Domingo 26: zetas de la Pedriza

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MARS, 23 Mar 2006.

  1. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    1.-Peterete
    2.-Filcot
    3.-Bruna
    4.-Alis
    5.-Concha
    6.-Onievus
    7.-Buzzi
    8.-Gambit ?
    9.- Javito y sus colegas ?
    10.- Ricardo06 ( si no peto esta noche con las copas voy)
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    vamos que nos vamos

    al final quienes venis? yo salgo para alla

    veremos si alguien no se ha dado cuenta del cambio horario jejeejj
     
  3. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    hola peterete, me gustaria haberme apuntado, pero hoy no podia, cuando realices otra salida avisa y cuenta conmigo, tengo entendido q eres de aluche yo soy de alcorcón.saludos.
     
  4. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Siento no haber podido ir con vosotros rutear, pete transnochado, el cambio de hora etc..
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    jajajaj no pasa nada onievus, al final no ha venido nadie de vosotros jejeje pero no pasa nada.

    hemos salido en total 6 (4 chicos y 2 feminas) y la verdad es que ha estado genial porque los tres que estabamos mas fuertes hemos ido a un ritmo muy vivo durante toda la subida, haber quien petaba antes jejejej... Los/as demas tambien han respondido genial y las esperas han sido las normales. Antes de coronar nos han dejado dos porque tenian que comer en casa; lastima que no terminaran la ruta porque nos hemos echado unas risas muy guapas en los descansos...y al final de ruta

    Tambien tengo que decir que como teniamos todo el dia para hacerla pues nos hemos tomado nuestro tiempo en tomar barritas y sandwiches jejej..., pero es que salir por el monte asi sin prisas tambien merece la pena; mas si cabe cuando la zona es tan bella y tan disfrutable.

    El tiempo ha estado de 10, para ir de corto, salvo a partir del collado de los pastores que se ha nublado, pero en todo caso buena temperatura.

    La pena es que hemos tenido 3 pinchazos. Yo he reventado las dos camaras a la vez en la bajada en una zona de piedras, menos mal que las cubiertas han quedado intactas porque sino no se que hubieramos hecho....

    En fin que me hubiera gustado que os conocieran a alguien del foro pero bueno....seguiremos saliendo y ya pondre posts para que os entereis de lo que vamos a hacer y quien quiera que se apunte (seguro que al ver a las chicas tan guapas que nos acompañan os presentais 30 en la proxima jejejeje....)


    en un rato subo las fotos
     
  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    aqui van las fotos
     

    Adjuntos:

  7. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    las ultimas
     

    Adjuntos:

  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    muy chulas las fotos,al final subiste a la nava? o solo hasta collado de los pastores
     
  9. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Fotos guapas de buen rollito...
    No veo ninguna de la trialera. ¿No bajasteis por la tialera?. Es la parte que mas mola de esa zona.
     
  10. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Siento no haber podido ir,al final conseguí bonobici para todo el día, pero me levanté el domingo con la garganta fatal,:cabezazo así que me tuve que quedar en casa solito y malito. Un saludo a filcot y no.flotes, os debo una quedada a todos los bikezoneros
     
  11. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    que va mass, comimos en las buitreras y como nos tomamos nuestro tiempo al final nos dio pereza...Que rabia porque yo siempre que he ido a la pedriza nunca he subido la nava porque siempre o se nos va el tiempo o alguien esta petado. haber si un dia la subimos.


    Crank, pillamos una trialera para evitar la carretera desde cantocochino hasta la salida, no se si te refieres a esa. De todas formas no me apetecia pararme para hacer fotos de las bajadas ejjeejje
     
  12. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hola Peterete

    Que envidia me dais, la proxima que organices me apunto.

    Un cordial saludo
     

Compartir esta página