Domingo 28 SE JUNTAN LOS GRANDES EN CERCEDILLA,9,30

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 14 Oct 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Buen dia y muy fresquito asi que abrigaros,eso si con un sol de maravilla
     
  2. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mass pasarlo bien, ya deberiais ir llegando o haber llegado ya, yo es que al final llegé anoche mu tarde a casa, siento no poder haber ido.

    Un saludo y ya sabeis...:sinfotos
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya dia que os a echo hoy mare mia,y yo jugando al futbol a las 11 dela mañana,viendo el tiempo que hacia me daban ganas de coger la bici y tirar pa la sierra.mass esas fotos ya por dios.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Bueno bueno bueno que ruta mas multifacetica,salimos un grupo redusido a rular por cerce,dimos un par de bueltas para hacer hora,y esperar a zumba que tardaba,por fin nos encontramos en el calvario,en compañia de su gran amigo,que el pobre no tiraba mucho,por esta razon tenias que esperar un poco,bastante jejejeje,intentamos subir por la opcion de calvario 2,pero la cosa se ponia durilla,y ver que este amino le costaba un poco bajamos,difrutando de la bajada como Dios,seguimos hasta llegar por fin al puerto de navacerrada donde nos abandonan,Ivan y Alfonso,pra luego despues de tanto esperar dejamos a zumba y a su amigo en el puerto de navacerrada,david mi amigo de la gran ruta de los alpes,carolus y mass,seguimos nuestro camino bajando por lugares muy bonitos y dificiles,en la cual Jumulu me salio al encuentro en dos oportunidades,sin mayores consecuencias,por fin en cerce,a comer como Dios manda a un chiringuito de por ai,luego nos llama zumba que esta por llegar a cerce,se une a nosotros en la comida,contando la odisea que an tenido para bajar,que risas con la ruta de hoy,abuela total,si los caracoles se nos peganban en las cuebiertas del ritmo que rulabamos,juas juas juas,por dios si en mi vida he eido tan lento,lo mass inportante que hemos difrutado en grata conpañia con los amigos y miles de risas,eso no tiene precio y mass un grupo redicido que eso vale mucho
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotillos
     

    Adjuntos:

  6. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    Mass se ve que la pasaron fenomenal. YO al final decidí quedarme por aqui cerca a rodar suave con unos colegas porque todavía estoy recuperando...nos vemos en la próxima seguro.
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la verdad que hoy nos hemos reido en grande,esque este Zumba alegra la vida a cualquiera,fue una ruta muy pero muy bonita,la seman que proxima tenemos rutas con propuestas por panta,y jack,por la zona del escorial,y el domingo Carolus tiene ya algo pensado.hay que dejar a los mas jovenes que monten las rutas que ya estamos muy abuelitos juas juas juas,y la gran ruta ya esta lista,te adelanto algo: saliendo de cerce por veredas,fuenfria,fuente de la reina,el reventon,monasterios del paular,subida petadora de la morcuera,la olla y mass cosas es una ruta solo para valientes,son muchos kilometros
     
  8. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    La verdad es que ha hecho un fin de semana de lujo, yo estuve con la familia en un refugio en el puerto de Navacerrada, ayer un paseo por el Smith, hoy subimos casi hasta la bola, los niños se lo pasaron de miedo, pero yo con el mono de bici porque vi bastantes grupitos de globeros por la tubería, etc.

    A ver si en otra ocasión cuadran mejor las obligaciones.
     
  9. Joyce

    Joyce Joyce, James Joyce

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Pues hoy rutita de lujo la que nos tenía preparada MASS, con muchas sorpresas, como la opción 2 del calvario, je, je... Increible el tiempo que no ha hecho para las alturas de año en las que nos encontramos, nos hemos tenido que quitar toda la ropa de invierno que llevabamos porque nos asabamos vivos. Y la compañia inmejorable, menudas risas nos hemos echado, ja, ja... y menudo crack el Zumbale, está hecho un showman el tío, ja, ja.... vaya historia que me ha contado de su subidita a la Maliciosa con MASS bici a cuestas durante 5 horas en pleno agosto, casi me muero de risa, ja, ja....

    Al final me dí la vuelta en Navacerrada porque se me estaba echando la hora encima y con el bonobici no se juega, je, je... y menudo susto me ha dado un abuelete con su BMW, en una rotonda ya llegando a casa me ha cerrado y he tenido que clabar el coche, nos hemos quedado a centímetros y he llegado a casa con el corazón que se me salía del susto, menos mal que se ha quedado sólo en eso.

    Muchas gracia a todos los asistentes, hoy he conocido a gente muy maja y me lo he pasado muy bien. Sobre todo muchísimas gracias a MASS, eres un crack. Nos vemos.
     
