Domingo 14- Jarosa- Cueva Valiente

Tema en 'Zona Centro' iniciado por napi, 13 Ene 2007.

  1. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    El sendero sale nada mas pasar el collado del Hornillo en la primera curva a la izquierda, sale hacia la derecha en subida. Yo creo que no es muy recomendable pues buena parte de la subida es a pie, esta lleno de pedrolos y destrozado de las motos. Se alcanza un collado y luego se baja de nuevo entre pedrolos enormes nuevamente ****** por las motos hasta el refugio del valle de enmedio.
    El refugio esta en el sendero que sale del camping "Valle de Enmedio" (al principio es pista) hasta cueva valiente.
    Lo del arbol está a mitad del sendero que baja de Cueva Valiente al collado del Hornillo
    Saludoss
     
  2. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nosotros esta primavera, pillamos la bajada del refugio desde la pista por la que vosotros subisteis a cueva valiente, poco despues del pantano de las fotos tiramos a la dercha con algo de pateo de subida y la bajada del refugio me parecio impresionante.
    El domingo pasado hice la misma bajada que vosotros hasta el Hornillo y como iva solo, etaba bastante concentrado en el camino y no vi el chalette rupestre.
    Un saludo y a ver si coincidimos.
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡muy buena la ruta! esa zona tiene mucho peligro los jumulazos son constantes, yo he tenido alguno por alli, no me extraña que llegarais a las 4. de la tarde, si el lobo se ha entretenido para dejar el arbol como un mondadientes.
     
  4. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    le dije a napi que pusiera el la cronica, porque yo no podia; napi, la cronica es casi tan bonita como los posados en tus fotos.-
    bonitas fotos, felicidades.-
    saludos, auuuuuuuuuuu!!
     
  5. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Creo que ya he recuperado el bono-bici, después del ataque hormonal... no sabéis lo que lamenté no haber ido, pero como se extendió la ruta del sábado y llegué un poco tarde...
    Pedazo de rutón que os habéis marcado, ¿no hubo plátanos ni leche? Me alegro que lo pasárais bien como siempre, ya se os nota en las caras. Además habéis hecho muchas fotos esta vez, así que iríais al tran-tran.
    Me conformaré con salir el martes con Mass y el miércoles si atravesado se acerca a mis dominios, iremos a ver si subimos y bajamos cada dia mejor los tramos que se me atraviesan de la ruta a la marmotilla. Sigo esta semana de vacaciones por si alguno no sabe que hacer y quiere pedalear...
    Un abrazo a todos y a ver si este finde toca algo, aunque tengo pensado salir tal vez desde Sanse hasta Nava de la Asunción, otra vez. Una ruta larga, Sanse-Colmenar-Manzanares-Cercedilla-Fuenfria-Sevovia-Sta. María-Nieva-Nava. Si alguno se apunta a algún tramo lo agradezco. De todos modos iré confirmando a lo largo de la semana. :bye
     
  6. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de ruta. Es inquietante ver que la sierra está más seca que en verano.
    Y lo del chalese????lo de la vivienda está mal, pero .....
     
  7. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    A pesar de los años que llevo disfrutando de esta peculiar aficion, cada ruta, cada domingo, cada km, tiene un encanto novedoso y satisfactorio para mi.

    En este domingo destacaria como novedoso la extraña sensacion de montar por plena sierra (incluso ascender a los 1900m) en mitad del mes de enero, con un ambiente tristemente primaveral, es como un aviso de la madre naturaleza a nuestra conciencia que nos dice: no me hagas daño, porque te lo estas haciendo a ti mismo, porque tu y yo somos uno.

    Pero no importa, tal vez, la humanidad y su enfermiza compulsion de encontrar la felicidad consiguiendo objetivos "grandiosos" a la par que superficiales deba tocar fondo, para que emerja una nueva forma de ver la vida, que no este basada en la locura de una mente poseida por las garras del ego.

    Tambien me ha gustado mucho la ruta por la eliminacion de la pesada carga del tiempo. Da igual a que hora se termine; da igual el tiempo que dure, lo que importa es saborear el presente, la vida no es esta tarde, ni ayer, la vida solo existe en este instante, en este camino, en esta trialera, en esta pedalada, lo demas es una ilusion fantasiosa que te estresa y te impide vivir disfrutando de lodo lo que haces.

    En definitiva, me he sentido embriagadoramente satisfecho por mezclar en una coctelera: naturaleza espectacular, deporte y amistad; y poder poder tomar mi trago dominical que me sabe a entusiasmo y alegria.
     
  8. chanly

    chanly Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre del señor hermoso lobo cuantas setas raras te tomas despues de las rutas?? jjajajaj más filosofico imposible tío.
    Bonitas fotos y por el tiempo no os preocupeis q ya vendrá el frio seguro!!

    Oye antonio te veo más delgado, no? bien bien a este paso te adelanto en peso fijo!! ;-), y del napi ni hablar ni ha caido un platano espontaneamente en su boca ni nada de posturas "raritas de casa de campo" vaya vaya
     
  9. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Lobo sabes que estoy de acuerdo contigo, pero......Tomate la medicación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid

    Pues si, he bajado unos kilitos:saltarin :saltarin , pero estas navidades he recuperado 3 kg :wall :wall Y bueno napi se está reformando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Animo con los estudios , Carlos, ya queda poco. Dentro de nada estaràs con tu oposiciòn sacada y montando nuevamente con nosotros, :aplauso4 te hechamos de menos, pero lo primero es lo primero, y si despues te encuentras muy mal de forma me llamas y te acompaño al parque a montar un poco,:cuñao ja, ja, . El esfuerzo siempre tiene una recompensa, aunque en ocasiones no aparezca a primera vista. Un saludo y te mando toda la energia positiva que tengo, aunque no me quede para el domingo poder rular je,je
     
  12. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede pasarme un track de la zona????
     
  13. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Pues lo siento pero de los que fuimos este domingo ninguno lleva gps.
    Saludoss
     
  14. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Buena ruta, yo también estaba apuntado para ir, pero me dormí, lastima.

    he visto por las fotos algo raro: ¿que le pasó a Napi para subir por la pista detrás de Lobo y Antonio? ¿fue la falta de leche, resaca, fue detrás para subirles la moral a los dos primeros?

    Saludos cordiales.
     
  15. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    lo que paso es que simulaba calambres en las piernas para que le dieramos masajitos, pero no colo.-:flipa
     
  16. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    te queremos ver en la proxima, sin excusas.-
    estamos preparando una ruta de kilometraje bajo, para variar, y comer a la hora de las personas normales.-
     
  17. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    estas seguro del recorrido que has puesto!
    es una pasada de larga!
     
  18. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    la culpa de mis flipadas la tiene antonio por llevarse maijuana a las rutas.-
    :babas :babas :babas
    saludos y suerte!
    por cierto a antonio ya se le ve el sillin cuando se sienta, :cunaoo :melopien: :cunaoo :melopien: :cunaoo :melopien:
     
  19. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    ¿calambres otra vez? ¿esta Napi otra vez haciendo ilegales brutales para humillarnos aun más?
     
  20. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    ya te digo!!
    sale dos dias por semana al pardo, dos dias carril-bici, dos dias hora y media de rodillo y el domingo a montar por la sierra.
    no me extraña que le den calambres, incluso le tocas y te da calambre a ti!:platano :platano :platano :platano
     

Compartir esta página