Domingo 12: Abantos-El Escorial

Tema en 'Freeride' iniciado por bitel, 7 Feb 2006.

  1. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pos hacer las cosas bien chavo !!! ;)
    Esto piiiiiiiiiiiinta

    1.- Bitel
    2.- Pater
    3.- Exte (Pro-Packet)
    4.- Simon (por confirmar)
    5.- Koke....colega mío del "rigid team"....con echa pedacho de fregoneta...jarl!!!!!!!
    6.- CLAUDIOMANCHABICI
     
  2. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues era para apuntarme a esto del bajing, sigue en pie no? a ver si podeis confirmar sitio y hora
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    A las 11:30 en el parking del Euroforum, San Lorenzo de El Escorial.

    Nos vemos!!!!

    Los que vengais en tren, a las 11 en la Renfe de El Escorial.
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, aunque al final me tocará preguntar... como se llega al parking del euroforum?
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo e estao el sabado... m e jodio el hombro...pero a estao mu wapo...no hay na d nieve...
     
  6. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bitel, aqui pro-packet se hace kakita, lo dejamos para otro finde.
    luego te llamo y te cuento lo que me a pasao, la misma historia de siempre macho.

    que lo disfruteis, a todos los que vallan !!!
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno Exte, no pasa nada............ya hablamaos....
    Pater, llegando a San Lorenzo tiras hacia el Ayuntamiento, sigues siempre hacia arriba y al final te lo encuentras de cara.,.......vaya ****** de indicaciones, jejeje, pero es verdad, si subes todo p´arriba al final te topas con él............si no dame un toque al tfno. y voy al rescate........
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito día hemos disfrutado por abantos, al grupo que ya hemos quedado alguna vez que otra se nos ha unido Romeo16 con su rallon a estrenar en terreno escarpado y se le ha dado bien.

    Hacía un solazo del tres y calorcito, sobre todo bajando, subían los calores que daba gusto. No había practicamente nieve y las zetas de la parte de arriba de abantos son la ******. Hemos visto a mucho descendedor por esos lares pero justo cuando subiamos o cuando nos fuimos, una pena no cruzarnos con ellos en plena bajada.

    Detalles a tener en cuenta... 5 pinchazos (entre bitel y yo), una rotura de cadena (de bitel), un par de radios partidos (de romeo16) y la bici del colega koke ha salido ilesa, impresionante.

    Lo que está claro es que el dh madrileño está cambiando de zona, aunque con todos los domingueros que había hoy en Abantos y aún siendo educados con ellos al pasar, dudo que nos vayan a dejar mucho tiempo campar por ahi.

    Se planea posiblemente ir el sabado que viene a cercedilla o podemos investigar la pedriza.

    Saludos
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Sí que ha estado divertido, buenas risas, jejeje............lástima las ***** averías!!, gajes del oficio....
    Las zamburguesas no estaban mal, pero no es el Romantic.
    Gracias Rocas y Padrino por vuestra paciencia y por enseñarnos bajadas nuevas, para la próxima intentaremos que todo salga bien de una vez, jejej!!!

    Para el sábado cualquier plan me parece bien, La Pedriza promete............

    Nos vemos!!!!
     
  10. ROCAS

    ROCAS Cuantas más rocas mejor

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Un Saludo Bitel, Me Supo Mal El No Poder Bajar Juntos Pero Bueno Alfinal Habia Que Tirar Para Abajo, Espero Que La Bajada Os Gustase Nosotros Nos Lo Pasamos De Pm Ya Que Los Dos Colegas Que Venián Con Las Santa Cruz Bajan Como ***** Cabras Y Al Tener Que Habrir Camino Yo Con Mi Heckler Había Tramos Que Creo Que Ni Tocaba El Suelo. En Otra Ocasión Nos Juntamos . Un Saludo
     
  11. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    señores, no se yo, pero en la pedriza no me meteria mucho con la bici, como mucho cruzarla para hacer el 2000, pero no me iria a investigar por alli. ya que se desplaza uno mejor irse directamente al puerto de la morcuera que digo yo uqe habra menos problemas, y seguro que hacia cualquiera de las dos vertientes (segoviana o madrileña) hay muchisimos caminos sin andarines. tened en cuenta que en la morcuera la gente sube hasta arriba en coche y alli se quedan, las bajadas estaran libres para nuestro uso y disfrute.
     
  12. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    que yo sepa, en la pedriza no se puede montar en bike, excepto en la pista de las zetas, las sendas o demas caminos estan prohibidos
     
  13. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
  14. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La semana pasada me pasé por allí, al principio tiene algo de nieve (da la sombra para la parte de Madrid casi todo el día) es una buena bajada hasta Soto (final pista) o hasta Miraflores (un poco más corta pero más heavy si sabes por donde ir, claro). Otra cerca, Canencia (hasta Miraflores) el final es un poco pista pero mola la trialera larga del principio, andas* dos minutos desde el merendero por la nieve y a montar.

    *al contrario de la Morcuera el principio es plano y se clava en la nieve, en la Morcuera empiezas cuesta abajo y la bici tira por la nieve.

    Un saludo.
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues es cierto....como haga un pelín de sol va a estar lleno de excursionistas..(hacen bien)..........
    Los Leones poco a poco va recuperando su fisionomía original, se podría darle a alguna bajada del lado madrileño......Cotos tendrá nieve.....Navacerrada también.......

    Bueno, a ver qué ideas tiene la gente...........

    Rocas, la bajada nos encantó....bien divertida!!! Luego nos hicimos un Larios con variante...
    A ver si por fin podemos coincidir todos, ejeje...........ya hablaremos.....
     
  16. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues al final parece que lo de la muñeca es una tonteria,ya casi ni duele, asi que este fin de semana no pero para el siguiente reestramos rallon. Si encima me entero bien de la hora y lugar sera la *****...
     
  17. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joe que envidia me dais!!!!!!!! En breve acabo examenes y me reengancho al equipo "sierra de madrid". Por cierto, nada de romantic chicos, mejor "CHIVO LOCO" en cercedilla....hacedme caso.

    Oye por cierto, cuando desaparezcan las nieves espero que haya voluntarios para ir a la pinilla que me han dicho que está de lujo, ok???
     
  19. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si pasáis por navacerrada pueblo...."Javi´s" que se come bueno, bonito y barato. Es que durante mi lesion de rotura de abductor he tenido que cambiar la bici por la comida....
     
  20. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Me apunto lo de los bares..........hay un post para este próximo domingo 19......
     

Compartir esta página