Domingo 3 - Super senderos por Abantos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por obre2000, 30 May 2007.

  1. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33

    Muchas gracias, voy a poner el despetador a ver si me levanto, que he salido por ahi con unos amigos y no se yo................
     
  2. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno nenes acabo de llegar a casita... ...Davicito te mande un privado... pero lo q te digo es q vale a las 9.00 en la calle de los bares... Busco un Golf negro...
    Ale... ta mañana y q durmais todos bien...
     
  3. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Bueno pues dia de sol estupendo vamos a la batalla, esperemos que no se apunte el amigo jumulu!!!
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya estamos en casita,duchadito y comidito jejeje.pedazo de ruta y la compañia mejor todavia.al final jumulu nos a visitado a varios sobre todo a mi en cuatro ocasiones,saliendo volando por encima de la bici.el casco y la mochila buen estreno,al menos se que puedo fiarme de la compra que e echo.
    haber las fotillos.
     
  5. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Salimos 6 bikers de la estacion de Renfe del Escorial: Alfonso, Davicito, Obre, Hund, Vato y servidor. Rapidamente en el ambiente se palpa las ganas de subir que traia mas de uno: que cuando empieza la bajada esa, que donde estaban los telesillas, amagos de irse a casa...y no habiamos llegado al monasterio :neutral:
    Pues eso que seguimos subiendo por las calles del pueblo, pese al berrinche de mas de uno:malaleche En esto que empezamos lo bueno, primeros senderos hasta que llegamos a las zetas de asfalto, decidimos acortar la ruta y subir el par de zetas que quedan para llegar pronto a la primera bajada no vaya a ser que :laserkill
    Ya en la primera bajada me adelanto para sacar fotos pero el primero que venia decide hacer un todotieso y llevarme casi por delante, enseguida me doy cuenta de los cinco locos con los que voy...que manera de bajar. Obre, como de costumbre, se pasa el desvio del sendero con lo que tenemos que recular (echarle las culpas a él :burladia: ) y subir por donde veniamos para coger un sendero que me encanta, luego un poco de pista, un par de senderines y llegamos a las zetas de tierra, tras un poco de charleta decidimos que hay que subirlas, asi que parriba, y en una de esas zetas estaba el señor del mazo esperandome para decirme que que es eso de subirlas dos dias seguidos :malaleche , me entra un pajaron de los buenos pero consigo terminarlas, subimos hasta Malagon y de aqui al desvio de la pista de Abantos, donde tenemos que soportar la "pataleta" de Alfonso :crybaby : que si me quiero ir a mi casa, que donde esta la p***uta bajada esa, que si Chanquete ha muerto, etc.
    Seguimos subiendo, yo a duras penas, y llegamos al desvio de la fuente (no tiene perdida :mrgreen: ), y empieza el festival que si protecciones, cascos de la os**tia, etc., ante lo cual uno se aco***jona bastante, despues bajando imaginaros a los 5 :eek:la2 como locos, aprovechando un pinchazo de Obre en un descenso de los suyos decido adelantarme un poco, a todo esto que llego abajo y espero, y espero hasta que oigo el ruido de las piedras, al final es que les habian molao tanto la bajada que se paraban para hacer las trialeras que atrochan :fumao
    Seguimos hasta coger la segunda parte de los vascos y el final del Larios (mira que es tecnica esta parte!!!). A todo esto Obre habia decidido que no se le habia aparecido Jumulu lo suficiente que le invoca en el asfalto. Cuando llego veo 5 caritas tal que asi :love , asi que supongo que les habra gustado algo la rutilla.
    En conclusion, una mañana de puro mtb en una inmejorable compañía. En cuanto pueda subo las fotos, aunque entre unas cosas y otras no hemos sacado muchas :risa
     
  6. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Ahi van
     

    Adjuntos:

  7. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Las que faltan
     

    Adjuntos:

  8. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    lamento no haber podido llegar pero tengo algo entre pecho y espalda que me tiene ******. En otra oportunidad será. Saludos
     
