Domingo 22/07/07 Especial Pisteras

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 17 Jul 2007.

  1. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    chicos, me caigo al final, veo mucha dureza y pros para mi...
     
  2. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Seku no te caigas que es Marcoant el que tiene esa obligación.........jejejejejejejejeje
     
  3. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    llego en el de las 9:23 último vagon desde pinar de las rozas) mass mitelefono 616008010 por si acaso
     
  4. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    que seamos 7 en una ruta tal larga me parece perfecto
     
  5. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    espero que os lo paseis bien... a ver esas fotos.........
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    recor superado,4hora 38 minutos llegando a cercedilla
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues para que usted lo vea señor toni,que cuando se quiere se puede,actitud mental positiva camino al exito,4 horas 38 minutos llegando a cercedilla,aun asi superando nuestro propio recor.
    es cuestion de proponerselo
     
  8. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    enhorabuena Mass y cía.
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ruta pistera super entretenida al final salimos 6 valientes a difrutar de esta rutilla expres,salida a eso de las 9,45,subiendo el calvario a toda pastilla,intentando demostrar a toni y panta que cuando se quiere se puede,teniamos en cuenta los pinchazos y averias no muy serias,el bien estaba de nuestro lado,un dia de lujo buena temperatura y la compañia de lujo,pues ya casi al coronar el calvario nos encontramos con 3 grandes amigos del foro que no recuerdos sus nick,espero que ellos nos lo pongan,les salude en marcha y seguimos subiendo,mientras mi amigo davicito daba brazo a torser y se bajaba de la bici,llegamos a lo alto,ayi nos juntamos todos,los 3 foreros tenian pensado una ruta por la zona del wuishler o algo asi,Davicito VIO la luz dijo esta es la mia,y nos abandono ya que el pobre no estaba en su mejor dia,sabia desicion ya que si no le ubieramos comido en la gallega jejejejeje,nos comentaron que es inposible hacer lo que teniamos pensado en 5 horas,nosotros guardamos silencio,dejando que nuestra actitud demostrara que podiamos con ello,y asi fue.
    rapidamente llegamos a cotos,donde enfilamos por el camino del paular,que alegria bajarlo jejeje,ahora biene lo bueno los toboganes,nada señores que male puso un ritmo de aqui te espero y los isimos con la gorra,llegamos a valsain,un refresquito y comida y a seguir que ahora teniamos por delante el gran reto,un gran aplauso para todos ellos por el gran esfuerzo puesto en esta zona,si aunque no lo creas le doblamos la mano a la gallega en menos de una hora,lo que regularmente tardamos dos horas ahora lo isimos en la mitad,llegamos al rompe culos,fuenfria,todo esto a ritmo muy alegre he,tiramos por algunas vereditas y cercedilla,donde nos esperaban davicito con los otros tres amigos foreros con unos refresquitos en una terraza de cerce.
    hemos demostrado que poniendo el mayor esfuerzo y una mente positiva se pueden lograr mil cosas.
    gracias amigos por esta ruta tan bonita y diferente:eek:la2
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotillos
     

    Adjuntos:

  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me has picado te voy a demostrar que se puede bajar de las 4:30 horas.Esta semana subire.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas,pues si lo logras enhorabuena,eso sicnifica que aparte de estar en media forma fisica para realizarlo,tienes una muy buena actitud ante cualquier reto,ejemplo as dado a varios con lo de los soplao
     
  13. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    peaso ruta MASS ! , pues ya falta menos para ver en vivo esas presiosas rutas que teneis por alli , saludo
     
  14. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues como bien dice mass segun termine de subir el calvario les abandone,no queria entorpecer el ritmo de la ruta y la idea que llevaba en mente era que en cuanto terminara de subir me volvia para el coche.el ritmo muy fuerte pocas veces se a ido asi de fuerte.encima hoy estaba un poco perro.cuando termine de subir estaban pablovk,tortugo y otro mas que no me acuerdo.me comentan que van a ir por el whisler y me fuy con ellos nos salio una ruta muy guapa.despues del whisler nos fuimos a coger el gr10 y para cercedilla.

    por lo de la ruta de hoy me alegro que lo conseguisteis en menos de cinco horas.pero las rutas son para disfrutar y no para demostrar algo.habreis disfrutado mucho porque solo por ir por la sierra y con amigos se disfruta.pero en mente llevas el bajar el tiempo en menos de cinco horas.
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    esperamos que puedas difrutar mucho de nuestra sierra,ya casi tenemos trasada la ruta que haremos,donde tendremos de todo
     
  16. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Bueno chicos impresionante ruton, hemos dado el do de pecho, nivelazo del grupo ke hemos ido, da gusto salir con vosotros, me lo he pasado en grande. Un dia ideal, temperatura excelente, no hemos pasado nada de calor, incluso algo de rasca en Navacerrada, ningun contratiempo reseñable y eso siempre hace ke la ruta no se demore mucho, en definitiva una ruta del las ke dejan ganas, muchas ganas para mañana seguir dandole a la biela, por cierto mi cuenta me marca 4:19h de tiempo rodando, la proxima chicos hay ke ir a por las 4 horas.
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    abuela estas evolucionando muy rapido el proximo año los dos al soplao y entramos de la manita.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tranquilo davicito,que bien nos conoces,que sabes que lo primero es difrutar de la bici con mucha alegria con todos los grandes amigos de lujo que tenemos,y si de paso superamos un reto pues mejor,Male te puede decir lo bien que ivamos todos,ni una queja subiendo a un ritmo extren,sin sufri en demacia,es de esos pocos dias que te encuentras con las energias la max,y mass todo en la misma forma y nivel,difrutamos mucho
     
  19. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno haber que preparas para el martes algo de relax y con muchas piedras no.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no he evolucionado casi nada,con mucha umildad te cuento,del 1 al 10 voy en el 3 me quedan 7 paso que superar,es la mayor de mis metas,esta en secreto la prepacion,con ayuda profecional estoy contando,solo puedo decir eso,cuando llegue al nivel max te lo contare todo,bien sabes tu que soy muy cabezon y he puesto y estoy poniendo todo de mi en el empeño de lograrlo,aunque sude sangre tengo que lograrlo,mucho se pregunta y me dicen cual es el afan de tantos kilometros y mas cosa,pues aqui hay en parte algo de esplicacion.
    espero contar con el apollo de mis amigos en esta gran asaña,solo tengo una vida
     

Compartir esta página