  10. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    un placer encontrarnos y echarnos unas risas. La próxima vez me gustaría ver a más gente de la vieja escaela.
    Una barzo y la compañía como siempre ideal!
     
  11. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    solo hay que mirar las caras para ver lo bien que lo habeis pasado, teneis lo ojillos llenos de felicidad, las fotos muy buenas y las trialeras para bajar buenisimas, ¿no os duelen las piernas? por que este Mass mira que os mete unos calentones para subir por entre las piedras, bueno me alegro que os lo pasarais bien aunque con los Crack que sois y el showman de zumbale es normal.
    un saludo atravesado
     
  12. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que os lo pasarais de lujo,jo que envidia al ver las fotos.bueno mass haber si cuando vaya yo preparas de una de esas rutitas con muchos pedrolos vale,el ritmo de caracol cojo para subir y para bajar o llaneas marica el ultimo jajajajajajjajaja.

    zumba me alegro verte aunque sea en fotos.
     
  13. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Pues la verdad que la ruta ha sido muy divertida sobre todo la bajada de Matasalgado, bueno Mass gracias por guiarnos y ya sabes este domingo que viene ruta by Carolus, espero que te apuntes jaj.Un abrazo a todos.:burladia:
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues ya sabeis aqui estoy para lo que aga falta,preparando cada dia mil rutas.
    seguiendo el consejo de un gran amigo,y las pautas que proponiamos hasta ahora,las publicaremos ya cuando esten realisadas,con el fin de hacer varios grupos redusidos y cuidar la sierra que es de todos.seran nuestras rutas msn.
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ya ves Alfonso,te has perdido la zona guapa,en todo caso hemos cojido matasalgado por el tiempo,mi idea era enseñarles la zona que esta muy escondida por los senderitas,y puesta en tela de jucio por algunos que dudan que sea ciclable,las fotos son el mejor testigo,pero el bono bici es el bono bici,lo inportante es que conosite la dureza de la opcion 2 del calvario.
    nos vemos en la proxima
     
  16. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Mass.
    Nos encontramos ayer en el camino del calvario. Soy uno de los dos chicos con los que subiste hablando hasta que paraste a esperar.
    Veo que lo pasasteis fenomenal.
    La nuestra también estuvo bien, aunque nos perdimos un poco. Después del Calvario subimos a la bola. De allí bajamos por el noruego a Cotos. Yo estrenaba frenos e iba flipado. Me han encantado. Luego bajamos por el camino viejo del paular, que no nos gustó demasiado, porque costaba encontrar los caminos y salir de la pista. En fin. Luego cogimos la carretera, hasta que pasadas dos revueltas (creo) vimos una pista que salía a mano izquierda. La cogimos y fuimos subiendo de **** madre hasta que en un claro del bosque se bifurcaba o mejor "trifurcaba" en tres caminos. Cogimos el del medio y nos cagamos a empujar la bici. Una senda que para bajar debe ser cojonuda, pero para subir imposible. Luego el camino Smith, qué maravilla de bajada. Para mí tiene la dificultad exacta, excepto un paso que no hay quien lo pase y la subida, que tampoco es facil.
    En fin, pinché a pocos metros del coche, pero se selló.
    Bueno, que sentimos no irnos con vosotros, pero lo pasamos bien. Menuda paliza nos dimos.
    Varias preguntas:
    ¿Hay un camino que no sea pista que sale desde cotos hacia valsain?
    ¿Por dónde **** se vuelve a subir sin pillar la carretera? Nos lo explicaste, pero somos un poco torpes.
    Un abrazo
     
  17. el dueño de cochise

    el dueño de cochise N.A.S.A. member

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAD
    muy chulas las fotos MASS.

    *****, me ha impresionado que os subísteis en bici la rampa con escaleras que hay al salir del funicular de Navacerrada. Cuando terminas el calvario, es como psicológico, ves ese cuestón y te dices, que le den. Pero veo que siempre hay máquinas!! muy bien.

    MASS, cómo se sube de Valsaín al camino Smith sin pillar carretera, lo sabes? nosotros ayer, menudo fracaso en ese tramo.......nos lo explicaste, pero a la hora de la verdad, ni idea.....
     
  18. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mass que envidia... se nota que lo habeis pasado de miedo. Sobretodo no haber podido veros (zumba, carolus, Mass...)
    Las fotos muy wapas como siempre, estas en ti linea, eh mass?
    Un saludo!
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Tranquilo amigos no os preocupeis ya por mensaje privado os cuento,del tema y mas cosas:drive
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya ves te perdiste una ruta increible,la opcion 2 del cavario se sale,ya nos veremos por ai
     

Compartir esta página