Domingo 7- Puente de la Marmota-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por napi, 6 Ene 2007.

  1. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Bueno, pues el domingo 7 haremos la ruta del Puente de la Marmota, saldremos de la pasarela verde que cruza la carretera de Colmenar en la salida de Tres Cantos (primera salida ,creo que pone Soto de Viñuelas) junto a unos chalecitos y un vivero que hay a la derecha , La vuelta la haremos por una variante que Antonio SG conoce hasta llevarnos al “arbol que naciò en la Piedra” con pequeño empujabike incluido. Saldràn alrededor de 40 Km. A las 9.15 en Tres Cantos, la dificultad fisica y tecnica es media.

    1.-napi
    2.-antonio SG
    3.-El lobo
    4.- Cronos
    5.-Qko
    6.-Osnofla
    7.-Salva
     
  2. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Vaya horitas de postear jeje, a la cama so golfo:vampire
    Allí estaré, pero borra a Cronos que ma ha dicho que no puede:toilet2

    Saludos
     
  3. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apunto,en mi ultimo dia de vacaciones tengo que salir jeje
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    travesado y jj creo que tambien van ha hacer la ruta, pero ellos salen desde el parking de la renfe.
    yo como cronos no puedo, ya me gustaria hacerla
     
  5. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Espero que vea este post y venga, yo no creo que vaya.
     

  6. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Es que estoy esperando a los Reyes Magos para invitarles a unas copitas :baile Gtboy, atravesado y jj apuntados :grin: nos vemos mañana actualizo: 1.-napi
    2.-antonio SG
    3.-El lobo
    4.- Qko
    5. Osnofla
    6. Salva
    7.- Gtboy
    8.-Atravesado ? por confirmar
    9.-jj ? por confirmar
     
  7. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Napi no corras tanto que todavia no han visto el post y ponlos en pendiente hasta que vean el post y te lo confirmen ellos.
    Yo estve con cronos y atravesado el viernes por la cdc y me comento atravesado de que a lo mejor iban a ir.
    Y que conste que napi no es un golfo, es que estaba hacienedo horas extras de rey mago
     
  8. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    :alabando Cymru, que majo eres, no como otros que piensan mal :burladia:. estuve sacando el ticket de los parquimetros :vino a los camellos toda la noche para que no multaran a los Reyes Magos .
    A ver si nos vemos en alguna para invitarte a unos tickets de parquimetros :cuñao
     
  9. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno pues ya estamos apuntados, aunque hemos quedado a las 9.00 en el parking de la renfe, no se cual es la salida de la que hablas, pero si podemos ir bajando trankilos y vosotros nos cogeis, mi numero de movil es el 645792971 por si acaso llegais al puente y no nos habeis visto, de todas formas si hay algun cambio de ultima hora ya que no he hablado con JJ pues os aviso.
     
  10. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Buenas, del hemos quedado en un chalet-vivero que hay en frente de la pasarela peatonal verde que hay en la primera entrada a Tres Cantos viniendo de Madrid.
    Desde el sitio donde aparcamos a la pasarela hay 50 metros y se ve sin problemas.
    Nos vemos mañana.
    Saludos
     
  11. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo iba a ir con un amigo al pardo. Voy a verle ahora y se lo propongo porque la ultima de trescantos me la perdi.. asi que en un rato confirmo.

    Claro esta que ire con vuestra previa aceptación :lool
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    nosotros desde donde hemos quedado pasamos por una pasarela que esta justo donde el hotel redondo que hay y al otro lado es justo donde comienza la bajada para llegar al rio, como hemos quedado antes nos acercaremos adonde habeis quedado vosotros pero si no nos veis vosotros tirar que estaremos delante ok y si no darme un toke al movil y ya esta.
    ¡hasta mañana!
     
  13. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apunto a la salida, OK?
    Hace unos cuantos meses que no cojo tierra, me temo que besaré el suelo.

    Un saludo.
     
  14. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa.Tengo la costumbre de subir al trastero a visitar la bici el dia antes de la salida por si el ultimo dia tuvo algun pequeño pinchazo y no me di cuenta.Ha dado la casualidad de que ahora he subido y estaba pinchada.La he arreglado,pero la camara ya estaba parcheada y no me da muchas garantias.
    Alguien de los que vaya directamente a la pasarela puede dejar el movil para darle un toque en caso de que me retrase por si tuviera alguna incidencia?
    Yo ire directamente a la pasarela
    Si no estoy a la hora y no he avisado id llendo.

    Hasta mañana pues!
     
  15. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    claro, vente para aca, asi nos conoceremos, saludos
    gtboy, mi movil es 660258436, si teneis algun problema , darme un toque, hasta mañana.
    Marcon , contamos contigo. aaaaaadios
     
  16. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Finalmente no he podido ir, no me encontraba bien.

    napi te he llamado para decir que no podía ir, pero no lo has cogido.

    Un saludo, hasta la próxima.
     
