Domingo 23, de Junio. Salida a collserola.

Tema en 'Freeride' iniciado por Facchi_Orbea, 23 Jul 2006.

  1. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Mañana salida, en vallvidriera superior de 9:30 a 11:00, yo estaré allí a las 9:30 aproximadamente.

    La ruta la he modificado un poco y será:
    -Bajar las escaleras de que dan a una rotonda, bajar otras escaleras más, llegar a la carretera de les aigues y seguir bajando escaleras, este primer tramo termina justo 5m arriva del peu del funicular. Remontamos en varios turnos (o no :whistle ) y luego iremos hacia los acueductos. Hay dos caminos, uno es subiendo por la carretera de les aigues, y otro pasando por algo de montaña, las dos cuesta arriva, con la diferencia de que la carretera de les aigues, es más seguida y se empieza algo antes la bajada, pero las dos dan al mismo sitio.
    Luego, pasamos el puente, y hay dos trozo, los que quieran hacer algo de pistas rapidillas, por la derecha y trialeras por la izquierda, al final volvemos a encontrarnos todos.

    Se tratade pasarselo bien, si hay gente que baja mejor o peor que otra, se les espera y no pasa nada, si creeis que no es vuestra salida, podeis iros cuando querais, esto es para pasarselo bien no para competir.

    Un saludo. Espero veros a muchos!

    TLF de contacto 675263998
     
  2. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    a ver si quedamos este sabado.
     
  3. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Yo no puedo, me voy a la molina...lo más seguro....todavia lo tengo que sonfirmar hoy, sino ya pongo hoy un anuncio
     

Compartir esta página