Domingo...6...Bilbao...algo a la vista?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dulio, 1 Mar 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Como os gusta la nieve :D :D

    Mañana no creo que salga por el tiempo y por mi contractura de cervicales como mucho me subo de paisano al txaparral a tomar un caldo y hacer alguna foto. Si alguien sube allí andaré, pero si llueve seguro me queod en casa.

    Para el Domingo ya veremos como se presenta la cosa
     
  2. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Ahi las dao joXe, a ver quien es el guapo que sale...***** que asco de tiempo, ya vale de frio pr este año, no?... :scratch

    Hablamos mañana y nos pensamos lo del domingo.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas

    Yo "peto" para mañana, tengo la enduro a medias ( a ver si llegan ya las ruedas y horquilla) y la otra, sin zapatas, casi literalmente :scratch , y aparte los cambios "to" movidos del último día, si es q la pobre no está preparada para esos trotes, jeje :mrgreen: :mrgreen:

    Nos vemos la semana q viene ( los q no vayan a la Bilbao-Bilbao, pq tampoco creo q pueda conseguir ruedas de carretera) y esperemos que sea con la enduro :mrgreen:

    Un saludo y espero leer la crónica de mañana. :D
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Pues nada, son las 1:37Am, acabo de llegar de jugar a los bolos y llueeeeeve a mares en Artea y alrededores asi que mañana me quedare a dormir tranqui tranqui hasta la hora de las rabas
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo estare al pie del cañon para ver la formula 1 :shock: y he llegado hace poco y caia que daba gustirrinin...aquello tiene que estar intransitable :scratch

    ojala pase ya este temporal, que empiezo a estar muy harto!

    (dios...quien me mandaria meterme una pizza entre pecho y espalda...ahora tengo una sed de narices) :evil:
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo me haré una de chaparral con la jefa y la perra, paseito a pata claro esta. Por si alguno esta por alli, nuz vemuz
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :meparto :meparto :meparto

    Ahora te metes litro y medio de cola entre pecho y espalda y se te quita la sed :twisted: :twisted:

    Aiiii diossssssssss, q alguien ponga un candado en la nevera de la casa de txarls, :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pero sabeis lo que mas me jode??????''

    que me trago los entrenamientos desde las 2 30 de la mendrugada (no madrugada) hasta las 4 y justo cuando va a empezar la carrera me quedo sopa :twisted:

    Noe, necesitareis algo mas que un candado :twisted:
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamo a ver... ni soy de Bilbao... ni salgo por Bilbao el Domingo 6... ni me he quedao a ver al Alonso (Total, si sabiamos que hacia podium... lo suyo era saber en que lugar)... ahora, que lo del Asaltaneveras, ya comienza a pasar de castaño oscuro....
    Por cierto, tendríamos que hacer una serie de contrastes, entre ustedes y los que estamos al Sur, donde lo normal es salir con Sol y ustedes, al reves, salir con nubes... para ver como nos lo montamos unos y otros para tales menesteres (está claro que con chubasqueros)... pero, ademas, con que mentalidad y tal salis en tales circunstancias...

    Saludos CordialeS!
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :meparto :meparto :meparto

    Paco R, yo en ese contraste no puedo colaborar, pq cuando entran los frentes frios estos de los coj....es, mi oso interior no me deja salir de casa, me quedo en casita con mis perritos viendo pelis y escribiendo tonterias por estos foros de diossssssss :mrgreen: :mrgreen:

    Pero si sólo es invierno normal, sin frentes frios, ahi si no me importa salir. Desde luego la mentalidad es otra. Cuando no es inverno, y sale un dia malo, piensas: "bueno, hoy no salgo que hace malo, ya saldre mañana ..o pasado".
    Pero si es invierno, hay q cambiar el chip. Si sale un dia malo, da igual pq sabes q mañana y pasado tb será malo, asi q si no sales hoy, mañana y pasado tp. Entonces es cuando tienes q echar un par de h....s, abrigarse bien y salir con la bici. Es asi de sencillo. O te acostumbras a salir con mal tiempo o te quedas encerrado en casa. :|
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    a ver paquete.... :twisted: por aki salimos con la estufa al hombro

    es cuestion de comtumbre, sin mas...ami si me pones todos los dias 40 grados a la sombra con aquellos parajes, ya de solo pensarlo me desidrato de camino al garaje, porque no he vivido toa la vida asi

    ademas ahora mismo esto es exagerado...pero con un pokito de lluvia y barro es super divertido :twisted: sin pasarse, todo a su justa medida

