Domingo 22/07/07 Especial Pisteras

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 17 Jul 2007.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta conmigo para lo que haga falta isra lo sabes de sobra,no creo que haga falta que te lo diga no.
     
  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    sois unos machines, solo pensar lo pestoso de las subidas de la vertiente segoviana y el ritmo que habeis llevado da miedo, pero es otro de los retos que te propones y superas, enhorabuena

    un placer coincidir con Davicito, hacía un año que no le veía, desde que dejo de aparecer por el carril de las Rosas, al final nos ha salido una rutilla también de lo más interesante, los otros dos sufridores son PabloVk y Konair

    saludos
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    un placer para mi tambien haber coincidido con vosotros,hacia muchisimo que no os veia.espero poder pasarme mas por vuestra zona para disfrutar de vuestra compañia.

    saludos.
     
  4. Joyce

    Joyce Joyce, James Joyce

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Muchas gracias por la ruta MASS, ha sido realmente alucinante. Nos ha salido un día estupendo, menos mal, porque esta ruta con mucho calor hubiera sido petante de verdad. Hemos llevado un ritmo buenísimo, siempre marcado por Male que nos llevaba con el gancho puesto. Muchas gracias a MASS, Yamato, Male, Nokando y Davicito por la compañía, un verdadero placer dar pedales a vuestro lado.

    Ya estoy como loco esperando la próxima ruta, je, je… :eek:la2
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    lo malo es q por el carril no hay piedras q te veo muy aficionado a ellas.-


    a ver si en septiembre hacemos lo q dijo Mass subiendo desde el smith y nos damos otra ración de senderos y pedrolos
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no ahi piedras,pero estais vosotros que me lo paso pipa.seguis llendo a la opcional de los chinos ejejejejejeje.
     
  7. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
    bueno efectivamente fue una ruta muy bonita y al final tuvo senderito tecnico, que te perdiste davicito, gracias por la acogida pues no os conicia a ninguno, pero ha sido un dia estupendo con una compañia inmejorable, un saludo y hasta la proxima:pirat
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya estamos liandola otra ves para este domingo
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo muchos pedrolos que me piro a mallorca una semana y me quiero despedir de mis pedrolos jejejejejeejeje.
     
  10. col de globeron

    col de globeron Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras muchos meses sin bici y sin foro por falta de tiempo y demás marrones, hoy he vuelto a conectarme y me veo obligado a comentar algunos aspectos de esta ruta. Lo primero, estoy en la última página y todavía no he visto la felicitación del Maestro Toni porque habéis bajado de 5 horas. Lo segundo, Mass, es que llevarse a Yamato a la zona de los toboganes es trampa:se pone a 45 por hora y todos a rueda. Y lo tercero, y que me preocupa enormemente es que tras ver que vas como un tiro y que no sé qué extraños productos te estás tomando para andar así, abuela(je, je). Bueno, a ver si cojo un poco la bici y nos juntamos con los Mass, Toni, Randall, Yamato, Del Sur, Marcoant y compañía. Un abrazo, monstruos.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Hombre señor tanto sin saber de ti,ya te vale heeeeeee,con jack nos hemos acordado mucho de ti un dia de estos,aver si dejas verte,un abrazo campeon
     

Compartir esta página