Domingos 17/12/06 Mega Ruta-FOTOS PAG.11 -12

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 11 Dic 2006.

  1. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Yo me uqedo con la segunda!!!!!!!!!***** QUE PEPINACO!!!!!!! MASS la segunda tio haznos caso ***** es que si nos agenciamos los tres de una bici en el mismo sitio no va a ser los mismo, Mamon!!!!!!
     
  2. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Alakan no tengo ni idea yo he reservado mesa a las 2, por cierto si vais a venir confirmarmelo ya porque xarbanzox y tu, nome habeis dicho que sí seguro, VENGA ANIMATE!!!!! y DAVICITO AYER LLAMË POR LANOCHE PARA AÑADIR A UNO MASS, **** ANIMAROS LOS DOS PERO RAPIDO!!!!
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Zumbale, yo no me puedo quedar a comer, tengo un compromiso el domingo por la tarde y tengo que ir primero a becerril a por el coche y luego a alcorcon. Por eso pregunto sobre que hora estaria en segovia para ver los horarios y si me cuadra poder asistir a la ruta que tengo muuuuuuuchas ganas.
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mass pillate la segunda bici por dios,las dos tienen muy buena pinta pero tu sabes que siempre tiro para spezialized.de todas maneras las dos son unos pepinos aora depende del gusto de cada uno.mass specialized,mass specialized,mass specialized,mass specialized,mass specialized.no seas cabezon.
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Pillate la specialized yaaaaaaaaa
     
  6. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Si, pero me da ami que el precio de una ghost a una spez, va a variar muuuuuchiiiiisiiiimooooooo, y le doy la razon a mass, es verdad que se ve mucha mejor pinta en la spez, pero seguro que la ghost es un pepinaco y vale asi como entre 500 y 600 euros menos, o estoy equivocado mass?
    Es mi humilde opinion, eso si, si tuviese la pasta para la spez me la pillo sin dudarlo jejeje....
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas juas
     
  8. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Mariquita venga nos pillamos la spezialiced de una puñetera vez o quéeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Yo a las 7 tengo que estar en Madrid, suponga que me drá tiempo sino voy a pñao Alakan!
     
  10. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Que pasa Alakan, creo q la vuelta la puedes realizar en el tren q sale de Segovia a 14:50, si no puedes quedarte a comer.
    Hay otro tren anterior 12:50, pero este creo q seria imposible q lo cogieras.
    Venga te esperamos, que la ruta es espectacular.

    Por cierto, q te pasa Mass con pillarte una doble, no sera q el otro dia, os quite las pegatinas bajando con mi doble, malditos envidiosos jajajjajaajja
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Gracias Tony ese tren me pilla genial.
     
  12. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Hola de nuevo Alakan, confirmado para ser mas exactos, tiene tren de vuelta a las 14:55, lo acabo de comprobar en renfe.
    Nos alegraria un monton verte el domingo, no faltes.
     
  13. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto os dejan la specialized???? yo vendo la mía y me pillo el tope de gama :)
     
  14. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    ivalles tu quedate con la tuya,no la cambies.bueno pues haber el tiempo que nos hace mañana,espero que no nos llueva.
     
  15. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy novato en el mtb, me compre la bici y el equipo esta semanita y tengo ganas de hacer alguna rutilla... esta se me queda un poco grande todavía no??? jejejeje, la verdad estoy impaciente, pero soy consciente de que soys aficionados que rodais mucho, me recomendais entrenarme este domingo por algun sitio más facilito??? Vivo por El barrio de Fuencarral,

    Saludines!!! :saltarin
     
  16. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola wave que tal.pues tu vente hombre el ritmo no es fuerte y siempre nos esperamos unos a otros asique tu por eso no sufras.animate y espero verte este domingo,lo unico llevate ropa de abrigo por que hace un frio que pela.nos bemos.ah la sierra es muy facilita si sabes tus limites y con el tiempo te iras soltando.
     
  17. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuantos kilometros son aproximadamente ? Saludos tio y gracías por los animos! jajajaja, pero creo que me kedare entrenando más cerquita, el pardo esta bien no? tienes alguna rutilla para recomendarme o algun planillo o algo ?
     
  18. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    son unos 50 km y la ruta no sera muy dura.el pardo esta chulo pero donde este la sierra.benga animate y bente veras como te gusta.la verdad que el pardo esta lleno de senderos y cualquiera que cojas estara bien.
     
  19. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber que horquilla me recomendais,la quiero cambiar ya que la mia la pobre la queda poco de vida.estoy mirando las fox aunque sean un poquillo mas caras me da igual.que aguante bien los pedrolos ya sabeis no.
     
  20. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Son de 45 a 50 km de ruta. Ya se q soy muy pesado, pero los parajes por donde vamos a pasar son impresionantes. Te das cuenta enseguida q estas en un sitio privilegiado.
    Venir bien abrigados q a primera hora hace un frio .....
    Por cierto, se me habia olvidado, los q vengan en coche a cercedilla, aparcar en la zona de la estacion, q el centro del pueblo va estar mañana a esa hora colapsado, hay carrera (pero no de bicis jejeje), se esperan 1500 corredores, asi q va a estar todo hasta arriba de gente.
     

Compartir esta página