedazo ruta
    Gracias
     

Compartir esta página