domingo 15/07/07 cambio de ruta en parte-fotos-pag-9

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 11 Jul 2007.

  1. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ***** como está el patio desaparezco dos días y se me calientan dos amiguetes........yo creo que esto se soluciona de la siguiente manera,

    Cercedilla-Calvario-Bola-Noruego-Paular-Morcuera-Miraflores-Manzanares-Pedriza-Cercedilla.......
    El primero que llegue gana ser el JULAI mayor del Reino.............
    Pareceis crios...............
    yo subo mejor seño...........!!!!!!!!!!!!
    Dejaros de puñetas que aquí el que os peta siempre que está bien soy yo lo que ocurre es que solo estoy bien dos veces al año!!!!!!
     
  2. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje

    Pero vaya pikes que tiene la peña.
    Deberíamos organizar un día de estos una carrera como el soplao, pero por entreveredas de nuestra sierra. No estaría mal una rutita de unos 200 km. y 5000 de desnivel.
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    esto me parece a mi que se tiene que resolver con una subida a la fuenfria haber quien llega el ultimo.
     
  4. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ***** Panta tu quieres que gane yo!!!
     
  5. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    no zumba no te equivoques que yo llegare el ultimo,bueno aunque iba a estar reñido.pero bueno eso lo vemos rapido,si te atreves te espero en cercedilla haber quien sube el ultimo jejejejeeje.
     
  6. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    ehhhhh para el carro Mass, q ha sido un consejo.
    Yo no quiero crear polemica, es mas, ya sabes q mucha gente q te conoce piensa lo mismo q yo, esas salvajadas q haces se pagan.
    A mi fenomenal q hagas 200km y lo q quieras, pero al dia siguiente descansa o haz algo suave.
    Estos consejos no te creas q salen de mi, es de gente q sabe del tema, y siempre q les cuento tus hazañas, me piden q no hagas esos sobreesfuerzos, por eso yo trato de hacerles caso.
    Que te crees, si yo haria tambien lo mismo q tu, salir todos los dias y a todas las horas, pero cuando mis amigos me dicen q no es bueno tanto esfuerzo, intento hacerles caso, porque me han demostrado q de la bici saben latin jejejeje.

    Jejejeje y por mi no hay problema si quieres hacemos 300km para ver quien aguanta mas jajajaja, pero me parece una autentica estupidez, tener q retarnos
     
  7. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Bonita maquina Mass !!!!!!!!!! Unas horas antes estuvimos nosotros en la morcuera, un poco mas abajo de la fuente, antes de coger la pista que va al puerto de canencia, nos adelanto un HDP en plena curva, si llega a venir alguien de frente se lo come, o lo que hubiese sido peor, nos saca a nosotros de la carretera, asi que lo negro, ni pisarlo, aunque a veces tienes algun tramillo de enlace...........
     
  8. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mass tu nuevo cuadro mola mil!, espero q lo cuides, jejeje
    Haber si nos vemos este finde, pero teneis q hacer algo ligero no burradas de 200km q me matais.
    Un saludo a todos!!
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid

    toni no te lo tomes a mal,pero creo tener mucha esperiencia en lo que se refiere a bici de montaña,mass bien a miles de kilometros,yo monto desde que naci en bici jejejeje,y se cuando parar,tengo mi ritmo y se cuando apretar y cuando no,no tengo que probarte a ti ni a nadie nada,ni menos cojer ningun reto,ya que para mi la bici es difrutar,ami manera,no competitiva,si tu haces 500klm,como que agas 1000,eso me trae sin cuidado,si tu difrutas con eso me parece muy bien,sabras donde te apreta el zapato,yo de momento puedo con lo que ago,si no dalo por seguro que no lo aria,con mucha humildad y sin la intencion de ofenderte,no me hacen falta tus consejos,a mi edad he aprendiddo mucho,creo recordad que desde los 18 años me prepararon para resistir al max en la bici,tu eso ya lo sabes,me podran decir miles de cosas al respecto los entendidos,pero me remito a las pruebas,yo cada ves que ago esta cantidad de kilometros,al dia siguiente me apetece mass y mass bici,claro que hay dias que uno esta perro,pero es asi,no hay nada que probar a nadie,yo difruto la bici asi,y soy muy pero muy feliz con ello,aqui subo los post para que la gente que los lea difrute viendo lo maravilloso de nuestra sierra y esperiencia que vivo cada dia,estan echas con el mero deceo que mis amigos y conosidos difruten de mis abenturas con la bici.
    Asi que dejate de hueveo y a difrutar de la bici como pueda cada cual
     
  10. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Venga Panda De Julios; Digo Julais, Todos De Fiesta Este Sabado!!!!!!!!
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso defiesta este sabado,donde quedamos zumba.
     
  12. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    :comor No puede ser... Mass y <toni> están de coña hombre. ¿Cómo se van a picar dos hermanos de sangre, dos gurús del MTB que tanto nos inspiran a nosotros pequeñuelos que acabamos de quitarnos lo ruedines?

    Venga, quiero que os deis un besito ahora mismo (pero sin mariconadas ¿eh?, todo muy fraternal :) que se empieza por una copa y se acaba yendo de bautizo jijijiji)

    P.D.: Si se trata de ver quién la tiene más grande, conozco a alguien que no necesita poner los pies en el suelo cuando para :risa (buen rollo)
     
  13. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    hay inegro,,,,,como se nota q llevas poco tiempo en el foro.
    Pues claro q es un pike de coña.
    Es q nos gusta enredar un poco jejejeje, somos tan buenos amigos, q nos preocupamos mas del amigo q de nosotros mismos.
    El tema de descansar despues de una kilometrada, ya se lo he comentado una y mil veces a Mass, yo lo hago por su bien.
    Ambos tenemos amigos comunes, y siempre me dicen q lo q hace Mass no es bueno para la salud, y q tenga cuidado.
    Yo como buen amigo de Mass le intento dar consejo, pero quien mejor q uno mismo para saber como funciona su cuerpo.
    Si Mass cree q puede con todo, pues adelante.
    Como me voy a enfadar con Mass, si fue quien me dio los mayores animos, cuando estuve depre, despues del jumulazo q me di unas semanas antes del soplado. Si ha sido el, quien me ha metido el p**o gusanillo de tener q montar todos los dias, jajajja si yo solo salia los fines de semana.
    Que mas puedo decir, si este hombre desde q le he conocido, solo he pasado buenos momentos con el.
    Hay leches q me emociono, nada esto se arregla con una salida en bici a un sitio q tengo ganas de eneseñaros.

    Por cierto, por finnnnnnnnnnnn parece q ha vuelto el gran Zumbale.
    Zumbale ya sabes q te hechamos de menos, vamos q te queremos ver todos los fines de semana en cercedilla.
    Que son de aquellas rutas, donde zumbale pegaba dos gritos y nos escojonabamos todos de risa.
     
  14. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    :pc Hay un río aquí que muchos conoceréis llamado Cambrones... se me ocurre aplicároslo sin la "M" jijiji :whistle :meparto
     

Compartir esta página