domingo 15/07/07 cambio de ruta en parte-fotos-pag-9

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 11 Jul 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    primero si alguien nos espero en la pedri pedimos disculpas,ya que por mecanica no pudimos llegar a tiempo.
    Salimos marcoant y mass desde mi casa eso de las 6,00 de la mañana,con muchas ganas de montar en bici ya que dos semanas sin ellas ya nos subiamos por las paredes,enfilamos al puerto de la fuenfria con un fresquito muy guapo,bajamos por el sendero del gallo,donde se rompio mi cadena,dios que faena y yo sin herramientas,mi amigo marcoant,tenia de todo menos mal,asi que me puso el cierre facil y a seguir,por fin llegamos a cotos,comida rapida y a navacerrada puerto,luego bajadita por las cabrillasy la opcion tamb,aqui marcoant dobla la patilla,otro rato perdido,seguimos bajando, un dia muy fresquito de momento,enfilamos a la pedri donde creo que llegamo a eso de las 11,por la falta de tiempo,nos saltamos la pedri,desde aqui guia el mejor de los mejores guias marcoant:defiesta ,paramos en la gasolinera,a comer algo yo tenia el dia muy perro no se porque,nos entro la risa floja y no parabamos de reeir,ya que estabamos haciendo una ruta totalmente diferente a la planeada,seguimos,yo en plan abuela total,la verdad que me estaba reserbando para lo que venia,subimos la morcuera,aqui empiesa a oler a petacion mi compi,paramos en varias oportunidades,a mojarnos porque el calor nos abrazaba,gracias al bloquedador que le mange a mi amigo jack,nos salvamos de quemarnos,GRACIAS JAIME) mi compi empiesa a patear por partes,yo tenia mucha comida asi que comimos y descansamos un poco aver si mi compi se recuperaba,cojio fuerzas y seguimos,por fin despues de muchas quejas coronamos la morcuera,agua agua que ya no teniamos,llegamos a la fuente,donde creo que habia un accidente,despues de reponer fuerzas mi compi me comenta que ni de coña sube el reventon,yo intento animarle,yo no esque fuera tan fuerte,mas bien normal,nos guiamos por su gps,para llegar a rascafria,DIOS MIO SE LE ACABA LA BATERIA,que hacemos nada a tira para abajo,sin darnos cuenta fuimos a parar al monasterio del paular,cuando bajabamos ya le comente que yo conocia esa zona y que por ai no se llegaba a rascafria,pero en fin nos sacamos unas fotos en el puente del perdon y a seguir,llegamos a la entrada donde se coje la pista del revento,no hay manera de conbencer a mi colega,desisto ya que es un pelin tarde y solo no me atrevi,enfilamos por carretera a cotos,Maldita la hora que cojimos esta carretera,se nos iso durisima,creo que salimos de 1200mts para llegar a 1850mts,no llegabamos nunca,cada ves que apercia el carte ese de los huevos,llorabamos de alegria para ver el siguiente,eterna subida con rampones que te cagas,por fin aparese el 1800 no buelve el alma al cuerpo,llegamos a cotos,que alivio,sin parar tiramos a navacerrada y para el calvario sin pensarlo,donde nos encontramos con Raquelita que subia,apenas le dijimos hola,y seguimos,ya que mi culo no aguantaba un salto mas,y marcoant le dolia todo al pobre,se agradace vivir en el calvario ya que no tienes que entrar al pueblo,mas cuando vas cansadillo,besos y abrazos y para casa a ducharce.

    p,d una ruta de 130 kilm pero creo que solo fue de subidas petantes,creo que en mi vida cojere esa m.... de carretera a cotos,prefiero el reventon que es mas ameno
     
  2. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Diosss, Mass. Estoy petando aquí sentado sólo de pensarlo :badair

    Ahora, ya sabes: bálsamo bebé para el culito y mañana como nuevo jijijiji
     
  3. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    ***** mass!! que palizon! solo de leerlo me voy a tomar una barrita, jejeje, que espiritu tio....
     
  4. Joyce

    Joyce Joyce, James Joyce

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Así no os encontraba yo por la pedri, je, je... No pasa nada MASS, estas disculpado, esos problemas mecánicos ocurren simpre que tienes prisa (dónde habré leido yo eso :melopien: )
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    me quede con las ganas del revento,asi que este martes,esta en mi ruta seguro
     
  6. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bien la cronica!!! y las fotos??? :-D
     
  7. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Esas fotos mass, queremos ver la nueva maquina...
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    las fotitos
     

    Adjuntos:

  9. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Que buena pinta tiene la nueva merida!
     
  10. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios si estoy rebentado solo de leer la cronica,que pasada.las fotos impresionantes como siempre.

    isra ese toro te miraba con muy buena cara jejejejeeje.

    pedazo de bici isra haber si te dura mas que los otros cuadros jajajajja.esa doble te hace falta ya.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    el martes le ponen la horquilla la fox y la otra bici creo ya la vereis
    este cuadro de merida es el de tope de gama es mas grueso uy mas lijero,es muy bonito me encanta,y mi nueva adquisicion tam,
     
  12. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien: :melopien: como que nueva adquisicion,haber que mas descuadrado.a la merida una horquilla fox de lujo.es ode la otra bici pero bueno y no mas dicho na.
     
  13. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    La otra va a ser finalmente la Yeti?
     
  14. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    la nueva bici de isra impresionante me lo acaba de decir y me e quedado flipado.solo decir que si con la merida baja y sube de la leche con esta nueva adquisicion mare mia.bueno hay va la bici,lo unico que esta dudando,en cual coger,tiene dudas por el tema de los componentes.haber que os parece si eso entre todos le ayudamos:
     

    Adjuntos:

    • bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      25 KB
      Visitas:
      93
    • pato.jpg
      pato.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,8 KB
      Visitas:
      92
  15. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque yo creo que se quedara con esta,porque para guardar la nueces,gominolas,etc le va a venir bien,asi podra estrenar el camelbak que le regale que no l olleva por el tema de que es pequeño jejejejeje.
     
  16. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    La segunda me parece cojonuda, sobre todo por nuevo XTR asiento mecedora, jajaja
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas,me quedo con la del carro heeeeeeeeeeeee:sofa
     

    Adjuntos:

  18. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que le ha pasado a la bici de Marcoant?
     
  19. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que en la segunda te coje todo.encima no te quemas y si llueve no te mojas jajajjajajaja.:taz :taz :taz :lol:
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la doble tine un problema de radios,hoy salio con la rijida,y tambien tine jodidas las bielas,
    Nacho no nos tramites mass y cuentanos tu aventura por lo pirineos.
    yo contando los dias que me quedan para irme a los alpes.
    saldremos de munich,austria suiza,italia milan,con 11.000 de desnivel en 7 etapas:eek:la
     

Compartir esta página