    (eso si cada vez que llueve y cojo la bici por carretera me doi la *****, es que es matematico)
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    COBARDES!! :twisted: Domingo y no salís, IMPERDONABLE vuestra actitud, un autentico Mountain bikero salé ante cualquier situación y adversidad meteorologica. Yo si que he salido y os voy a poner la cronica y unas fotos para que os comais por dentro y otro dia salgais este como este el tiempo, un autentico Bizkaino no se amedranta ante la lluvia ni el frio juer!! 8)

    10:30 de la mañana me desperezo lentamente, saco una mano de entre las mantas y la vuelvo introducir con movimientos felinos, JUER que frio hace, decido quedarme un poc mas sumido en un profundo estudio de la que será la ruta de hoy. AHHHHHHHHH!! Horror Ana acaba de levantar las mantas de golpe y parece que estamos en Siberia, ahora no queda mas remedio que levantarse, bajo a la cocina y desayuno fuerte para afrontar la ruta con honor, café con leche y madalena.

    13:00 Salgo de casa con fuerte chaparrón y me dirijo al Bide Onera que es el que mas cerca pilla de casa, Zurito (corto de cerveza) y una piparra como dios manda. Salímos de aqui y empezamos el primer repecho de la ruta hasta llegar al Bar de las quinielas, otro Zurito y una de rabas para reponernos de la cuesta.

    [​IMG]

    Nos dirigimos a buen ritmo hasta el Sollube donde nos metemos otro zurito y una ración de txipirones encebollados que quitan el hipo. Desde aqui empieza un fuerte descenso con varios puntos de avituallamiento desde los cuales nos ofrecen mas zuritos y pintxos por doquier. (entendeis por que me gusta el descenso? ) Al final de la "trialera" llegamos al bar Tobsa donde ya para culminar pedimos un zurito mas y una ración de calamares rebozados muy buenos para prevenir las agujetas y para reponer las fuerzas de la ruta de hoy



    [​IMG]

    Volvemos a casa, como que no tengo ganas de comer asi que me hecho una siesta de justicia que la ruta de hoy ha sido dura y me lo merezco. Hala majos babead de envidia y recordar para la proxima que a un autentico y rudo mountain bikero norteño no lo para nada ni lluvia, ni barro, ni nieve, ni frio ni ná de ná, y como dicen algun@s por ahi "yo salgo haga el tiempo que haga" :unmonton :meparto

    SALUDOS!! :wink:
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    Ito: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HEROE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La escalada al Sollube en plena oleada de txipis encebollados,buah me ha puesto los pelos de punta. Diossssss que pundonor, impresionante.
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock:

    txarls, a esa ruta podrias haberte apuntando hoy. :angel

    Ito, me parece q "sajodio" la dieta ehhhh :cerveza

    Pues a mi no me das invidia pq yo tb hice algo de bici "en ese estilo tuyo de ruta", pero en casa, osea, rodilllo (desayuno, pinchos y demas cositas pero en casa) :wink:
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Ey Noe niiiña! para que veas que no soy el unico que promueve y practica el consumo de rabas, deporte muy muy muy recomendable según expertos de reconocido prestigio.
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    me poneis un plato de rabas y me pierdo :shock:
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    tu y cualquiera!! :mrgreen: :mrgreen: como entran despues de unos Km jeje
     
  18. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** Ito, peazo ruta, avisa, hombre avisa, que para la bici la espalda esta casi recuperada, para para unas rabitas, ummmmmmmm!!!.

    Yo tambien he aprovechado para ruta gastronomica por sopuerta, un poquito de talo, un poquito de txakoli.... y asi hemos pasado la mañana en familia.

    Nos vemos, ya casi recuperado de la espalda al 90%.
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mcm, has estado por sopuerta??? :mrgreen: yo estudio aladito de la feria esa (esta en la recta larga verdad?) en el san viator, jejeje
     
  20. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi hemos estado, tambien viendo una exibicion de perros pastores, y picando un poquito.
     

Compartir esta página