domingo 15/07/07 cambio de ruta en parte-fotos-pag-9

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 11 Jul 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    el punto de encuentro es en la entrada de la pedriza,y luego bajaremos por esa misma zona,subiremos hasta la buitrera,luego la nava,bajando a collado de los pastores,luego trialeritas para terminar en la entrada de la pedriza,ya de ai seguiremos al puente de la marmota
     
  2. Joyce

    Joyce Joyce, James Joyce

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Vale MASS, pues yo estaré en la entrada de la pedriza a las 9.30.

    Nos vemos.
     
  3. Joyce

    Joyce Joyce, James Joyce

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    MASS, después de la marmota, qué tienes pensado hacer?
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es una locura mare mia.
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    seguiremos a tres canto cojeremos el rio hatas el sementerio de santa ana,colmenar pueblo,puente medieval y otra ves a cercedilla,desde cerce pillaremos la republica,para enfilar al marichivas,luego al corta fuego del pasapan,el espinar ,san rafael,praderita,y,pedrolos a la molinera y cercedilla,subida por la galas,y mass:eek:la
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

    :taz :taz :taz :taz :taz mass muchas subidas estoy escuchando no.mare mia.:alloreto :alloreto :alloreto :sofa :sofa
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    me vas a matar.esta locura me da mas miedo que saltar en paraca jejejejejee.
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya tengo el primer pepino listo para mañana y el domingo
     
  9. Joyce

    Joyce Joyce, James Joyce

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Pues voy a ver como me las apaño para ir hasta la Pedriza sin coche y así os puedo acompañar hasta Tres Cantos.
     
  10. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    carajo!!! y no habrá alguien que quiera hacer una rutica normalita de 50, 60 o 70 kms conmigo???? jejeje que termine a las 2 de la tarde como la gente normal de a pié? para qué tanto rular un mismo día, que la montaña estará ahi siempre, digo yo...hacerla por partes para que rindaaaaaaaaaaaaaa...juas juas juas

    Mass yo me iría pero es que yo a las 4 de la mañana me estoy acostando después de trabajar y a las 7 de la tarde cuando esteis por la mitad de la ruta tengo que estar preparándome para trabajar otra vez...asi que les vaya bien
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    malas noticias e pasado una noche que mare mia.bomitos,fiebre vamos que estoy echo una ******.jo si antes cojo las vaciones antes me pongo malo la leche.bueno mass haber que preparas entre semana vale.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    venga davicito recuperate,te he llamado a tu casa y al movil y no das señales,espero que no sea nada,ya me cuentas
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues en vista que mi colega Davicito no vendra y algunos detalles mass,cambiamos la ruta haciendola un poco mas dura,asi se queda


    marcoant y mass
    salida desde cercedilla 6,00 de la mañana,subiremos la fuenfria por vereditas,bajaremos por el sendero del gallo,pillando el camino viejo del paular,cotos,navacerrada puerto,las cabrillas,con la opcion de la misma,la barranca,sendero a la pedri donde a las 9,30 nos esperan los demas,aqui nos guia marcoant,la morcuera con sus respectivas trialeras,enlasando con rascafria,para pillar el reventon esto es duro de c,,,,,,nes,con los kilometros ya en el cuerpo y el desnivel ni te cuento,coronamos el reventon,bajamos a la granja,valsain,cruz de la gallega,fuente de la reina,fuenfria,ducha de los alemanes y 7 vereditas,los que tengan poco tiempo,pueden llegar solo hasta la morcuera,los demass seguiremos a la petacion total.
    esta ruta completa extrem total,aqui hay que tener fondo y mucha fuerza mental:sofa
     
  14. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ***** MASS ! cada dia que pasa tengo mass miedo de venir a rutear con una fiera como tu ! :alabando
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tranquilo que no es para tanto,somos unas abuelas de la bici:canta
     
  16. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta mañana!
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que petacion tendremos mañana,Diosssssssssssss mio el reventonnnnnn otra ves jejejeje
     
  18. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    que peligro tienes Mass. hay q ver no se te puede enseñar nada. te enseño el reventon, y estas de continuo alli jejjejeje.
    Bueno q pasarlo bien, yo como no dispongo de vehiculo con ruedas, mañana utilizare mis piernas para andar, q me apetece un monton. tirare por 7 picos, jejej lo mismo encuentro alguna vereda ciclable, de estas que llamamos veredas secretas.
    Maldita piedra del noruego q me ha ****** el XTR y el reto de los 5000m, cuando ya habia hecho lo mas dificil, diosssss y encima mañana sin poder salir en bici, estoy q me subo por las paredes (por eso mañana si hace falta me subo por las paredes de 7 picos, por el cabreo q tengo juas juas)
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tranquilo toni,tu ve descubriendo esas vereditas para que luego me tengas algo nuebo que enseñar jejejeje:sofa
     
  20. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    :loco :loco :loco :loco :shock: :shock: :shock: :shock: :fumao :fumao :fumao :fumao :comor :comor :comor :comor ...y no encuentro mass bichos de estos que definan vuestra sana locura, ni en una semana completo yo semejante ruton!!! que os vaya bien, que no tengais ningun percance y, sobre todo, HIDRATAROS
     

Compartir esta página