domingo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kenwood, 18 Ene 2007.

  1. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Pues perfecto, pero es una ruta marathon total, no esperes bajadas ni trialeras como las del otro dia, se trata de dar pedales y poco mas.
    Tipica ruta de fondo.:biker
     
  2. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Ya me lo imaginaba, peo da igual, tambien es bueno salir a soltar piernas y coger un poco de fondo, para trialeras y demás esta la de hoy en la sierra,ademas mañana tambien necesito llegar +- temprano a casa que si no me van a dar pal pelo.
     
  3. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Que tal has acabado la ruta de hoy? a tenido que ser buena, a ver si puedo apuntarme a una de las sierra algun dia.
    Esto de currar los sabados.
     
  4. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Muuuuuuy buena, me he artao a pasar por pedrolos y a subir unos cuestones del demonio, a estado bastante bien, la verdad que las demas que he hecho guiadas por el maestro Alakan por la zona de cercedilla y collado mediano eran bastante mejores o por lo menos no tenian tantiiiisimas cuestas , pero de todos modos me ha gustado mucho, sobre todo la subida de las zetas con el pequeño pique amistoso que llevaba con Gambit.
    Y a ver si es verdad y te apuntas a alguna en la sierra que esa trek que llevas tiene hambre de piedras, y así la enseñas a que no se tuerza.
    :platano :platano :platano
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    jejejeje.. pero si íbamos a ritmo glober!!!
    En la subida de asfalto si que han empezado los palos a "ritmillo alegre".

    Da gusto los piques de cachondeo estos. El proximo día picamos a Sanchi verás que rápido entra al trapo jejeje.

    A ver cuando puedes venirte Kenwood.

    :bye
     
  6. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    ***** que envidia, y yo aqui en la tienda, que no entra ni el aire. Me aburro.
    Haber si le cojo el aire a la burra y empiezo a subir como es debido, que todavia se me hace pesada.
    Poniendole tubelees cuanto la aligeraria?
     
  7. jordimate

    jordimate Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches , queria confirmar las 8:50 en la plaza de toros contigo Poli777
    para aparcar alli e ir al soto a las 9:10H

    Saludos
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles


    ya ves q si ha dao gusto la subida por asfalto, jeje... me ha dado tanto gustito q me la he subido 2 veces!!
     
  9. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento kenwood, pero no voy a ir, es mucho madrugar, al final me voy a la de javito que es mas entretenida. :bye
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Y encima tenemos compañia femenina.. jajaajaja.
     
  11. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    es que buzzi se ha operado? :scratch





    pd: Javito, mete en lista a Guallo que se apunta tambien, vino el otro domingo con nosotros
     
  12. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja calla que habia colado ;-) :whistle
     
  13. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Bueno mañana un amigo y yo estaremos por allí dando unas pedaladas con la fresca de la mañana para coger un poquito de forma y desengrasar las bielas y el ciguieñal.
    Bueno a las 9:10 por allí estaremos
     
  14. airamave

    airamave Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 ,¿No desengrasastes bastante esta mañana?. Mañana paso a las 8.30 por tu casa
     
  15. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Bueno espero que veas mi mensaje aunque escribo un poco tarde, te espero a las 08.50 en la plaza de toros. Bueno hasta mañana.
     
  16. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Bueno chicos lo he pasado muy bien me he reido una barbaridad, y he puesto cara a algun otro forero que no conocia, la pena ha sido lo del pobre hombre ese, pero bueno, tal vez lo hayan salvado.
    Nos vemos en otra.
     
  17. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    la ruta a estado bien, al final 50 km y con algo de emocion, que no todo tenian que ser caminos llanos.
    Un par de pinchazos nos retraso un poco de lo previsto, pero poco.
    Lo que mas nos a retrasado a sido encontrarnos tirado a un corredor tirado al borde de un camino, todo morado y sin pulso.
    Despues de llamar al telefono de urgencias, han llegado ambulancia, sercan y policia, empezando a hacer la reanimacion con todo tipo de aparatos electros incluidos.
    Despues de preguntar a la policia si podiamos continuar el camino, y este decirnos que si( cosa rara, creo que lo normal hubiese sido pedirnos los datos y hacernos algunas preguntas) hemos continuado con la ruta un poco apesadunbrados, pero en fin.
    La compañia fantastica como siempre y la ruta pues normalita.
    Espero de todo corazon que hallan sido capaz de revivirle y a estas horas este con su familia, y todo haya quedado en un susto.
     
  18. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Buena ruta lo he pasado bien la primera subida a echo mella en unas semanas sin cojer la bici despues el pinchazo unas risas ,espero que puedan haber ayudado al corredor y que llegaramos a tiempo .
    saludos
     
  19. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    La ruta de hoy genial,la compañía fenómeno,ya he puesto cara a algun otro forero mas;en lineas generales ha estado muy bien,unicamente el mal trago del corredor que hemos visto en la cuneta,ojalá haya tenido mucha suerte y se haya salvado...

    Cambiando de tercio decir que me he reido mucho,pero mucho mucho y que estamos a la expectativa de que el Sr. Kenwood nos cuente por que la liebre al verle que se ponía a "hacer aguas menores" y la ha visto tan desproporcionada a echado a correr monte abajo,cuentanos el porque de tu -Boa Constrictor -

    Un abrazo a todos
     
  20. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    La verdad es que lo hemos pasado muy bien, la ruta ha estado muy entretenida ,llanita pero tambien subiendo , bajando , nos hemos reido un moton . Una liebre que ha salido pitando de un susto que la ha dado kenwood, no sabemos lo que le ha enseñado al animal pero ha tenido que ser algo descomunal ,con la velocidad que ha salido la liebre. La compañia estupenda como siempre, ya os conocia a casi todos. La pena ha sido lo de este hombre que nos ha amargado un poco la ruta al final , pero bueno asi de ****** es la vida, esperemos que se recupere y pronto pueda estar con su familia.
    Bueno a ver si colgais algunas fotitos y nos vemos en la proxima
     

Compartir esta página