Domingo 3/12 - Tres Cantos - Marmota - Medieval

Tema en 'Zona Centro' iniciado por biciclista, 28 Nov 2006.

  1. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Hola soy de la periferia sur, tengo muchas ganas de hacer algo por la zona de el pardo, ya que nunca he ido, tiene buena pinta esta ruta. No se si ireis muy rapido, ya que acabo de salir de una lesion de tendinitis y llevo 3 meses sin subir cuestas serias. Si no vais muy acelerados me apunto. ¿Es facil llegar a la estacion de Tres Cantos desde la 607? que salida tengo que tomar ya que iré en coche.
     
  2. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Hola
    supongo que te referiras a la M-607.Si sabes llegar hasta Tres Cantos por la m-607,tienes que coger la segunda salida.Hay tres salidas en total a Tres Cantos.La primera te indica Tres Cantos-Poligono industrial si no me equivoco.Pues esa la pasas y la siguiente,que lleva a la estacion,es la tuya.No es una salida tan bien señalada como la primera,asique vete por el carril derecho y estate atento que hay un cartel que pone Tres Cantos-Estacion FFCC
     
  3. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola MERENGUES.

    Mi opinión es que 40 km son bastantes para no haber tocado la bici en 3 meses. Hay bastantes tramos de subida, que si no son rampas fuertas (alguna hay) si son tramos largos.

    El ritmo, llevaremos el del más lento. Si vemos que vamos muy despacio y vamos a acabar muy tarde, se puede acortar la ruta en algún punto.

    No es para que la gente no venga, nos adaptaremos al más lento, pero que el que venga se pueda hacer una idea del grado de dificultad del recorrido y pueda decidir si es lo más apropiado para él.

    Un saludo
     
  4. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Tienes razon el que la ruta es más bien dura, pero se puede recortar en vario puntos, e incluso existe la opción de coger la renfe en Colmenar. Hace dos semanas hice una variante por la zona que se quedó en 28kms, así que creo que con un mínimo de forma se puede hacer, aunque sea yo me voy con el grupo de los más flojos, o a lo mejor me tengo que ir solo y recortar la ruta porque no pueda más.
     
  5. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Que no se me malinterprete.

    Ya he dicho que nos adaptaremos al ritmo del más lento y recortaremos donde haga falta.

    Sólo indicar a todo el mundo que la ruta, sin ser difícil, tampoco es de las más fáciles, de ahí la clasificación que le he dado de dificultad media tantotécnica como físicamente.

    Un saludo a todos
     
  6. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Llevaba tiempo esperando esta salida así que me apunto para el domingo a las 9,30 desde el parking de 3 Cantos. Yo iré directamente desde Alcobendas en bici por el carril y allí nos veremos.

    El arroyo Tejada hace unas semanas bajaba con bastante agua, así que si hay que vadearlo, nos mojaremos algo mas que los pies.
     
  7. ruterplus

    ruterplus Senior member

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, yo iré en tren. No se si coger el de las 8'30 que llega a las 9 ó el de las 9 que llega a las 9,31. ¿Cómo os localizo?
     
  8. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    AGC, el domingo pasado, sólo me mojé los pies (si no bajas de la bici). Pero el resto de la ruta, los pies bastante fríos.

    ruterplus, al salir de la estación, baja hacia la izquierda que está el parking. Nos vemos por allí. Yo llevo un Rockrider blanca.

    Hasta mañana.
     
  9. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    bueno espero que os lo paseis bien y esperamos las fotos de rigor.
    dew!
     
  10. Kennytc80

    Kennytc80 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Esto sigue en pie? tras la que ha caido hoy y lo que va ha seguir callendo ¿va estar el camino en "condiciones"? Yo manana me despierto y si veo que tengo gnas y me apetece voy alli a las 9:30, aunque por otro lado mi nivel fisico no es del todo bueno y no se si podre seguir vuestro ritmo asi que ya me lo pensare.

    Saludos
     
  11. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uyyy
    Que esto decae.
    No las tengo mucho conmigo, entre la lluvia, el barro y el frio no creo que sea lo mejor para mi catarro (lo voy a presentar a la comunidad cientifica, por si es que estamos ante un nuevo tipo de virus: 3 semanas van ya de tos flematica y efusion continua de moco que me estan dejando la nariz que ni la de Joselito).
    Vamos que ya estoy viendo que me voy a tener que rajar. Ya dire algo definitivo esta noche, pero casi seguro que me quede.
    Talué..
     
  12. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    de verdad que ha llovido hoy?¿
    yo he salido esta mañana y ni gota.por la tarde he estado en casa todo el dia y la verdad esque no se me ha ocurrido mirar por la ventana
     
  13. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
  14. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola compañero, veo que tienes el mismo dilema que yo pero supongo que nuestros compañeros :ymca no tendrán problemas en esperarnos un minuto en vez de hacernos esperar media hora en la calle vestido de romano, que te quedas pajarito, así que yo creo que cogeré el que llega a las 9:30 salvo que a alguien le parezca mal. Un saludo a todos
     
  15. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo estoy en el caso de ruterplus.. la verdad que es la primera ruta que haria con gente del foro (que soy muy nuevo por estos lares) y bueno me molaria ir si las condiciones meteorologicas lo permiten, que creo que si. Es una ruta que hice en verano y me gusto mucho aunque fui con un amigo que llevaba sin montar mucho y tuve que ir esperando.. por lo que al final acorte y no la pude hacer entera.
    El caso.. cuanta gente vais al final? os conoceis todos? es que coo soy el nuevo.. quiero saber si sere el extraño jaja
     
  16. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    nuquete, con llegar en el de las 9:31, hay tiempo de sobra.

    A los que duden de su estado de forma, tranquilidad, que nadie se va a quedar solo y acortaremos donde haga falta.

    Y ahora está lloviendo bastante, aunque para mañana no dan lluvia.

    Veremos como está el tiempo por la mañana. :scratch
     
  17. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    vivo en la zona y ahora mismo, y durante la tarde, está lloviendo.
    Hoy hemos ido por ahí a rular; bueno, por el perímetro del castillo viñuelas, y preparaos para llenaros de barro hasta las cejas jeje.
    Es una ruta muy divertida.


    Que la disfrutéis :burladia:
     
  18. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Menudo panorama el de la lluvia. Espero que mañana no llueva. Si cuando me levante está cayendo mucha agua no iré, si sólo chispea contad conmigo.
     
  19. Kennytc80

    Kennytc80 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se, segu la que esta callendo aunque mañana nollueva el camino no se como estara yo no he hecho esa ruta, bueno vosotros sois los profesionales jeje. Manana cuando me despierte vere el foro haber q decis y si eso ya me vereis alli.
     
  20. ruterplus

    ruterplus Senior member

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogeré el tren de las 9 h definitivamente. Nuquete,espero llegar a atocha sobre las 8:45. Nos vemos. Barro habrá seguro. Espero que no diluvie porque es muy incómodo.
     

Compartir esta página