Domingo 3 - Super senderos por Abantos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por obre2000, 30 May 2007.

  1. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sera marica...saliendo hoy tb...???? Con quien??? A q hora..???? Como??? y encima sin avisar!!!!...XD No hubiese podido ir pero ....... eres un zorro por no avisar jajaja.:culo
     
  2. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo salgo desde Villa y como supongo iras por Brunete, Sevilla la Nueva... tendras q pasar por Villa asin q si quieres quedamos a una hora y me sigues.:drive Yo saldre a eso de las 9 o las 9.15. Si quieres q vallamos juntos dejalo dicho por aqui q lo miro esta noxe... Saludetes...
     
  3. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Tony... vente mañana a la ruta y nos cuentas lo del Soplao...(deja tus cosas pendientes pa otro dia jajaja), a ver si nos engañas y vamos nosotros tb para el año q viene...:punky
     
  4. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya bajadita mas guapa, es la que tenemos pendiente embarrao???
     
  5. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    buf, hoy he terminao petao, no se yo mañana.....aviso si voy, pero de momento no conteis conmigo
     
  6. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Si mañana bajais por donde el video me apunto. Como se llega a la renfe de El Escorial desde Guadarrama?
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga vale pues a las 9:00 en la estacion de villalba,ire en un golf negro con la bici en el porton puesta vale.te viene bien hay o si quieres en otro sitio,bueno esta noche intentare conectarme,si te viene mejor otro sitio dame un toque.
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto bajar por donde el video tiene buena pinta.
     
  9. eL Guerra

    eL Guerra Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos.

    Somos dos bikers Manchegos que estamos este finde en Madrid y estamos estudiando la posibilidad de unirnos a vosotros este domingo.

    Si nos poneis un poco al dia, lugar de la quedada, hora y recorrido, podeis contar con nosotros.

    Saludossssss:

    punky
     
  10. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos son los datos:
    Bueno pues eso que la informática me ha jugado una mala pasada y no sé porqué el otro post no funciona, es que ha sido justo en un momento que se ha quedao colgao el foro por mantenimiento del administrador. A ver si ahora funciona, voy a poner la ruta rápidamente porque estoy en el curro.

    Básicamente transcurre por senderos: subiremos desde la Renfe por el pueblo hasta meternos por una puerta en un bosquecillo y ya por senderos cruzar las zetas de asfalto (que no subiremos), seguimos hasta la puerta del Valle de los Caidos, subimos por pistas hasta un merendero, desde aquí una trialera muy chula y más senderos (y algo de pista, pero poco), hasta llegar a las zetas de tierra que, estas si, subiremos. Ya por asfalto subiremos al Malagón, y por pistas un poquito más arriba hasta Abantos. Desde aquí descenso por el GR-10, o por los vascos, y si da tiempo algún senderín por la Silla.

    Nivel físico y técnico: medio...bueno la organizo yo asi que globero. Por descontado se espera a todo el mundo.

    Salen en torno a 30-35 kms., dependiendo de la opción final de los senderos de la Silla, no es una ruta larga pero si es muy muy entretenida.

    Durante toda la ruta hay múltiples “vías de escape” para los que tengan el bonobici pillado, aunque es una ruta corta, supongo que como a las 2 y pico habremos terminado.

    Hora y lugar de la quedada: 9:45 en el Parking de la Renfe del Escorial
     
  11. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  12. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Davicito Obre dice Villaviciosa de Odon, supongo que te dira en otro sitio. De todas maneras luego intento pasarte su movil por privi por si acaso.
     
  13. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    No, es otra!!! Las 2 que tenemos pendiente las hacemos otro dia, mañana que vienen Bruno, Alfonso y Davicito habra que deleitarlos con esta bajadita, ¿no crees?
     
  14. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    Hola, la ruta se ve muy buena asi que me apunto. Creo que no conozco a ninguno pero espero que no me tengan que esperar mucho....jeje

    Hora y lugar de la quedada: 9:45 en el Parking de la Renfe del Escorial

    Lista de concurrentes:
    1.-embarrao...y casi seguro Susana y su Pantera rosa
    2.-obre2000 y un par de compis
    3.-Vato
    4.- Yamato
     
  15. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Te digo la opcion menos liosa: desde Guadarrama carretera del Escorial, entras en el Escorial por donde vienes y todo de frente por la calle principal hasta que llegues a la isleta del monasterio, en esta isleta sigues de frente (hace una curva a la izquierda), vas dejando el monasterio a tus espaldas y bajas por un empedrado, cuentas los semafaros de esta calle y justo en el tercero giras a la izquierda y ya estas.:rally
     
  16. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Bueno, esta tarde probé un par de bajadas y me lloraba bastante el ojo...me dijeron 15 días!!
    Daré una vueltecita por hoyo, pero para regular las suspensiones y a casa.

    Que lo paséis bien y espero que la repitáis pronto porque llevo tiempo intentando hacer esa bajadita.

    Salu2.
     
  17. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias por el aviso,le mandado un privado para decirle por donde podemos quedar.alguno me puede pasar el tlf por privado por si acaso.
     
  18. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Chavales, siento descolgarme, me hacia mogollon apuntarme, pero estoy algo cansadin de la de hoy, he acabado con algun calambre, no quiero que vaya a mayores, pasadlo bien y apuntaros el sabado a la de Inegro por Segovia

    Saludos
     
  19. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues mejor, esa bajada tiene una pinta cojonuda y y si no es la que yo digo mejor, mas posibilidades de bajada para otro dia.
    Creo que Alfons_oc al final se hace kakitas por petacion.

    Yamato creo que coincidimos el domingo pasado en la ruta de Mass, aunque no hablamos mucho.
     
  20. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    Yamato creo que coincidimos el domingo pasado en la ruta de Mass, aunque no hablamos mucho.[/QUOTE]

    Es correcto estuvimos por cerce! tambien estaba jansu que tumbó un arbol con el ojo...Bueno es que ese día no hablé mucho con nadie porque no estaba yo muy bien jeje...ayer me tuvo que ir a buscar mi mujer a colmenarejo porque me dio un bajón con un rutilla de solo 40Kms y justamente ahora no me siento muy bien tampoco, debe ser algun virus...si no ves que estoy por allí a la hora es que amanecí mal otra vez.
     

Compartir esta página