domingo 15/07/07 cambio de ruta en parte-fotos-pag-9

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 11 Jul 2007.

  1. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Acabo de caer desmayado... Solo verlo he visto al Tío del Palo apostado en cada curva!!:comor :comor :comor
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues estoy recopilando las fotos de la escurcion que isimo al desierto de atacama,donde nos dejaron tirado en medio de la nada a tres pelaos entre ellos yo,por salir de noche a comer y de fiestoqui,nos pillaron por uno de mis amigos que llego pedo pedo,si no ni se entera ni dios,la verdad que fui un trasto en ese entonces,subire las fotos,son sorprendentes,ya que los militares de chile eran sadicos nos sacaban fotos para ponerlas como ejemplo para los demas
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues si todo marcha bien en enero,tengo pensado con algunos amigos volver a chile y subir por esa zona,esta incluida en las rutas que haremos,es de mareo heeeeeeeeeeee,en todo caso solo se puede subir en primavera o verano
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Vicen si quieres te puedes quedar en mi casa,eso si esta ruta es extrem,de mucho fondo,pero tiene escapatoria ,ya esta noche pondre las opciones para los que se quieran apuntarse,y unirce a otras horas mas tarde
     
  5. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    ¡¡¡¡¡menuda borricada de ruta!!!!!, tienes que estar muy fuerte para este tipo de rutitas.
    Yo, si pasas por algun punto en el que se pueda realizar una ruta circular de entre 40 y 60 kms igual me animo. Este sabado no puedo salir con mi gente del Valtueña y me apetece conoceros.
    Si te apetece y te cuadra podriamos salir sobre las 8:30-9:00 de Cercedilla para ir hacia la zona de San Rafael por la parte de atras de los Campings de Peguerinos y hacer la trialera de la que hablaba maravillas el sabado pasado Toni, pero eso si en bajada que mola mass....................
    Bueno es simplemente una idea por si te faltan kilometros, lo bueno es que la ruta en general es rapida y permite rodar a buen ritmo tanto en subida como en bajada, ademas una vez en San Rafael me/nos abandonas y sigues a tu bola.
    KiKe
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues la ruta es saliendo de cerce,subiendo la vereda alta,para encontrarnos con la carretera de la republica,sendero del gallo,camino viejo del paular,cotos,navacerrada puerto,las cabrillas,opcion las cabrillas,la barranaca,subida a los montones,quisas podemos recojerte en la entrada al pueblo de navacerrada donde esta esa piedra colgada,llegariamos por ayi a eso de las 8,30,recuerdo que subimos de noche,y el gallo tambien,que miedooooooooooooooo,mola he,nocturna incluida:meparto
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno solo soy el unico zumbado que se a apuntado a la locura de mass del domingo.venga animaros aunque sea un rato.

    ivalles vente a si coincidimos que hace mucho que no nos vemos.
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin una nocturna aunque me va a salir cara jejejejje.mass me vas a matar.:meparto :meparto :meparto
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    mass tio las cabras tiran para el monte y tu con ellas jajaja, 200 km con una bici nueva, llevate una buena multi herramienta que te hara falta, siempre se desajustara algo... saludos y suerte con la burra nueva
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tranquilos y gracias confio en darle un apreton por cerce este sabados
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mass este sabado sesion de pedrolos no.me lo merezco por lo del domingo.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tranquilo,ya mañana te cuento todo.....:meparto
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues segun me a contado mass:

    -primer punto de encuentro: salir desde cercedilla a las 4 de la mañana con nosotros:comor :comor :comor

    -segundo punto de encuentro: a las 8.30 en navacerrada.

    -tercer punto de encuentro: a las 9.30 en la entrada de la pedriza.

    voy a petar,voy a petar,pues no voy a petar a tomar por saco porque lo voy a conseguir hombre.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    en navacerrada pueblo he,en la entrada donde esta la piedra esa
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ese espiritu me gusta,actidud mental positiva camino al exito,eso esta garantizado he
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    venga davicito me voy para la otra casa,que ya se me hace tarde,ya mañana ablamos
     
  17. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    joe mass muchas gracias por la invitacion pero prefiero incorporarme mas tarde, ademas 200 km maaaaaaaaaaaadre!!!! aunque un dia juro hacermelos en una de tus megarrutas y acompañarte jajaj bueno ya voy mirando por aqui los puntos de encuentro espero poder ir aunque sea unos km con vosotros.
     
  18. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad que tengo un buen maestro jejejejeje.me lo tengo que tomar asi porque sino no iria.
     
  19. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy en Madrid, sino igual me daba la locura y me iba con vosotros :)
     
  20. Joyce

    Joyce Joyce, James Joyce

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Hola MASS y DAVICITO, yo me puedo unir a vosotros en la pedriza, pero luego tendría alguna escapatoria para poder volver aquí, que es donde dejaría el coche??

    Por cierto, exactamente dónde estaría el punto de encuentro de la pedridza??
     

Compartir esta página