1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Domingo 24 Festibike

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Danimontaenbici, 18 Sep 2006.

1. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo 24 nos vamos al festibike, salimos a las 07:30 desde la plaza de la urbanizacion Parque Vallejo de la localidad de Alovera (Guadalajara).
    Nos hemos inscrito en la ruta corta, lo podeis hacer por internet y te bajan el precio unos eurillos.
    ¡Animaros!

2. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** eso me pilla al lao....mass información por favor!!!!!!!!

3. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    Zumbale el festibike no es en Guadalajara, es en tres cantos este domingo y hay dos rutas la maraton larga unos 80km y la corta de 40km yo ya me he apuntado a la larga, vamos animate que esta bien se junta mucha peña alli.

4. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que te pilla al lado, a que te refieres, a Alovera (Guadalajara) o al Festibike (Tres Cantos), bueno si es a lo primero somo del club Montaenbici que nos vamos el domingo al festibike, si no tienes a nadie con quien ir y te quieres venir con nosotros seras bien recibido.Domigno 24 a las 07:30 en la plaza de la urbanizacion Parque Vallejo de Alovera (Guadalajara), si vienes trae medio de locomocion que estamos justitos.

5. Nachomontaenbici

Nachomontaenbici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues podéis contar conmigo para el festibike del domingo; estaré a las 7:30 en la plaza del Vallejo, aunque agradecería que alguien me ayudara a montar el remolque (a las 7:15 en mi casa). Puedo llevar dos bicis más (además de la mía) y a tres personas más (incluso cuatro).
    Un saludo a todos

6. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho a las 07:15 estoy en la puerta de tu casa.

Compartir esta página