Domingos 13/05/07-fotos pag-8

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 6 May 2007.

  1. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    WEno, me han liado y estoy en casa de una amiga de fiestecilla asi q mñn no podré estar por cercedilla pasarlo bien, chicos!
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno parece que hace un buen dia,asique todos para la sierra.

    conor haber que pasa tantas fiestecillas jejejej.
     
  3. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Familiaaa!!!!! ,buenos dias,no me espereis tengo un "pequeño" problema que me impide desplazarme,pasarlo bien.

    espero que alguien lo lea!!!!!!!!!!!!!!!!.
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale tranquilo ya aviso de que no vienes.
     
  5. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    CASO ARREGLADO LLEGARE TARDE POR ALLI!!!!!!!!!!!!!!
    no espereis ,,,si me da tiempo suvire a la fuenfria en vuestro encuentro


    este es mi movil 686 689 096 una perdida i os llamo para ver por donde vais
    saludos voyyyyyyyyy palla
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    buen dia señores,abrigaros que por aqui esta fresquito y hay posibilidad de agua :sofa
     
  7. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Al final no pudo ser.El "problemilla" hera el coche que se quedaba parado:scratch ,(creo que es cuestion de filtros) nada grave.
    Aqui me quedo viendo coches,pero mañana si que me subo para cercedilla,aunque no sera lo mismo claro:( ,en fin esta tarde me dare un paseillo para quitarme el monillo,cuando vuelva seguro que ya habrá alguna cronica de la ruta y alguna fotillo.

    saludos
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.acabo de llegar a casa.la ruta impresionante y la compañia mejor todavia.jumulo me ha visitado dos veces una sin importancia y la segunda fue peor tengo el muslo que no puedo andar casi y unos pinchazos impresionante,me tomare nolotiles haber si se me pasa y sino se me pasa me acercare al hospital haber que me dicen.ah las protecciones han echo bien su funcion ya que sino estariamos hablando de algo mas,solo tengo el muslo con raspones y con fuertes dolores y rasponazos en el hombro.

    raquel vaya maquina que estas echa mare mia.el proximo dia prometo darte esas clases para que bajes mejor,que hoy alfinal no me acordado es que tenia ganas de bajar hoy.perdona.

    un saludo a todos y a los nuevos bienbenidos espero verlos en la siguiente.
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Una ruta muy concurrida, salimos desde cerce,12 y ya en la molinera nos dio alcance nacho, un domingos 13 con 13 biker, subimos la molinera toni guiando y yo cerrando el grupo, auque no me molo mucho ya que me enfrié al esperar a los últimos, no lo digo porque no me ha gustado esperar, por los amigos lo que haga falta, pero se enfría mucho uno y luego arrancar ya no mola tanto, seguimos a coger el corta fuegos, aquí varios intentamos subir y mas de alguno lo subió enteró ya llegamos al tramo donde nos desviamos con toni,unas bajaditas muy guapas, aquí coji la delantera por los pedrosos que me mola mucho, seguimos por la pradera para llegar al portón verde para coger dirección al marichiva, antes nos desviamos a visitar la praderita del hielo fotitos de rigor y a seguir por pista hasta enfilar el marichiva,donde el andino,carolus y yo
    lo coronamos, otra espina que me he quitado nunca lo he podido subir entero hasta ahora que fui muy bien, de lo que me arrepiento de no haberles dado el hachazo a carolus y al andino, después de lo que me dijeron jejeje,(por cierto gracias Carolas por la invitación .
    Ya arriba empiezan las inquetudes,que yo bajo por aquí, que yo no vou bien,que yo trabajo,que yo quiero comer en cercedilla y asi,pues toni ,raquel y algunos mas se bajaron por el marichivas,los demás cojimos dirección la peñota y bajamos por la piñuela, donde jumulu visito a davicito,y el andino pincho dos veces y carolas jodio el buje, en vista de los visto que esto se retrasaba,aborte la decisión de seguir solo y me quede con cárolus, el andino y yo a comer, en cercedilla, ya al llegra a la altura del hospital nos fuimos por unos senderitos muy guapos, donde en un cortado de un deposito de agua el andino por segunda ves dio un salto que te cagas, así reventó, y nacho que salto dios mió el tío es un makina saltando,a y por cierto en la pista del marichivas intente bajar un cortado con la bici de nacho pero solo lo ISE hasta la mitad, nacho el el andino de lujo lo bajaron y davicito bajo con jumulu echándose unas risas juas juas juas.
    Fin de ruta en cerce garcias a la gran mayoría de gente nueva, una exelente compañía amigos, esperamos verles por aquí otra ves
     
