Bueno, como de costumbre vuelve a ser domingo! y por la tarde!! que es mas grave, pues me invade un sentimiento de aburrimiento que sus cagais! :lol: Asi que...¿para que sirven esos dos botones? 1- Para activar el chupito de camelack? 2- Para activar el NO2 y salir echando mistos? 3- Para ejectar del sillin, rollo coche de James Bond? . . . N- o simplemente son botones para el C.Km.?? De todos modos, otro artefacto para cubrir el manillar. Saludos
Yo creo que claramente esos botones disparan rayos laser contra los coches y/o peatones que cruzan sin mirar
Yo creo que son para los intermitentes, si sacas una foto a la bici completa los veras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
y ke poco mundo vivido.... el de la derecha es para activar la velocidad crucero... y el de la izquierda es para el piloto automatico.. ke tenga ke aclarar yo esto..
eso es pa ir echando fotos sobre la marcha q no os enterais :mrgreen: , la otra posibilidad es q sea pa bloquear y desbloquear la horquilla, pero lo de los intermitentes tiene muchas posibilidades :scratch
Noooool, no son dos botones, es un enchufe trifásico pa la maquinilla afeitar o pa la lus nosturna cuando es de noche propiamente dicho en la oscuridad del crepúsculo y a la caída la tarde despues de haber cenaduuuu.
¡¡¡Noooooorl!!! Fistros pecadores. ¡Jarl! Uno es para los fistros de torpedos aire->tierra->pro. ¿Comorl? Acan de morenau El otro, jarl, el otro... ¡el otro es un fistro de botón para darle brasa al pecadorl de la pradera con el propulsor de Fabes! ¡Jarl! :mrgreen: Un saludo: Drakon
es el boton para accionar el tubo de goma de la caja de parches y q éste haga entrar en funcionamiento la vávula pichón !!!!!!
Vamo a ver,os lo explico yo tengo uno igual: 1)Boton derecho,calcula la fuerza resultante, que como ya sabeis, puede ser dividida en dos componentes, que son la sustentación y la resistencia. La sustentación actúa en forma perpendicular al viento relativo. La resistencia es la fuerza que se opone al movimiento de un cuerpo en el aire. Lo cual viene mu bien pa saber que cambio usar. 2)Boton izquierdo activa en el cuenta kilometros un juego ,tipo playstation,que te puedes bajar de internet.Esto viene bien en aquellos tramos llanos donde te aburres de dar pedales sin ninguna trialera que te anime. :twisted: :twisted:
creo ke ya lo se.. eso parce ke son dos botones .. pero no.... es un pekeño pastillero incorporado en el manillar.. está así pa engañar en los controles anti doping.. pero vamos.. eso lo abres sobre la marcha i tienes ahí tu camello portatil una actividad facil facil y para toda la familia
aunque la relaccion de ese chisme con la valvula pichon parece evidente; y todos sospechamos que tiene algo que ver con el tubito de la caja de parches, si os fijais bien os dareis cuenta de que ese es el interuptor que activa el filtrado de aire de las camaras para que no huelan a "pescado" :shock: impresonante, lo se...
*****.. entre tanta opinion eske ya no se ke creer kon tanta tonteria estoy pensando ke hasta puede ser el blokeo de la horkilla i tal.. pero vamos.. lo veo casi imposible.. no me hagais mucho caso.. por decir algo.. :scratch
No hombre..!! Son los botones de "neutral" y "radio", para hablar con boxes... :shock: :shock: :shock: :shock: ******..!! :scratch Pa mí que me he equivocao de foro... :eh? No... Éste no es el foro de Fórmula 1 ¿verdad? :shock: Hoy no es mi día... Hay que joderse...
Hombre en serio son los botones del cuenta, pero tambien podria ser el dispositivo de activacion del atomizador protovoltaico molecular de siluro liquido
buff lo que da de si dos tristes botones, el tubo de la caja de parches y unas mentes locas de atar :shock: . Deciros que la foto esta photoshopeada y que borré un cable que tenia toda la pinta de ir al cuenta kilometros (lo digo por si alguien realmente queria saber para que sirve). Lo que no se porque pelotas no los pusienron integrados en el cuenta, no tenian espacio??