  17. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nos hemos rajado.. ayer llegamos algo tarde y habiais quedado muy pronto.. bueno no tanto pero tendria que coger el coche, meter la bici, ir a buscar a mi amigo al centro (yo vivo por el barrio del pilar) meter su bici e ir para alla.. vamos un madrugon.. del copon.

    (Sorry, siempre estoy igual) Pasarlo muuy bien.

    Por cierto ire al pardo. Quede en paraninfo a las 10.45. Un saludo!
     
  18. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ya estoy duchado listo para comer en na...
    La ruta ha estado muy bien,aunque la haya hecho otras veces,la compañia marca la diferencia.
    Hubo de todo,pista,trialeras,algun susto,frio,un poco de calor....
    A las fotos habra que esperarlas porque segun decian el foro lo cierran a las 7 por cuestiones de mantenimiento.

    saludos!
     
  19. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Da gusto visitar la Marmotilla por enésima vez esta semana con la mejor compañía.
    Hoy se nos han unido gtboy y Salva (por fin). Al final hemos arrancado a las 9:35 má ó meno, Napi, El Lobo, AntoñitoSG, Gtboy(una joven promesa de los ThreeStones), Salva (¿cuál es tu nick?), Atravesado y servidor de ustedes.
    Aunque hemos salido con ritmo post atracón de turrones, en las bajadas siempre se animan todos, menos yo, que mis costillas ya han recibido lo suyo esta semana y el exceso de precaución me podía.
    La primera bajada al Arroyo de Tejada, rápida y fria, muy fria; Al llegar abajo se me habia congelado la mandíbula y apenas podía hablar. Menos mal que enseguida llega la subida a Valdeleganar y entramos en calor, y con las charletas la lengua se me ha descongelado. Sin prisa pero sin pausa comenzamos la bajada hacia la cola del embalse del Pardiki, con algunos amagos de Antonio de abrir nuevas trazadas,:comor3 y enseguida llegamos a nuestro querido puente de la Marmota, después de patinar por la bajada trialera. Momento barrita y foto de rigor. Encaminamos hacia arriba por el senderito que nos lleva a la pista de toboganes que muere en la carretera de Hoyo. Hoy hemos tomado variante nueva y un poco antes de llegar a la carretera, nos desviamos al oeste para enseñar un nuevo senderito a los que no lo conocían. En este tramo, el terreno cede ante la rueda delantera de Salva, el cual cae, agrediendo a la pobre arena con su rodilla y su codo. Es cuando recuerda que se ha dejado las protecciones en el coche...
    Parada para revisar daños y momento Betadine.
    Llegamos al cruce de la carretera de Hoyo y decidimos por la hora ,que el gran árbol que nace de una piedra, es muy bonito pero que llegaremos antes si tiramos directamente al Puente del Batán (puente medieval al lado de la M607 sobre el Manzanares).
    Una vez pasado el puente enfilamos el regreso a Colmenar por el Camino de Santiago (¿GR10?), disfrutando de su llevadera dificultad técnica, tomando instanténeas de la muñonería de algunos y destreza de otros. En este tramo el único incidente con el suelo ha sido por mi parte, :cabezazo en una subida alegre con piedras, en la que un árbol me ha empujado al suelo, y esta vez por lo menos mi codera y la camelbak me han defendido de las piedras que me esperaban.
    Una vez que llegamos a la Ermita de Santa Ana, Atravesado, AntonioSG y Salva, que ya iba perjudicado por su codo, "acortan" por carril hasta Tres Cantos, y el resto nos vamos a lavar los pies y rebozar nuestras cadenas de arena en el Arroyo Tejada. Bajada rápida y subida al tran-tran hasta el Foxá al lado del carril, en el que Gtboy se despide y el Cuco vuela hacia su nido en Sanse acortando por Valdelamasa hacia la Dehesa Boyal, despiediéndose de la inestimable compañia de Napi y El Lobo en sus monturas.
    Ha sido una gran mañana de "montanbike", disfrutando del paisaje de fondo de nuestra maravillosa Sierra de Guadarrama, en la que hemos comprobado que la nieve apenas ha hecho acto de presencia.
    El próximo finde, más. Desde aquí os doy las gracias por todo y pido perdón por la crónica, esperando que El Lobo nos deleite con su prosa y Antoñito con sus "foticos".
    Aprovecho para deciros que estoy de vacaciones hasta el 22 y busco gente para montar a diario... en la bici, especifico por si alguno se anima demasiado con lo de montar...

    Un abrazo :bye
     
  20. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    muy buena la cronica Qko no se si el lobo (que gran turrron) podrá superar esto. la ruta muy buena, aunque las motos hayan hecho estragos en el sendero nada mas pasar el puente de la marmota ( ¡si lo viera Mass como lo han dejado!) lastima que no haya podido mojarme los pies, pero el tiempo se me echaba encima ( siempre pongo esta excusa jejeje) en fin me alegro de ver a la gente de nuevo y a los nuevos encantado de conocerlos y Qko te cojo el mensaje y haber si quedamos un dia entre diario que pueda.
    ¡saludos!
     

Compartir esta página