Domingo 20 Ruta desde Villalba. Fotos pag.5

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jack Randall, 17 May 2007.

  1. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia inegro eres un cronista increible ,te juro que leyendo hasta me emocionaba.Ya sabes apuntate a todas las rutas y asi nos escribes estas cronicas de flipar
     
  2. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Que bueno, os habeis divertido!! y a mi eso me sube y más sabiendo que ha sido entre flores!!jo que flor más bonita Carolus,se nota que tu entiendes, supiste elegirla,jejeje.Ahora en serio, me encantan las flores del campo y esa aparetemente se la veia bonita.Doy un aplauso a Jack,por llevaros entre las flores,si seños:clap y otro por la ruta,el post de Inegro lo dice todo.:clap
     
  3. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Buffff! deja que saboree esta primero que voy a tardar en digerila jajajajajaja.
     
  4. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Oye Mass, a partir de ahora cada vez q venga inegro, q escriba el la cronica.
    Espectacular, con q lujo de detalles, si no es periodista, cerca lo anda.

    Para Carolus, no veas como baja ya raquel, ves como hay q motivarla, haciendola venir a rutas un poco complicadas.
    La verdad q se lo esta tomando muy en serio el tema de la mtb, y cada dia va mejor.

    Y para inegro, encantado q hoy te hayas estrenado con estos maquinas, seguro q te veremos por cercedilla en las proximas rutas.
    Tu tranquilo, q ya iras cogiendo el ritmo, pero claro hoy en los terrenos de jack se va volando, lo se por experiencia.
    En cercedilla vamos mas suaves, aunque aqui las cuestas no nos la quita nadie. Creo q tendremos q ir algun dia por esas tierras segovianas a q nos hagas de guia.

    Y bueno, ya veo q os habeis pasado en grande. Que pena no ser un clon, y poder estar en dos sitios a la vez. Hoy con los colegas de cercedilla, me lo he pasado fenomenal, q pena no haberos enseñado una foto de nines con una bici de doble suspension, dos tallas superior a su bici, juas juas lo q nos hemos podido reir, parecia un niño cuando el padre le deja su bici juas juas
     
  5. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Un 10 para la crónica y las fotos chulisimas. Siento mucho no haberos acompañado, pero hoy he preferido salir a rodar por el carril bici y así estar pronto en casa, que si no a este paso se me van a terminar los bonobicis de todo el año. :)
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya ves es la mejor cronica que he leido,despues de las de nano,y tambien escrita,que le vamos hacer se hace lo que se puede
     
  7. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ¿Maquinas? te juro que en algún momento dudaba que llevaran un motor enganchado a los pedales. Son unos fieras qué forma de subir. Estos El Soplao se lo hacen silbando. Para pillar esa forma tengo que tomar muchos biberones de zarzaparrilla aún.

    Aún así, hoy estoy como en una nube, la mente se evade vuela a revivir el día de ayer, una y otra vez, segregando endorfinas (voy a coger un colocón hoy de la ****** :-D :vino ). Es como haber echado el polvo de tu vida y... en fin, no hay palabras decorosas para hacer esta comparación, pero creo que todos tenemos en mente la segunda parte de la frase jejejje
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    animo ivalles que tienes que llegar a la meta,con esos subidones,que tu sabes como en el reventon:eek:la2
     
  9. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Que bien que nos lo pasamos :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    Gracias a todos por la magnífica compañia. Al final tuvimos una suerte increible con el tiempo, ya que no solo nos respecto, si no que encima nos compacto el terreno.
    inegro vaya pedazo de crónica, como me he reido al leerla. Nos vemos pronto por Cercedilla.
    Y a las demás pues lo de siempre, que no cambies, que con gente asi da gusto pasar el dia en la bici.

    Mi recorrido:Los Arroyos, Villalba, El Guijo, Las Zorreras, Los Arroyos, Galapagar, Colmenarejo, Embalse Aulencia, La Pizarrera, Zarzalejo, El Escorial, Los Arroyos, El Guijo, Villalba, Los Arroyos.
    En negrita la ruta son los rulos que hice al principio y al final.
     
  10. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Ya lo he dicho, pero todavía estoy como en una nube. Que ruta más guapa, Jack.

    Oye ¿podrías poner el track? yo trabajo con Mac y no encuentro software de conexión para el Garmin. Un saludo.
     
  11. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joie vaya ruta os habeis marcado, las fotos muy buenas y la cronica, vamos como si hubiese ido, jajaja.
    Yo ahora ando liado preparando los examenes de junio, me temo q voy a estar una temporada sin montar en bici hasta que se acaben los examenes, aver si pasan pronto y enseguida nos volvemos a ver.
    Si sale algo para irse de vacas por ahi avisarme que me apunto!
    Un saludo amigos
     
  12. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ¡Jo! yo de mayor quiero ser como esos...
     
  14. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a practicar jejejje.que con el tiempo y mucho practicar se puede hacer de todo.siempre tienes que forzarte un poquito mas de la cuenta para poder ir aprendiendo mas cada vez.
     
  15. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    jolin davicito pedazo de video.
    solo de verlo me he emocionado, y luego con el tema de linkin park mas aun jejejeje
    Y me pregunto, seria yo capaz de pasar con equilibrio por esas pasarelas de madera, creo q no, juas juas, fijo q me iria por uno de los lados.

    Muy bueno, por favor pon mas cosas como estas
     

Compartir esta página