Domingo tarde, pasando el rato.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GöNZô, 16 Ago 2004.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hace tiempo (creo que mucho) había una horquilla con tripas electrónicas, así que podría ser una reliquia de esas.

    La opción del cuenta... no sé, yo esa botonería (o una parecida) la he visto para luces, pero si es para el cuenta su utilidad podría ser usarlo sin tener que sacar una mano del manillar.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  2. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Yo creo que le izquierdo desactiva el anti-bloqueo de la rueda delantera para aquellos tramos rapidos en los que se necesita derrapar con la rueda delantera.
    El derecho habría que estudiarlo a fondo,estara relacionado con el valor de una botella de lejía vacia y sin casco.
     
  3. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Sres. están todos equivocados...ese es el soporte para el cenicero de la bici.....El tipo va pedaleando, prende su habano y bota la ceniza en el arminículo que ahí se encaja......hombre vamos que era evidente!!!... 8)
     
  4. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..que va si es para activas el manos-libres del móvil, esta prohibido hablar conduciendo

    si es que no os enteráis...
     
  5. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Siento fastidiaros, pero creo saber lo que es: es el bloqueo y desbloqueo de la inteligencia de la horquilla (como dijo Drakon), es una Nolen (las horquillas de K2), su funcionamiento por paralelogramo y un amortif¡guador convencional (como algunas motos antiguas antes de la aparicion de las telescopicas), este amortiguador llevaba una especie de deposito separado pero que guardaba una pila de 9v y una especie de cerebro que hacia unas 1000 comprovaciones por segundo del terreno y regulaba el solito la suspension (compresion/extension), al año siguiente lo introdujeron en una horquilla convencional telescopica de simple pletina.

    Bueno... si quereis tambien se puede usar el metodo democratico y decidir por votacion que es ese mando:

    -Doy mi voto a que disparan rayos laser :mrgreen:
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... Mentira todo lo que habéis dicho...

    Un botón es para el asiento eyectable y el otro es el de "autodestrucción"

    :scratch

    ****...

    Yo pa mí que... :eh?

    Vaya... Me parece que me he vuelto a equivocar de foro ¿Este no es el de Aeronáutica *******, verdad?
     
  7. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Hombre las opciones mas seguras, serian las de rayos laser, para fulminar alguna piedra, niño, perro etc... que estorbe o este es una situación poco oportuna,
    y el otro boton para el asiento eyectable, para abortar cuando lo ves chungo chungo, lo malo, es que te lanza a 15 metros de altura y luego tienes que ir soplando el camelback para inchar la vejiga de agua, si lo inchas con el tubo de la caja de parches tienes una bonificacion de 300 puntos y utilizarlo como amortiguante de golpe.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eso es porque sois unos antiguos... Mi asiento eyectable está monitorizado por válvula pichón (un invento nuevo, jejejeejjjj) y la vejiga del Camelbak se hincha sola... Apenas se lanza el asiento, una de esas pequeñas botellas de CO para pinchazos, convenientemente llena de purín de bovino, llena el Camelbak y te protege al caer al suelo... Eso sí, no huele muy bien y no podrás volver a beber agua de él, pero... esto es lo que hay..!! Cosas de la vida moderna ¿eh? :mrgreen:
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    El boton izquierdo sirve para suministrar una pequeña pero a la vez intensa descarga en el sillin (zona prostatica) para esos momentos en que se nos quedan como anestesiadas nuestras partes mas queridas.
    El boton derecho sirve para desconectar lo anterior,pero hay gente viciosa que prescinde de este ultimo boton.
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    he,d donde as sacado la foto d mi bici?mira q llegais a decir gilipolleces.yo os lo aclaro.l d la derecha es para poder salir a entrenar los dias d trabajo,se trata d llamar al trabajo y decir q estas enfermo,seguidamente sales a montar en bici y aprietas el susodicho boton,un aparatejo situado en el casco pryecta 1a imagen olografica sobre ti y tu bici y asi puedes salir tranquilo q nadie t conoce.tb puede servir para darle esquinazo a tu novia y muchas + cosas.el otro boton ya es + sencillo,es 1 teletransportador.empiezas a subir y pegas 1 palo d la muerte,te aseguras d q no te ve nadie,le das al boton...y zzzas ya estas arriva.q bajando ay 1a trialera muy xunga?le das al boton y ya esta pasada.no os molesteis en buscarlo en las tiendas,lo tengo patentado y asta q no deje d salir a montar no lo pienso vender.
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juer... ¿me puedes vender aunque sea cuarto y mitad? Pago en efectivo ¿eh? :mrgreen:
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya veo que os tengo que abrir los ojos (a alguno el tercero le tendría que abrir, por bestia). El dispositivo en cuestión es un sensor que ha sacado SIGMA que nos avisa si nos quedamos dormidos mientras pedaleamos. El sensor es una micro cámara que capta el grado de apertura de párpados que tenemos en todo momento. Si nota que los ojos se cierran durante más de segundo y medio manda una descarga eléctrica al sillín para espabilar al biker. No lo he probado todavía pero conozco gente que se dedica a pedalear cerrando los ojos el mayor tiempo posible, e incluso mi amigo el tiritas prueba a bajar escaleras mientras siente las descargas. Es un salvaje el mocete.
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo creo que está bastante claro, ahora que me doy cuenta de la cuenta regresiva en la pantallita...

    "BOTÓN PARA PROVOCAR EL FIN DEL MUNDO"

    Está claro ya, definitivamente, que es para eso... El otro botón es para arrepentirse a tiempo...

    Juer... me da la risa y un ataque de tos... Mi jefa me acaba de preguntar que qué me pasa... :shock:


    Ná... parece que no se ha coscao del asunto... Menos mal..!! :mrgreen:
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mentira! Ese boton no es para provocar el fin del mundo, el fin del mundo sera cuando yo lo ordene :mrgreen:
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eso será con mi permiso..!! ¿Ein? :mrgreen:
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Vale que seas el principe de los angeles rebeldes y tal pero yo decido cuando es el fin que pa algo he creado el mundo.
     
  17. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Participen en el gran concurso, que terminará con toda la historia de este mundo!!!
    no lo dude!!, participe!! y gane unos fantasticos botones con los que podra, ni mas ni menos, que disfrutar del fin del mundo en sus manos!!!
    UD decide!! quiere acabar con el planeta mañana mismo??, PARTICIPE!!

    (poner voz de tono elevado tipo concurso y tal :roll: )

    Se me fue la pelota jeje :mrgreen:
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡¡¡Y DE REGALO UNA CHOCHONAAAA!!!!
     
  19. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero bueno aqui nadie dice la respuesta del superquè? Entonces pa q voy a la caixa a por la postal?
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno pues, con el permiso de los señores moderadores, me permito la licencia de rescatar este post porque acabo de averiguar de quién es esa bici y para qué sirven esos botones...

    La bici es de Jarvikitel y los botones son A. "Lluvia" y B. "Granizo"

    ¿No véis la cuenta regresiva en el display? :evil: Este hombre va a acabar con nuestro deporte... No se me ocurre qué podemos hacer con él. Quizá si hacemos que parezca un accidente... :scratch
     

Compartir esta página