  10. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que habeis tenido de todo, davicito hoy si que has hecho de las tuyas, eh!!! espero q te vayas encontrando mejor y que no tenga consecuencias la caida.
    Por cierto el hacer algo en verano de irse por ahi, como va?

    Saludos
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotosssssssss
     

    Adjuntos:

  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pero que es esto,todos con cascos integrales,protecciones,donde esta la tradicion de ir andando en la trialeras.
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal pantani como vas de lo tuyo.ya ves cada dia hay mas nivel aqui mare mia.

    los dolores me van a mas,ahora me tocara sufrir porque viene mi tio y ma dicho que me lo mirara haber que tengo.encima no me puedo echar ninguna crema por los rasponazos.
     
  14. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales.Bueno pues una ruta muy divertida :bravo y con buena compañia y ademas todos los nuevos tirando a freeriders muy majosss y luego otro que es nuestro amigo andino que es un cross country "loco" jaja .Bueno nos vemos el domingo que viene.
    "Mass ya sabes que conmigo las rutas son mas seguras ,porque si nos perdemos algun día por el monte saco las avellana y "PA TI TODAS":matrix
     
  15. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    **** me lo he pasado teta(perdón por la expresión)seguro que repito,claro si vosotros quereis esperar,me a gustado, lo único que sentia que estaba entorpeciendo,sois muy majos todos.
    Montare entre semana para practicar las bajadas,bueno claro si me acompaña toni,porque soy hiper vaga,tengo que salir con alguien para que me motive,sino me da la morriña y digo -venga Raquel dejemoslos para mañana y asi sucesivamente,jejejeje,soy un desastrillo,pero bueno intentare vencerla,por lo menos corregirla;yo entiendo que el pobre toni no va a estar ahi a mi vera para siempre,se esta portando guay conmigo,es un buen tio.El que me a dejado flipada a sido el de la bajada espectacular,no me acuerdo como se llama,el chico de ecuador,la leche,"Enhorabuena".Mass se porta, es un encato y un caballero,porque me dejo paso,después de estar esperandome.
    Un saludo a todos y un besazo,que hay de algunos que no me despedi.
    Chaito.
     
  16. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro raquel que te lo hayas pasado bien.no entorpeces a nadie aqui cada uno pone su ritmo,ademas nunca llevamos prisa.

    animate y sal mas con nosotros que con el tiempo te iras soltando mas con la bici.ten encuenta que todo el mundo que empieza a montar en bici le cuesta hasta cojer el ritmo,asique te doy muchos animos a que sigas con nosotros.
     
  17. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Si dejo sin limpiar la bici hasta mañana¿pasaria algo?jejejeje,ya os he dicho que soy extremadamente vaga y más cuando el estomago esta lleno.
     
  18. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si la lavas hoy mejor,porque iban finas.pero vamos que la puedes limpiar mañana si no tienes muchas ganas hoy.es ma que nada para que no se oxiden mucho.echale aceite cuando la labes y secala antes con un trapillo.
     
  19. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. edugallego

    edugallego just ride it

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos. Soy edu, el de la stumpy gris. Nos lo hemos pasado de lujo hoy conociendo rutas nuevas y gente tan maja. Seguro que contaréis con nuestra compañia a menudo.
    A ver si descargo las fotos y las cuelgo por aquí...
    Davicito cuidate ese muslo.
     

Compartir esta página