Domingo 26 (1/2 meridià verd) vic-masnou 7.00 h estación renfe Sant Andreu Arenal

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 22 Ago 2007.

  1. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

    Pues creo que no voy a ir, yo aguanto 2500 kms. y 100 mts. de desnivel,
    así qué solo por 100 kms. me quedo descansando, jejeje.!!!:burladia: :burladia: :burladia:

    Espero veros pronto, saludos Peque, Armand, haber si volvemos a repetir alguna por Vallgorguina, como la Nochebuena pasada, para entrar en calores Navideños, que aquella fué corta, pero como la compañia era buena, me di por satisfecho.


    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  2. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece que el tiempo para el sábado no está fino según los aguafiestas de
    TV3, yo sería partidario de esperar a la previsión a partir de mañana al mediodía y según como no me importaría pasar esta salida al domingo, no se Armand ya dirás algo.
     
  3. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Segun el servei meteorologic de cat, pone nublado pero no lluvia. Por la radio hoy tampoco han dicho lluvias para el finde. Como quieras mañana decidimos
     
  4. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueeeno, el otro dia rompí un radio de la rueda trasera y tengo a ésta en el mecánico. Me ha prometido que para mañana estará lista la rueda, así que si no llueve y el mecánico no falla, yo me apunto!

    El tiempo pinta nubladote, si nos pilla tormenta eléctrica en medio del montseny nos lo pasaremos bien, sobretodo porque los rayos tienen predilección por los objetos en movimiento, jajaja. El domingo también me iría bien, no problemo. No se si los trenes salen a la misma hora.

    Tenéis pensado parar a comer en algún sitio o me llevo bocata?
     
  5. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Si esta nublado mejor menos calor pasaremos. Normalmente llevamos bocatas y barritas, ya que si paramos a comer en algun sitio se alarga mucho la ruta. Yo tambien he llevado la mia por un radio roto, pero el mecanico se ha enrollado y me lo ha hecho al momento
     
  6. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Way, pues nada, en cuanto sepa algo de mi radio os reconfirmo del todo, como muy muy tarde mañana a las 9 os digo algo (que es cuando cierra el mecánico, ajjaja).
     
  7. Scalix

    Scalix Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola, companys!

    Pues al igual que Joan Blanch también he estado metiendo la nariz por aquí y mira que buenos aromas pintan...

    Dada la reputacion de Pequeñin y la solera de Armand... me extraña que este par de sujetos se conformen con 1/2 meridiano y no 1y1/2:meparto :meparto :meparto .

    En fin a ver q ns dice el tiempo y si me animo que 99km. son... mas de 100 y no se quien esta mas oxidado si mi bici o yo. :-D :laserkill
     
  8. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes un m.p. Hasta pronto.
     
  9. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, buenas....

    Estaba dándole vueltas, me apunto o no me apunto, al ver que contempláis hacerla en domingo se me abren muchas puertas, no hace mucho hicimos el tramo desde Ripoll hasta Vic( por culpa del tren no hicimos Ribes -Vic) y tenía pendiente la segunda parte. La duda es como vuelvo a Vic desde el Masnou? que combinación hay? marcha atrás hasta Granollers para coger el tren por ejemplo?

    Saludos
     
  10. Scalix

    Scalix Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Puedes coger un tren desde masnou a barcelona q es un plis, y luego volverte a vic
    Hay trenes hasta muy tarde saliendo de san andres arenal,

    salida bcn, llegada vic, linea,duracion viaje (desde 1/8 hasta 26/8)
    19.11 20.09 C3 0.58
    19.41 21.03 C3 1.22
    20.29 21.28 C3 0.59
    20.59 22.17 C3 1.18
    21.44 23.00 C3 1.16
     
  11. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ok mckey, muchas gracias Scalix.
     
  12. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mirando el www.meteocat.com parece bastante claro que mañana llueve y el domingo no hay una sola nube en toda Cataluña. Nos llenaremos de barro? xD
     
  13. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mirando la web del servei meteorològic de catalunya parece que las lluvias aparecerán más de madrugada con tendencia a remitir progresivamente durante el día, además la zona de menos probabilidad de lluvia es justamente por la que discurriremos nosotros. yo esperaría al próximo parte meteorológico y decidiría al final del día.
     
  14. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Veo que aun no se ha decidido nada, por la radio daban lluvia mas hacia el sur, pero viendo el meteocat hace dudar. Luego a la noche me vuelvo a conectar.
     
  15. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ante la gran posibilidad de que nos llueva durante la ruta, lo cual no es muy difícil que pase pués estaremos unas cuantas horas sobre la bici y cubriremos bastante terreno en esos 100 km, propongo pasar la salida al domingo que parece que habrá mucha más estabilidad en el tiempo.
    Pensad que una ruta con lluvia desluciría en gran medida una creo bonita salida. Me joroba porqué a mi me iría mejor hacerla en sábado, aunque creo que lo más sensato sería ir a lo seguro.
    No se que pensáis, Armand, Beatle, Scalix.... espero que opinéis y entre todos decidimos que es lo mejor.

    PD si no me equivoco el horario de trenes sería el mismo.
     
  16. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Weis!, esta tarde he ido a buscar mi rueda, ya tengo bici! :)

    Yo por preferir prefiero el domingo por los motivos que tú mismo has dado pequeñín: el tiempo será mucho mejor y no se si vale la pena jugársela el sábado ya que no conocemos ninguna posible escapatoria en caso de lluvia. En fin, vosotros diréis.
     
  17. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    tendre que negociar para el domingo, luego digo algo
     
  18. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre! otra vez por estas tierras!
    ¿que ruta y horario teneis previsto hacer desde Vic hasta encontrar el meridiano verde?
    si se tercia, pues nos vemos hasta Collformic o un poco mas abajo...

    saludos
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Lo mismo digo!!:mrgreen:
     
  20. supernormal

    supernormal Novato

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Molt bona ruta companys,jo la vaig fer ara fa dos anys sencera,desde el cim de Costabona i va ser genial,per cert desde vic? molt hem sembla que no pot ser,teniu que anar a buscar el meridia a Sant julia de vilatorta,Vilalleons o be a prop del restaurant de Puiglagulla i aprofiteu per esmorzar,salut companys i bona ruta.

    Uns altres anirem a Planoles a fer la cursa btt.

    Apadesiauuuuuuuuuuuuu.
     

Compartir esta página