DOMINGOS 12/11/06 Ruta Fuenfria-Camorca-Fruenfria-Cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 9 Nov 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ruta Fuenfria-Camorca-Fruenfria-Cercedilla

    Salida 9:30 estacion de Cercedilla
    Subida por camino de La Republica hasta el Pto. Fuenfria
    Bajada por Camino de Santiago hasta la Fuente La Reina
    En la pradera de la Fuenfria se coge a la derecha pista para subir hasta La Camorca
    Espectaculares vistas de Segovia en este mirador de La Camorca.
    Bajada hasta la Fuente de La Reina, para de nuevo subir al Pto Fuenfria.
    Continuación del tramo Fuenfria – Marichiva
    Seguimos sin abandonar la pista hasta coger vereda de la Piñuela
    Bajada impresionante de esta vereda hasta alcanzar el hospital
    Continuación hasta Campamentos
    Finalizando con bajada por vereda de campamentos hasta Cercedilla

    Ruta de 40 a 50 km
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Hacemos la subida directa por la carretera de la republica ya que toni y alguien mas tiene que trabajara por la tarde
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Mass yo no creo que vaya, es muy posible que vaya a la pedriza a subir la nava, aunque la ruta que tu planeas me parece muy buena ademas la bajada hacia los campamentos supongo que por el 2º pilon es cojonuda, y hay una parte de la ruta la de la subida a la camorga que no la conozco, pero ya sabes mi problema sobre todo el tiempo, y en la pedriza se que no tardaré mucho, de todas formas esta semana creo que no trabajo ni el martes ni el miercoles asi que si tu tambien libras cualquiera de esos dos dias pon el post de la ruta y cuenta conmigo ¡ok!
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    atravesado la ruta te da tiempo para estar en el coche a las 13,30 como muy tarde animate tio que ya te queremos ver heeeeeeeeeeeeeee
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno yo me apunto voy a ir con una amiga que es ciclista profesional.Isra que **** es eso de la camorca?Bueno pues eso que nos vemos el domingo por cierto en las bajadas me tendresi que esperar jejeje
     

  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    **** Isra, te conoces la zona de memoria, no sabres cuanto me gustaría ir, pero de momento no es posible...haber si a la semana que viene empiezo por lo menos con la rehabilitación que no veas si tengo ganas de coger ya la bike.

    Un saludo a todos los foreros
     
  7. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    **** Isra, te conoces la zona de memoria, no sabres cuanto me gustaría ir, pero de momento no es posible...haber si a la semana que viene empiezo por lo menos con la rehabilitación que no veas si tengo ganas de coger ya la bike.

    Un saludo a todos los foreros
     
  8. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Que pasa Pantani.!! El domingo aqui te quiero ver, juas juas menudas rutas q te estas perdiendo. Cada vez somos mas, no se q los damos a los q vienen q quieren repetir.
    Lo de la camorca, no le preguntes a Mass q no tiene ni idea. jajajjaa otro de esos sitios desconocidos topsecret
    Digamos q es la subida a un mirador, es de ese tipo se subidas q te gustan a ti.
    Aviso la subida tiene trampa. Las vistas q ofrece el mirador son impresionantes. Para redondear. tenemos una bajadita escalofriante, q les enseñe a la gente q vino hace una semana. Quedaron tan encantados q hemos decidido repetirla.
    Ni que decir q llevaremos la Masscam, aunque nuestros primeros videos no han quedado muy bien encuadrados, ya le tendremos cogido el punto para q quede bien la cosa
     
