DoMiNgO de descenso!! fotos en accion!! p.d. glory 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm, 23 Oct 2006.

  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Bueno pues aqui os dejo unas foticos, que nos fuimos a hacer descenso a jalance (un descenso de la zona) y bueno aver si os gustan... tambien hay que decir que el sitio es muy chulo, perfecto para hacer remontes, un poco ****** el descenso por el agua, pero bastante divertido, y los mas importante las bicis se portaron bien!!
    saludetes!!
     

    Adjuntos:

  2. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Yea!!! Es El Taem Apedales!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    apa, muy wapas, ess tuya la glory???
     
  4. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    muy wapas las fotos y el sitio parece bastante wapo
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    muy guapo.
    ¿El de la giant azul y blanca eres tu?
     

  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    xD... queva, las nuestras todavia no las tenemos (llegan en diciembre), el que lleva la glory es manu, en el foro MAIGMODH
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    esos alicantinos!!
    cuando tengais las glory vais a dar miedo... **** tengo ganasa de ir a jalance que nunca he estado por alli, mi padre no me quiere llevar, y el tio se pasa el dia en el monte...
     
  8. kujo...

    kujo... Be Banana

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala Mayor,Mallorca
    en las próximas fotos,sube la velocidad de obturación,así no saldrán borrosas.
    un saludo!
     
  9. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    wapo descenso¡
     
  10. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola KTM,

    he estado muxas veces en Jalance pero siempre hemos hecho la bajada tipica, la que comienza desde un camino de tierra, tras haber subido por carretera y acaba con una zona de curvas muy guapa en otro camino de carretera y tienes la posibilidad de hacer un rampange por la ladera de la montaña en vez de hacer las curvas.

    En las fotos no lo reconozco y creo que es ota bajada ¿Me podias explicar por donde esta?

    Gracias y saludos!
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    uffff...ppues aver como te explico... (esque ami como me llevan no me fijo mucho)
    agamos un esfuerzo:
    llegas al pueblo de jalance, y lo atraviesas, hasta que llegues a la carretera esa larga que va por la montaña (que se ven las chimeneas de la central nuclear o lo que sea eso...) pues sigues bajando TODO PARA ABAJO hasta que llegas a un puente, en el puente te metes a la izquierda que hay un camino de tierra, cuando pasas el camino de tierra que llegas a una carretera tiras a la derecha (subida) y hay empieza el remonte (no es mucho) sigues todo recto y cuando llegues a una casa que pone casa de los pardos y las pardas o algo asi paras, bajas las bicis y te metes por el camino que hay por detras de la casa pedaleas todo recto hasta que a la derecha ves una senda y por hay es el circuito!!
    despues de toda la explicacion me he dado cuenta, que el descenso que dices tu "me parece" que es el mismo. lo que pasa esque por las lluvios esta lleno de piedras y de regueros, y por ejemplo xicotet (forero) y maigmodh (forero) me habian dicho que hace unos años era un descenso bastante liso con pocas piedras bastante tierra, osea que puede ser que si llevas algun tiempo sin ir la cosa haya cambiado.
    y dejo de escribir que me duelen los dedos... xD
    saludos!!!
     
  12. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    me da a mi que las que no reconoces son la 3º foto y la última, fijate bien!!!!
    son fotos de la zona del escalon que se baja de forma oblicua a izquierdas (creo q rafeta de Ontinyent tuvo una caida una vez alli), es ese escalon que llegas muuuuuyy ****** y si no estas en la faena te lo comes. Está despues de hacer una curva a derechas no muy cerrada y muy llena de piedras. lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a verlo desde abajo sino desde arriba de la bike. a mi tb me ha costado reconocerlo
    Imagino que el resto de las fotos si las reconoceras!!!!

    al ver las fotos me ha picado el gusanillo de jalance, tendremos que volver pronto, y a la Vall tb.
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    exactamente... en la 3 foto es un hueco que hay en medio del camino de mas o menos metro y medio que nos dio por saltarlo pero normalemnte se pasa por el lado...!!
    nosotros no tardaremos mucho en ir a la vall!! jejeje ta muy wapooo
     
  14. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    creo que te refieres a la 4º foto, la del trozo de tuberia donde hay un agujero, yo me refiero a la 3º y la ultima.

    de donde sois? imagino que habremos coincidido alguna vez pero no os relaciono con el nick del foro. a ver si algun dia coincidimos
     
  15. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Perdonad, pero teneis razon, es la misma bajada de siempre....mi gozo en un pozo....

    Viendo mejor las fotos ya he reconocido el salto de la piedra de la parte de arriba, el escalon y el salto de la tuberia, etc....

    Si que es verdad que cambia mucho ver una bajada desde el angulo opuesto al que bajas, y mas a la velocidad que llevas.

    Gracias por todo....
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajaaja, pues segun estabamos haciendo un remonte nos llega un tio y nos dice, TODA LA MONTAÑA ES MIA para la semana que viene lo voy a vallar todo que me teneis cansado...
    como si nosotros le hicieramos algun daño...
     
  17. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Era un tio con cara de bestia...y manos como azadas...???

    No te preocupes, a nosotros tambien nos lo ha dicho y na de na...ni la montaña es suya ni va a vallar na...lo que pasa es que es cazador y supuestamente le espantamos la caza....

    Hasta que no vea la valla a seguir bajando y como se ponga tonto le ponemos un monticulo y le saltamos la valla...

    saludos!
     
  18. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    mu wapoo
     
  19. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    YYYYYYYYYYYeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh esa Gloriaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    nosotros somos de alicante CITY, solemos ir a las carreras de la zona y algunas otras que no son de la zona, seguro que nos hemos visto por la vall duxo o similares...!!!
    saludosss!!
     

Compartir esta página