Domingo 10 - Open Natura de ARENYS DE MUNT

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 5 Jun 2007.

  1. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    A Mi Tambien Me A Precido Soso El Regalo Esperaba Minimo Un Maillot O Una Multiusos Guapa, La Verdad Es Que Se Dispara Un Poco Pero Bueno Federado Te Sale PoR 19 Euros Es Lo Que Me Cuestan Todas Las Carreras Mas O Menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Un Saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. dpui7736

    dpui7736 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Cierto, el regalo no ha estado nada logrado aunque creo que he recuperado el precio de la carrera comiendo butifarras al final de todo. Una simple camiseta hubiera estado bastante mejor, y algo más de propaganda de bicis y no de suiza.

    Saludos.
     
  3. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por curiosidad.. cuál fue el obsequio de esta edición?
     
  4. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    La ruta preciosa, la organizacion a mi entender perfecta, la comida siempre es la misma pero bueno es suficiente. el reglo penoso, mejor una simple camiseta que aprovechas mucho mas. Yo se la regale a unos crios regresando a barcelona.. la verdad que el niño se la quedo pero no le hizo mucha gracia.
     
  5. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    me olvide... el regalo fue una bandolera de plastico cutre cutre
     
  6. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Más comentarios.

    Ruta:
    Muy buena. Subidas durillas y bajadas espectaculares. Vi unas cuantas caídas en las zonas más técnicas. Yo estuve a punto de darme un piño pero no por la dificultad sino porque iba como loco (hay que sacarle partido a la suspensión Maestro de la Giant cuando se puede...)

    Organización:
    Correcta. Me sobró el cachondeo de la salida. O se sale o no se sale, pero eso de ir avanzando... que si damos la salida, que si no... En fin.

    Avituallamientos:
    Correctos. Ni más ni menos que en cualquier otra Marxa similar

    Regalo:
    Lamentable. La clásica camiseta hubiese estado mejor. Al menos la aprovecharía para algo.

    Relación calidad-precio:
    Mal. Existen muchas marxas como esta, con un nivel de organización equivalente (o mejor), con mejores regalos, con aviatuallamientos iguales (en número, en cantidad y en calidad) y recorridos muy interesantes... y a un precio notablemente inferior. Ejemplos: Marxa Isclenca (Sant Iscle de Vallalta, 10€ anticip. y 15€ mismo día), Cabrerès (más cara pero incluye transporte), Marxa BTT Sant Pol de Mar (gratuita para más señas), Marxa Alella ratolins de Camp (12€ anticip. y 15€ mismo día), Marxa BTT Olèrdola (12€ federado 15€ no fed.), por citar algunas. La opción más barata en Arenys (sólo para socios Open Natura y además federados y de manera anticipada... era de 14,5€)
    Diría más: otras marxas con menor número de participantes y mismo o superior nivel de calidad cuestan bastante menos que las marxas del Open Natura. No tiene sentido. A mayor número de participantes, mayores economías de escala y (normalmente) menores precios. ¿Dónde está el problema? Seguro que hay alguna razón para la diferencia de precios, pero no consigo encontrarla.

    ¿Qué os parece?

    Salu2
     
  7. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Muy buenas, ya he leido tu crónica. Parece una más, pero por lo que veo (leo) con más pena que gloria.

    Oye, ?de donde coj... sacas tú eso de que en la inscripción del cabrerés te entra el transporte?. Yo he estado 5 años haciendola y es la primera vez que oigo algo similar.
    Salvo que sea novedad de este año, que no he ido.
     
  8. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Bueno, por variar... de vez en cuando está bien hacer una marxa de estas. De todas formas, me quedo con nuestras Trialeradas. Está claro.

    Lo del Cabrerés me lo comentó el Chaval de la Curve, que estuvo en Arenys y quedó cuarto. Lo vi antes de la salida y cuando llegué yo, él ya estaba metiendo la bici en el coche.

    La idea es que cuando una marxa de estas es cara es por dos motivos:
    1. Que es un timo
    2. Que debido a la particular complejidad de la organización, o a los servicios especiales que han de montarse, etc. el precio sale alto pero la relación calidad/servicios vs precio sale correcta

    Yo creo que Arenys estuvo más bien tirando hacia la 1ª opción que a la 2ª. Aunque seguro que hay algún detalle que yo no sé ver y que justifica su precio.

    Salu2
     
  9. JUANQUEFREE

    JUANQUEFREE Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien grabo el track???????
     

Compartir esta página