  9. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Que pasa Pantani.!! El domingo aqui te quiero ver, juas juas menudas rutas q te estas perdiendo. Cada vez somos mas, no se q los damos a los q vienen q quieren repetir.
    Lo de la camorca, no le preguntes a Mass q no tiene ni idea. jajajjaa otro de esos sitios desconocidos topsecret
    Digamos q es la subida a un mirador, es de ese tipo se subidas q te gustan a ti.
    Aviso la subida tiene trampa. Las vistas q ofrece el mirador son impresionantes. Para redondear. tenemos una bajadita escalofriante, q les enseñe a la gente q vino hace una semana. Quedaron tan encantados q hemos decidido repetirla.
    Ni que decir q llevaremos la Masscam, aunque nuestros primeros videos no han quedado muy bien encuadrados, ya le tendremos cogido el punto para q quede bien la cosa
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    toni es que no me extraña que la gente repita si es que sois gente cojonuda.Ya me estoy oliendo yo una trampa para subir al mirador ese vaya emboscada jejeje.El domingo puliremos los pequeños defectos de la masscam.Pues nos vemos a las 9:30 en la estacion.

    un saludo
     
  11. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Que pasa Pantani.!! El domingo aqui te quiero ver, juas juas menudas rutas q te estas perdiendo. Cada vez somos mas, no se q los damos a los q vienen q quieren repetir.
    Lo de la camorca, no le preguntes a Mass q no tiene ni idea. jajajjaa otro de esos sitios desconocidos topsecret
    Digamos q es la subida a un mirador, es de ese tipo se subidas q te gustan a ti.
    Aviso la subida tiene trampa. Las vistas q ofrece el mirador son impresionantes. Para redondear. tenemos una bajadita escalofriante, q les enseñe a la gente q vino hace una semana. Quedaron tan encantados q hemos decidido repetirla.
    Ni que decir q llevaremos la Masscam, aunque nuestros primeros videos no han quedado muy bien encuadrados, ya le tendremos cogido el punto para q quede bien la cosa
     
  12. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.el domingo nos vemos,que ya tengo muchas ganas de veros a todos y conocer a toda la gente nueva que hay aunque elnuevo aora sere yo.mass la ruta es de las que a mi me gustan no jejejejej.
     
  13. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si no salgo el sabado noche, me apunto, como dice pantini sois gente cojonuda!

    Saludos.
     
  14. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Bueno pues abro lista:
    1-.<toni>
    2-.Mass
    3-.Pantani
    4-.Atravesado (por la pedriza no hay mass que buitres)
    5-.Jack Randall (por narices)
    6-.Conor (si no globea por la noche)
    7-.Davicito ( esperemos que no se duerma)
    8-.Zumbale


    PD. Esta vez me llevaré pilas pa que no se me apage el aparato!!!Oye conor que yo el sabado también voy a salir!!!
     
  15. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    Hola a todos. El domingo pasado estuve montando por la zona con Juancar, Javi y la lluvia. Posiblemente repita este domingo. Confirmo por la tarde. Pantani, cuanto tiempo sin verte.
     
  16. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Oyess yo el domingo no puedo, tengo comida con unos colegas, ¿nadie sale mañana sábado? No he visto ningún post al respecto
     
  17. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Lo siento chicos, pero el domingo no puedo ir.
    Me juego mi futuro profesional, me esperan un par de dias de mucho curro.
    Le dire a Mass como llegar a la Camorca, para q llegueis sin problemas.
    Espero q haga buen tiempo, y disfruteis de las vistas q se pueden ver alli arriba.
     
  18. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Yo tambien tenia pensado subir La Nava este domingo si quieres un acompañante, pues ya somos dos.
    Yo tenia pensado empezar a dar pedales a las 9:30 desde el aparcamiento de abajo del todo (el de fuera de la 1ª valla)si te viene bien contestame.
     
  19. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    zumbale este domingo no me duermo.que tengo muchas ganas de veros a todos y conocer a la gente nueva.tambien de tirarme por los pedrolos jejejejej
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno chavales al final mi amiga no viene asi que me ire en tren,llego a las 9:23 voy en el ultimo vagon por si alguno se viene.
    **** guancho hacia muchisimo tiempo que no coincidiamos me alegro mucho de volver a verte.Bueno pues que nos vemos el domingo
     

Compartir esta página