  9. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    juas juas embarrao pero como te juntas con ese comando de freeriders, que estan anisosos de piedras y bajadas imposibles.
    Dejo aqui la convocatoria para el proximo sabado, jejejeje sesion de veredas secretas por la fuenfria, yo haciendo de guia.
    que desde q propuse esta ruta ya ha pasado tiempo y la tenemos pendiente.
    Si quereis piedras, tendreis piedras jejejeje.
    Ya se me vais a decir, q si hay muchas subidas, pero os prometo q pondre el limtador de velocidad y subimos de charleta
     
  10. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buena la salida de hoy, bonito recorrido, buenas bajadas, y excelente compañia, muchas gracias por enseñarnos estos descensos que de otra manera no conoceriamos. Las fotos muy guapas. Un saludo y hasta la proxima.
     
  11. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Se nota que lo habeis pasado de p**a madre!!! Embarrao, les bajaste por donde bajamos ayer? Nos vemos.
     
  12. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    He que pasa men, que lo de la pataleta era porque os veia muy jodidos subiendo, bueno que coj.. que estaba hasta las pelotas de subir,jejeje. la salida muy guapa, el guia de escepción, y la compañia un autentico disfrute. Nos vemos en otra fijo, siempre es un placer conocer locos bajando y mariquitas subiendo
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    como molan las fotos muy guapas,que pena que no hallan salido mis jumulazos jejejejejej.

    la pelea que hemos tenido para subir las zetas de arena mare mia,uno decia tira tu que no que tire el que si la abuela fuma que si a mi me entra la risa,vamos que nadie queria tirar y a sido una pelea para ver quien iva el ultimo jejejejeje.

    espero coincidir pronto con vosotros otra vez.un saludo.
     
  14. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Por el mismo sitio, pero si te acuerdas donde habia zetas que habia zonas que podias recortar que eran unas trialeras de la os**, estos locos se metían por ellas, volvian a subir a pata y volvian a bajarlas :loco
     
  15. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ale chavales... q acabo de llegar de la segunda ruta... de compras con mi nuvia al Xanadu... y no se si fu mas cansada la de mañana o la de tarde...jajaja.
    Bueno, q la ruta espectacular, conocia las parte final de la bajada (Vascos-Larios) pero no el Cevurnal y bueno... espectacular.... solo un pero:crybaby no solo pinche dos veces la trasera uy me fui al asfalto como si derrapase en Hielo... En el ultimo pinchazo... ( bueno los pinchazos fueron pellizcos con dos rajas en cada camara de 1 cm cada una) doblo y fisuro la llanta, debio ser en una alcantarilla) con tan mala suerte q cai sobre la junta donde se une el aro y al abollarse se ha fisurado por los dos lados... :crybaby Le he echado loctite pero pa mi q no va a funcionar :rolf asi q ya aprovecho a los entendidos para q me aconsejeis una buena rueda trasera... (bueno una q aguante las bajadas de hoy...eso si ... con las Tioga dh ya montada y la Michelin en la baura jejeje.
    Bueno, nada mas, solo decir q buenas fotos, gran ruta y mejor compañia.... Espero repetir pronto... Saludetes...:eek:la2 :eek:la2
     
  16. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Repetido....XD
     
  17. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Es q era lo q molaba.....jajaja, aunque Tunin me da pal pelo si me lee como dice en el video...
    Por cierto, como cambian las bajadas en las fotos...:cuñao
     
  18. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate las que llevo yo.las crossmax xl son durisimas,estoy encantado con ellas.
     
  19. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    COmo slaen de precio?.... Son tubelles o de camara...pq no quiero tubelles
     
  20. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    las xl estan muy bien, y ahora al haber cambiado los modelos para el 2007 y no existir las xl puedes encontrarlas bien, sobre los 300 o 400,jejjejejeje (presupongo que las descartas), apuesta segura y barata, llanta sun singletrack (garganta de28mm)pensada para uso duro, unos 45 euros, utiliza el mismo buje y sumale 20 euros de montaje y radios, en mavis hay opciones pero más caras. si quieres y te interesa, te curioseo posibles llantas
     

Compartir esta página